tengo series que sigo en fisico, requiem por la rosa, atelier of with hat, el diario de vanitas...
tengo obras que leo inline y me las quiero comprar por coleccipnismo mas adelante, akatsuki no yona, perfet wordl, o fumetsu no anata e, este ultimo aunque me encante el manga me siento super mal llsmando a fushi como inmo, sentido tiene, es verdad, pero... ami me da rabia, por lo que creo que seria el ultimo en coleccionar, los que hable de primeras espero a qie me lleguen para leerlos, con atelier lo disfruto muchisimo, el diseño es hermoso, y la historia me gusta mucho, ademas de que la primera edicion trae siempre detalles,
en online, tengo variedad, tengo mangas que dejo pasar tiempo y que se amontonen, o incluso obras que aun no empece y tienen pocos caps y parece que me van a gustar, suelo esperar a no ser que me llame mucho, pero luego hay otras obras que las sigo capitulo a capitulo como yona, fumetsu no anata e, vinlan saga, detective conan, la unica princesa, santa imperial, la nueva vida de los gemelos, el isekay del domadpr de slimes, no recuerdo el nombre (el del que el hombre de unos 50 se transforma como en un niño), el isekai del medico, el isekai del veterinario, el isekai de la domadora de mascotas, hay varios mas, ahora mismo no me vienen mas, pero si eso luego puedo intentar hacer una lista de los que sigo,