joer, con la de maquinas recreativas que he tirado y he desguazado yo y nunca se me habia pasado por la cabeza montar un tinglado de esos. El problema es que yo de montar poco, lo mio es desguazar y tirar de ellas
. En fin, maquinas recreativas tengo de sobra para ponerlo, el problema es la habilidad para ser un manitas, Dios me dio las manos para jugar con ellas, no para montarlas,pero quien sabe, igual un dia de estos me pongo y lo pongo. Eso si, en cuanto me llegue el Xodus. Algo parecido se hace con la DC, pero solo para algunos juegos. Asi que si algun dia jugais a una recreativa de las mas normales con un Virtua Tennis o algun otro de la DC saber que lleva la consolita dentro rulando todo el rato
.
PD: Esto lo consulto mañana yo con el manitas de la empresa haber que me cuenta, que eso de tener una recreativa en casa con todos los emuladores como que me esta motivando.
PDD: Ya se que esta pregunta iria para otro foro pero tengo una duda que me he planteado hoy y no tengo mucha idea: ¿ Como es la neo-geo? , lo digo si va con cartuchos, cds, cintas o como leches funciona? Lo digo porque no he visto una en mi vida y en la nave donde curro hay bastantes juegos en forma de cartucho con la marca SNK y creo que son de esta consola los juegosy no se si sera compatible o no con la consola.La verdad, estan muertos de risa la mayoria y quiero aprovecharlos.Si he dicho una burrada me lo decis y listo, que no sera la primera no la ultima.
Salu2