Cómo construirse una máquina recreativa con 1 Xbox chipead y con un buen carpintero

mirad las imágenes de esta web y opinad [looco]

http://pages.infinit.net/cradle/hypermoe.htm

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

¿Quien es el guapo q se atrave a probarlo? [jaja]

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Es muy interesante; pero a mi se me ocurre, por ejemplo comprar una maquina recreativa antigua y adaptarla. :) (por cierto, el otro día ví una tirada en la basura).

Salu2
ESTE ES EL VERDADERO CREADOR D PINOCHO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE!!!! [poraki]
Eso es siempre mejor hacerlo con un PC, tienes mas opciones, mas emuladores y posibilidades. De todas formas ese cabinet esta muy currado aunque hay una pagina española que te explica como montarlo paso a paso y cuanto puede costarte (y no es barato eh?)
Guau!! ke calidad!!!
Por mi cabeza hace tiempo ke corre la idea de hacerme una maquina de estas, pero siempre me aparecian las pegas de ke no kedaria bien el acabado, el peso, y un monton de inconvenientes, yo soy informatico pero estoy familiarizado con la carpinteria ya ke mi padre es Artesano Fallero(si hace esos monumento ke se keman el 19 de marzo en Valencia)

ahora con una muestra como esta ya vere si me decido, eso si si la consigo hacer en el logo de arriba pondria ELOTROLADO ejejejejejeje [beer] [beer] [beer]
Kailkatran dime la web española esa?
Preguntad en #emulacion del IRC-Hispano por la pagina, en especial a un tal Svarada que fue quien me lo enseño a mi. Yo no recuerdo la pagina
dios cada vez que veo un cabinet de esos es que me corroe la envidia, pero hace falta mucho espacio, pasta y tiempo para montar uno de esos snif

la xbox con mame viene a huevo para eso, barata, potente 8 gigas para roms :-)
Buenas

Aquí podeis ver con todo lujo de detalles como se hace una cabinet de cuatro mandos. Ademas de un PC con Mame, tambien tiene puesto una Dreamcast (muy interesante el apartado de conexión de los mandos de la Dreamcast, creo que seria facilmente extendible a los mandos de una Xbox). Todo con instrucciones precias, con medidas, y tambien con un presupuesto.

Espero que os sirva.

Un saludo
Vertigo

P.D.: Ni que decir tiene que yo ya la estoy organizando... [poraki]
Escrito originalmente por ToicAD
Guau!! ke calidad!!!
Por mi cabeza hace tiempo ke corre la idea de hacerme una maquina de estas, pero siempre me aparecian las pegas de ke no kedaria bien el acabado, el peso, y un monton de inconvenientes, yo soy informatico pero estoy familiarizado con la carpinteria ya ke mi padre es Artesano Fallero(si hace esos monumento ke se keman el 19 de marzo en Valencia)

ahora con una muestra como esta ya vere si me decido, eso si si la consigo hacer en el logo de arriba pondria ELOTROLADO ejejejejejeje [beer] [beer] [beer]

Ahi ahi [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

ta muy guapo, [oki] ya ves, estas cosas me encantan, [toctoc] lo que haria yo con un mueble de esos [babas][babas]

Venga salu2
jejeje
si, yo ya se lo que harias Gremio. :D

...ya tendrias para tunnear un rato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joer, con la de maquinas recreativas que he tirado y he desguazado yo y nunca se me habia pasado por la cabeza montar un tinglado de esos. El problema es que yo de montar poco, lo mio es desguazar y tirar de ellas XD XD . En fin, maquinas recreativas tengo de sobra para ponerlo, el problema es la habilidad para ser un manitas, Dios me dio las manos para jugar con ellas, no para montarlas,pero quien sabe, igual un dia de estos me pongo y lo pongo. Eso si, en cuanto me llegue el Xodus. Algo parecido se hace con la DC, pero solo para algunos juegos. Asi que si algun dia jugais a una recreativa de las mas normales con un Virtua Tennis o algun otro de la DC saber que lleva la consolita dentro rulando todo el rato [oki] .

PD: Esto lo consulto mañana yo con el manitas de la empresa haber que me cuenta, que eso de tener una recreativa en casa con todos los emuladores como que me esta motivando.

PDD: Ya se que esta pregunta iria para otro foro pero tengo una duda que me he planteado hoy y no tengo mucha idea: ¿ Como es la neo-geo? , lo digo si va con cartuchos, cds, cintas o como leches funciona? Lo digo porque no he visto una en mi vida y en la nave donde curro hay bastantes juegos en forma de cartucho con la marca SNK y creo que son de esta consola los juegosy no se si sera compatible o no con la consola.La verdad, estan muertos de risa la mayoria y quiero aprovecharlos.Si he dicho una burrada me lo decis y listo, que no sera la primera no la ultima.

