Como contactar con el GAME??

Hola compañeros.

Necesito vuestra ayuda,bueno yo no,un amigo mio.Resula que ha hecho un pedido en la pagina web del GAME (guitar hero WT + Guitarra) con pago contrareembolso,el pedido lo realizo el lunes y en la pagina web del game le sale esto:

Imagen

y esto otro

Imagen

Ha llamdao a Seur y en Seur no hay nada tipicficado con sus datos,es decir ocmo si no hubieran hecho el envio y no sabe que hacer,ha buscado como loco el telefono del centro de atencion al cliente del Game pero no lo ha necontrado (yo tampoco)

Que deberia hacer??...yo le he dicho que llame al centro mail que le pille mas cerca de su casa a ver que pasa...pero en verdad yo tampoco se que es lo que puede hacer.

Algun consejo que no sea "no compres en el game",xq ese a se lo he dicho yo xD

Gracias.
http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx

Para tu comodidad hemos puesto a tu disposición todos los medios para que realices fácilmente tus compras: por Internet, por Fax (91 380 34 49), por carta o a través de pedidos[arroba]game.es (sustituir [arroba] por el caracter @ a la hora de enviarnos el Email), recibirás tus video juegos favoritos sin moverte de casa.

Si tienes cualquier duda relacionada con tu pedido o deseas información acerca de un producto concreto, contacta con nosotros. Llamando al 902 17 18 19, de Lunes a Viernes y desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde ininterrumpidamente, intentaremos solucionar cualquier cuestión que nos plantees.

Y si deseas realizar tus consultas, dudas o reclamaciones a través de correo electrónico, tenemos a tu disposición la dirección game[arroba]game.es (sustituir [arroba] por el caracter @ a la hora de enviarnos el Email), a través de la cual te responderemos en el plazo más breve posible.

Lo tienen un poco escondido.
Muchas gracias!!

La verdad que me he vuelto loco buscándolo...igual ahora lo miro y lo veo a la primera...
2 respuestas