Cómo contactar con el novio de mi ex

Hola gente, aquí llego con una historia de folletín a ver qué me decís.

Hasta el domingo pasado yo estaba con una tía con la que llevaba más de tres años. Nos llevábamos genial pero la tía era reservadísima hasta el punto de tener toda su vida compartimentada (yo casi no sabía nada de sus amigos, sus amigos casi no sabían de su familia, su familia apenas sabía de mí) y además lesbiana. Aparte de eso todo normal.

El caso es que el año pasado lo dejamos, porque ella llevaba años en paro y empezó a caer en una depresión enorme que deterioró mucho la relación. Durante el verano yo estuve con otra chica y él estuvo con otro chaval. Después del verano empezamos a reconectar y al final volvimos juntos otra vez. Y así de puta madre hasta hace una semana.

El caso es que llevaba tiempo viendo cosas bastante raras que achacaba a su personalidad depresiva y hermética, pero el domingo pasado fui atando cabos y descubrí que desde hacía meses llevaba una relación paralela con una chavala de Granada. Cada vez que pillaba un puente se iba a verla y me decía que se iba con las amigas, que se forzaba a socializarse para combatir su depresión. Pero repito, en realidad se iba a estar con esta chica. A mí me ocultaba su relación con ella y a ella le ocultaba su relación conmigo.

Yo, viendo que la había pillado con el carrito de los helados y que ella no iba a darme ningún tipo de explicación, me puse en contacto con la otra chica. Ella en principio no se creyó nada de lo que le decía (normal, yo tampoco lo habría hecho) pero a lo largo de esta semana también ha ido atando cabos y por fin ha visto que era todo verdad. Ayer me llamó y nos pasamos cuatro horas comentando mierdas de nuestra ex, y nos hemos hecho bastante amigos y todo XD

El hilo lo abro por lo siguiente: una de las conclusiones a las que llegamos es que además de estar con ella y conmigo, mi ex estaba a la vez con un tercer chaval, el mismo con el que había estado en verano. Aparentemente cuando yo volví con ella pensé que lo había dejado con él pero no era así, y esta chica por supuesto tampoco sabía nada de esa relación. El caso es que quiero contactar con él y avisarlo de lo que tiene encima, pero no sé por qué medio hacerlo ni de qué manera, teniendo en cuenta que esta tía es una manipuladora expertísima y que a estas alturas ya le debe de haber sorbido la cabeza para que no haga caso a nada de lo que yo le pueda decir.

Escucho ideas y opiniones, gracias.
Anonadado me hallo, me he perdido a mitad del hilo... es lesbiana o bisexual?
pues como no espies cada cosa que ella haga...
radeonxt escribió:Anonadado me hallo, me he perdido a mitad del hilo... es lesbiana o bisexual?

Supuestamente y según me contaba ella era bisexual, pero tendiendo muchísimo hacia el lesbianismo. A los tíos que le gustábamos se nos podía contar con los dedos, y con las tías era bastante menos exigente. A esta chica le ha contado que no, que es bollera total y que los hombres le damos asco, pero claro, teniendo en cuenta que le estaba poniendo los cuernos no solo conmigo sino con otro chaval, no sé hasta qué punto eso será así.

Básicamente a cada uno nos decía una cosa, por lo que no hay forma de saber nada seguro sobre sus gustos.
En primer lugar, lo siento mucho. Vaya mala suerte que tienes con las chicas, a ver si algún día das con una normal :P

En segundo lugar, que una persona no quiera que su pareja sepa de sus amistades nunca es buena señal. Tampoco lo era que los puentes los quisiera pasar lejos de ti con sus amigas. Pero bueno, eso ya es agua pasada, solo lo comento para que no vuelvas a cometer el mismo error.

Sobre el chico ese... pues no te sé decir. Si sabes su nombre siempre lo puedes buscar en redes sociales. O contactar con conocidos comunes, si existen. Pero no sé si conseguirás algo. Si no tienes pruebas de que ha estado con vosotros al mismo tiempo que con él, seguramente opte por no creerte. Piensa que la otra chica te creyó porque pudo atar cabos que explicaran la situación, cosa que igual no sucede con él.
Lo que no entiendo es cómo una sola persona puede tener una relación con otras tres y que no sea completamente evidente que ahí pasa algo. Al menos como entiendo yo una relación, en la que compartes tu tiempo y tu vida con la otra persona. Si crees que había evidencias que dejan claro que jugaba a tres bandas (que se dice rápido) puedes usarlas para respaldar tu acusación. En cualquier caso, supongo que buscas contárselo porque consideras que te habría gustado que lo hicieran en tu caso, así que el que te crea o no debería importarte poco, tú cumples con tu parte y ya es cuestión de los demás el sospechar o seguir viviendo en una burbuja.

