Hola a todos,acabo de pillar un volante para poder jugar en condiciones a mis juegos de conduccion pero.....estaba pensando en construir un mueble para poder tener una posicion parecida a la que se lleva en un coche (algunos pensareis que estoy chalado) ,en fin que si teneis ganas de ayudarme y mostrarme vuestros diseños u ocurrencias os estare eternamente agradecidos,eso si,a poder ser diseños sencillitos y faciles de llevar a cabo.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Lo suyo seria saber como es el volante ^^ y luego construir la mesa, (lo digo por mi que no se como es ) asi por encima con el paint y suponiendo que se le puede dar un poco de inclinazion al volante (si no la tuviera tb se podria hacer) pos seria una tabla inclinada de ariba a bajo, no se si me esplico algo asin como esto...
Las medidas las he tomado de mi mesa acorde con mi estatura y la sillaXD
No sera ese de IGN ke vale un paston, no? con asiento de competición... nose, yo tb me gustaria montar uno, si alguien consigue algun tutorial o algo ke lo postee por aki plz
El k venden en el foro de c/v es uno kse a echo el, con paneles de contrachapao (madera) y encima el monitor, y eso y le puso un asiento de competicion (kreo nose, uno de coche )