Cómo consulto estadísticas online del GTA4?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas, quería saber como puedo consultar mis estadísticas online en el GTA4 (carreras ganadas, etc).
Tengo que darme de alta en el club social ese?
Es que me he dado de alta pero me ponen como nuevo usuario y no me dajan entrar en nada.

Gracias!!!
pero para eso hay que llegar a cierta parte en la historia del juego o cómo?
Pues yo veo peor la plaga de los que floodean en plan: Usa la búsqueda, vete al hilo oficial y demás [qmparto]
No sé, me caen mejor los que no usan la búsqueda o los hilos oficiales [qmparto]

Por cierto, a la pregunta... ni puta idea xD
Start, estadisticas, marcadores.
Rey Arturo escribió:Pues yo veo peor la plaga de los que floodean en plan: Usa la búsqueda, vete al hilo oficial y demás [qmparto]
No sé, me caen mejor los que no usan la búsqueda o los hilos oficiales [qmparto]

Por cierto, a la pregunta... ni puta idea xD

Cierto, a mi me joden mas los que tu dices xD a los que abren hilos de estos mpues bueno, se les contesta rápido si es facil la pregunta y punto pelota...

Por cierto, a tu firma le puedes añadir la diferencia entre A Ver y Haber... que telita con algunos... [mad]
godofredo está baneado por "Troll"
Motti escribió:Start, estadisticas, marcadores.

Pero ahí solo te sale tu ranking por cada modo no?
Yo es que necesito saber cuantas carreras he ganado (por el logro y tal). Es que ya no aguanto hacer mas xD
Menudo sulicio se me está haciendo ese logro...
godofredo escribió:
Motti escribió:Start, estadisticas, marcadores.

Pero ahí solo te sale tu ranking por cada modo no?
Yo es que necesito saber cuantas carreras he ganado (por el logro y tal). Es que ya no aguanto hacer mas xD
Menudo sulicio se me está haciendo ese logro...

Yo de ti no me molestaba en sacar ese logro. Es una estafa. Yo llevo mas de 25 carreras ganadas y no me lo han dado.
7 respuestas