Siento no poder darte un consejo concreto, yo creo que habría pasado del tema y que se las apañase ella con sus otras parejas. No considero los engaños de un ex como responsabilidad moral que yo tenga que atribuirme. Si me cruzase con los engañados y pudiese demostrar que sufren un engaño supongo que sí lo comentaría. No me cuesta nada y ellos son libres de creerme o no. Pero dedicarme a buscar a alguien expresamente sin pruebas no va conmigo. Si ellos no se toman la molestia de investigar qué hace una persona que se va constantemente por ahí sin contar con ellos, tampoco me la tengo que tomar yo buscándome la vida para localizarlos y abrirles los ojos.
No pense nunca que Bou se atreviera a escribir un post tan personal como éste ¬_¬ , tanto que hasta no sé muy bien que decir ... :-? :-? :-? :-?
Al final seras humano y todo ... [sati] , lo que esta claro es que mientras maduramos, mas cosas curiosas nos suceden, yo también tuve una relación con una lesbiana, y eso que salimos durante años, y mira, ni lo olí ... ¬_¬ ¬_¬
Metempsicosis escribió:En primer lugar, lo siento mucho. Vaya mala suerte que tienes con las chicas, a ver si algún día das con una normal :P

Ya te digo, macho.

Metempsicosis escribió:En segundo lugar, que una persona no quiera que su pareja sepa de sus amistades nunca es buena señal. Tampoco lo era que los puentes los quisiera pasar lejos de ti con sus amigas. Pero bueno, eso ya es agua pasada, solo lo comento para que no vuelvas a cometer el mismo error.

A ver, lo de los puentes me tuvo bastante rayado en su momento porque tampoco me parecía normal, ya que yo siempre le proponía ir a sitios y siempre le venía mal, y luego aprovechaba en cuanto podía para irse "con sus amigas". De hecho me enfrenté a ella al respecto, pero la explicación que me dio fue esa. Que por su depresión en realidad no le apetecía ir a ningún sitio ni salir de casa mucho tiempo, pero que tenía que forzarse a socializar con sus amigas para no hundirse más en la depresión.

Y yo qué quieres que te diga, me lo creí. Porque la había visto jodida de verdad y mira, quería lo mejor para ella.

Metempsicosis escribió:Sobre el chico ese... pues no te sé decir. Si sabes su nombre siempre lo puedes buscar en redes sociales. O contactar con conocidos comunes, si existen. Pero no sé si conseguirás algo. Si no tienes pruebas de que ha estado con vosotros al mismo tiempo que con él, seguramente opte por no creerte. Piensa que la otra chica te creyó porque pudo atar cabos que explicaran la situación, cosa que igual no sucede con él.

El nombre de él lo tengo, y también la dirección de su perfil en Facebook, Twitter y Google+. De hecho el otro día escribí un comentario en uno de sus posts pidiéndole que se pusiera en contacto conmigo, que era "la pareja de su amiga tal" y que tenía que hablarle de algo muy serio. Pero supongo que ella lo pillaría antes y le contaría alguna historia rara, porque no se ha querido poner en contacto. Pruebas tengo y a montones, tanto de la relación de ella conmigo como con la otra chica. Pero claro, si no estoy antes en las circunstancias adecuadas para enseñárselas no me valen de nada.

Metempsicosis escribió:Lo que no entiendo es cómo una sola persona puede tener una relación con otras tres y que no sea completamente evidente que ahí pasa algo. Al menos como entiendo yo una relación, en la que compartes tu tiempo y tu vida con la otra persona. Si crees que había evidencias que dejan claro que jugaba a tres bandas (que se dice rápido) puedes usarlas para respaldar tu acusación.

Lo de poder hacer esto sin que sea evidente es algo muy jodido de explicar a alguien que no lo haya vivido, pero por resumirlo de alguna forma, lo conseguía a base de separar cada parte de su vida y manipularnos para "respetar su privacidad". Era un rollo que ahora me parece también muy muy evidente pero que en su momento, desde dentro, no lo ves. No te sé dar más explicación.

Metempsicosis escribió:En cualquier caso, supongo que buscas contárselo porque consideras que te habría gustado que lo hicieran en tu caso, así que el que te crea o no debería importarte poco, tú cumples con tu parte y ya es cuestión de los demás el sospechar o seguir viviendo en una burbuja.