Salu2
triki1 de donde eres?
desguazais muchas recrees yo estaria interesado en una, aunque solo sea el mueble, si es solo el mueble mejor
Pues soy de Santander, y se van tirando y desguazando segun se vea como estan porque hay algunas que ya no dan mas de si [sati] , va por temporadas, igual se pasa bastante tiempo sin tirar ninguna y luego en un mes van 10 al vertedero, si lo se las guardo, el problema es que en la nave ya se queda pequeña y la cosa no da mas de si y ahi que hacer sitio.

De todas formas, si dentro de poco desguazamos alguna, como cojones mandamos el mueble? Me parece a mi que te sale mas barato pillarselo al carpintero. A ver si me hago con una camara de fotos digital y hago alguna foto de las maquinas o de los cartuchos esos de SNK que ya estoy yo con la mosca detras de la oreja, a ver si va a resultar que tengo alli un pequeño tesoro y yo sin saberlo [poraki] [poraki]

PD: No se porque me da que en breve caen unas cuantas, mañana pregunto por el tema y te informo.
Pos me ha impresionado mucho, mi hermano y yo estamos pensando en construir una buena maqueta de Scaletrix, pero si no lo hacemos a lo mejor hago esto, aunque soy de todo menos un manitas :D
Si lo hago le meteria un Pc y un Ps1 que tengo, la pregunta de la Ps1 es, merece la pena?.
Triki1 los cartuchos de SNK seguro ke son de NEOGEO antes las makinas recreativas tenian neogeos dentro(o muy parecidas ke usaban estos cartuchos) tio si ke tienes un tesoro(podrias compratirlo?por lo del envio del mueble, se puede desmontar bien no? me lo podias enviar desmontado(si no es molestia y si kieres claro? porke no creo ke me clavaran mas de 10000 ptas en gastos de envio y si fuera asi no seria muxo mas por cierto los mandos tambien los tirais y los botones(o si los reutilizais) vendeis mandos y botones?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, lo de la neo geo confirmado, son juegos para ella, he ehcho un par de fotos de la coleccion para que la veais pero como no es digital hasta que no revele el joio carrete pues a esperar, a ver si este fin de semana las pongo. Yo he calculado unos 60 cartuchos y 40 juegos, y a que algunos estan repetidos. Como los de la empresa normalmente siempre tiran de los Metal Slug, pues el resto estan disponibles para el menda [poraki] [poraki] . Asi que solo me queda por hacerme con una neogeo y a disfrutar del cotarro.Por cierto, lo que llavan las recreativas para los cartuchos de la neo geo es parecido a una placa con un soporte para incluir los cartuchos. Tendre que seguir la investigacion para ver si puedo conectar un cacharro de estos a mi tele.

PD: Joer, que grandes son los cabrones de los cartuchos.
Si a eso me referia son una placas donde iba el cartucho(eske de nano siempre miraba cuando venia el tecnico al recreativo)jejejjee eske soy muy curioso
Hola Triki.

Yo soy de Stder, y estoy interesado en un mueble de esos... Donde tienes la nave? pq lo mismo me interesaba q me consiguieras una de esas...

Un saludo

JulKeZ
Sooo caballo que ya os veo lanzados [sati] [sati]

En vista de que hay gente que parece interesada en el tema tendre que aclarar un par de puntos. Veamos, en primer lugar no empeceis a pedir a a saco que yo no soy una sucursal X-D , el dia que desguace alguna maquina pues lo digo, pongo un par de fotos de la maquina en cuestion a destripar y ya esta. La gente interesada pues que me lo diga y ya se arreglara el tema. Cuando se destripa una maquina normalmnete, vamos, el 99% de la veces solo se queda el mueble porque el resto se aprovecha para otras maquinas. Lo que no se es como enviar una maquina de esas, porque me parece a mi que desmontar la madera del mueble sera un poquito joio al venir la maquina echa de fabrica y sbe Dios como estara pegado. En el punto limpio la separan muy facil, eso si, a martillazo limpio X-D X-D , pero claro, eso como que no seria la solucion asi todo seria enviarla entera pero claro, enviar un trasto de esos pues seguro que cobran un paston por los portes y no se yo si os valdria la pena.

Lo dicho, esperar a que os diga cuando hay alguna disponible.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)