Si te soy sincero es una mezcla de motivos egoístas y altruístas. Por una parte no quiero que a él le haga lo mismo que nos ha estado haciendo a mí y a la otra chica, y por otro no quiero ver que ella se salga con la suya. Quiero que lo que ha hecho tenga consecuencias, y que se lleve exactamente lo que se merece. De momento a mí y a la chica ya nos ha perdido, y falta el tercero, que una vez puesto al día quizá quiera seguir con ella y quizá no, pero al menos lo hará sabiendo lo que hay.

maponk escribió:No pense nunca que Bou se atreviera a escribir un post tan personal como éste ¬_¬

Yo también tengo mi frío y negro corazoncito.
mejor le hubieras mandado un mensaje privado, no un comentario, ahora ella esta alerta
Bueno, de todo se aprende. No eres ni el primero ni serás el último que piensa después que todo era muy evidente. Lo importante es que te has librado a tiempo de ella.

Si tienes pruebas y sabes cómo dar con él, adelante. Pero te recomiendo que no lo hagas por darle su merecido. Sé que es natural que se te pase eso por la cabeza, cuando te hacen daño es instintivo ponerse a la defensiva y buscar un modo de apaciguar el dolor. Pero realmente tampoco aporta nada hacerlo por esa razón, no necesitas vengarte para sentirte bien. Sí, te ha hecho daño. Pero qué tipo de persona infeliz tiene que ser para necesitar usar a otros para sentirse mejor y para tener que levantar esas barreras en las que nadie entra realmente en su vida. Casi es más digna de compasión (porque siendo así nunca va a tener gente que la aprecie) que de odio.
Por supuesto, esa es mi filosofía con respecto a los que me han hecho daño, puede que no la compartas y en tu derecho estás. A mí, simplemente, es que guardar rencor me impide disfrutar y pasar página, por eso trato de evitarlo. Si en mi caso tuviese fácil hablar con el chico lo haría por él, pero a esa chica la desterraría de mis pensamientos y no le dedicaría ni un segundo más de lo que merece.

Volviendo al tema de contactar, yo le mandaría un privado/mail y se lo diría. Salvo que creas que ella controla sus cuentas y puede borrar los mensajes, que entonces es mejor que uses a alguno de sus amigos para que te facilite el teléfono o le pueda decir que necesitas hablar con él. Si aún así el chico pasa... pues bueno, él es libre de decidir ignorar los avisos, tú ya habrás cumplido con tu parte.
Vale, ya entiendo a que viene tanto hilo sobre sexismo en misce.
Lo mejor que puedes hacer es pasar página.
Ekkaia escribió:Lo mejor que puedes hacer es pasar página. Obsesionarte no te conducirá a nada bueno.

Metempsicosis escribió:Si tienes pruebas y sabes cómo dar con él, adelante. Pero te recomiendo que no lo hagas por darle su merecido. Sé que es natural que se te pase eso por la cabeza, cuando te hacen daño es instintivo ponerse a la defensiva y buscar un modo de apaciguar el dolor. Pero realmente tampoco aporta nada hacerlo por esa razón, no necesitas vengarte para sentirte bien.

El motivo principal es que me da lástima el chaval que está ahora donde yo estuve, porque se le ve enamorado y le va a hacer (o mejor dicho, le va a seguir haciendo) lo mismo que me hacía a mí.

Si te digo la verdad de todo esto me enteré el domingo y a él intenté contactarlo el lunes. Estaba en mitad de una crisis de ansiedad y todo lo que quería era saber hasta qué punto me había estado mintiendo esta persona, pero a lo largo de la semana lo he ido superando y el siguiente domingo (anteayer) ya pasaba del tema, hasta que me llamó la chavala y me estuvo contando, por ejemplo, que la habían tenido que ingresar por una crisis disociativa causada por la ansiedad. También nos enteramos de cosas muy fuertes como (por ponerte un ejemplo de muchos) la vez que esta chica le hizo un muñeco con sus manos en muestra de amor, una especie de gato con un corazón, y nada más volver a Valencia ella me lo dio A MÍ diciéndome que lo había comprado para mí. Y como esa, mil cosas muy bestias que muestras un desprecio muy grande por todos los implicados.

En todo caso lo que quiero decirte es que la principal interesada en contactar con el novio es la chica, por motivos específicos que si quieres te puedo contar pero que son largos. A mí simplemente me parece buena idea y la quiero ayudar.

Metempsicosis escribió:Sí, te ha hecho daño. Pero qué tipo de persona infeliz tiene que ser para necesitar usar a otros para sentirse mejor y para tener que levantar esas barreras en las que nadie entra realmente en su vida. Casi es más digna de compasión (porque siendo así nunca va a tener gente que la aprecie) que de odio.

Por supuesto, esa es mi filosofía con respecto a los que me han hecho daño, puede que no la compartas y en tu derecho estás. A mí, simplemente, es que guardar rencor me impide disfrutar y pasar página, por eso trato de evitarlo. Si en mi caso tuviese fácil hablar con el chico lo haría por él, pero a esa chica la desterraría de mis pensamientos y no le dedicaría ni un segundo más de lo que merece.

Creeme que así es también como opino yo, y de hecho eso se lo he dicho a esta chica tal cual. Supongo que te parecerá contradictorio, pero tengo motivos variados para querer contactar con el chaval y para no querer hacerlo. Y ahora mismo lo que me apetece es hacerlo.

Ekkaia escribió:Volviendo al tema de contactar, yo le mandaría un privado/mail y se lo diría. Salvo que creas que ella controla sus cuentas y puede borrar los mensajes, que entonces es mejor que uses a alguno de sus amigos para que te facilite el teléfono o le pueda decir que necesitas hablar con él. Si aún así el chico pasa... pues bueno, él es libre de decidir ignorar los avisos, tú ya habrás cumplido con tu parte.

jorl escribió:mejor le hubieras mandado un mensaje privado, no un comentario, ahora ella esta alerta

El problema es que al no tenerme él como contacto ni siquiera creo que un MP mío le pueda llegar. Si me equivoco decídmelo.

Cuando decís privado entiendo que os referís a un mensaje privado a través de una red social. Su correo no lo tengo, y su teléfono tampoco, y mis amigos comunes con mi ex tampoco me lo han podido dar porque por lo visto al chaval lo han visto UNA vez. Se ve que tiene otro grupo diferente de amigos con los que sale cuando va con él.

Estoy de acuerdo con lo de decírselo y si pasa del tema dejarlo estar, de hecho esa es mi idea desde un principio. Si sabe dónde está metido y quiere seguir adelante, bravo por él. Pero al menos que lo sepa.

kokosone escribió:Vale, ya entiendo a que viene tanto hilo sobre sexismo en misce.

¿Sí? Pues ilumínanos, tío, y así lo entendemos todos.
Tienes su facebook, google+ y twitter y no sabes como ponerte en contacto con el?
Hazle seniales de humo a ver!

No en serio, ve escribiendole de tanto en cuanto y ya lo acabara leyendo.

El nivel de hijoputismo de algunas parejas es demencial, que miedo, me quedo con mi mano a este paso.
Knos escribió:Tienes su facebook, google+ y twitter y no sabes como ponerte en contacto con el? Hazle seniales de humo a ver!

La cosa es que me gustaría hacerlo de la forma más privada posible, porque ya de por sí el tema es muy bestia y difícil de creer para cualquiera que lo oiga, imagínate de digerir para alguien que está dentro sin saberlo. Si le escribo de forma pública en su perfil va a verlo más gente, y tampoco quiero humillarlo ni ponerlo a la defensiva.

Dicho de otra forma, no sé cómo ponerme en contacto con él discretamente y me gustaría que fuera así.
Los mensajes privados en facebook se pueden mandar aunque no seas amigo, rollo chat, al menos de base, si lo tiene restringido o algo ya no lo se, prueba.
Knos escribió:Los mensajes privados en facebook se pueden mandar aunque no seas amigo, rollo chat, al menos de base, si lo tiene restringido o algo ya no lo se, prueba.

¿Pero le llega notificación? Porque Facebook hace un huevo que no lo uso, pero en Google+ aunque le mandes un privado a alguien o le abras un chat, si este no te tiene añadido en principio no le notifica.
Bou escribió:
Knos escribió:Los mensajes privados en facebook se pueden mandar aunque no seas amigo, rollo chat, al menos de base, si lo tiene restringido o algo ya no lo se, prueba.

¿Pero le llega notificación? Porque Facebook hace un huevo que no lo uso, pero en Google+ aunque le mandes un privado a alguien o le abras un chat, si este no te tiene añadido en principio no le notifica.

si si
Knos escribió:si si

Ah, pues de puta madre, supongo que con eso queda contestada la pregunta principal. De todos modos si alguien tiene sugerencias sobre qué decirle al tío para que no flipe mucho, soy todo oídos.
Bou escribió:
Knos escribió:si si

Ah, pues de puta madre, supongo que con eso queda contestada la pregunta principal. De todos modos si alguien tiene sugerencias sobre qué decirle al tío para que no flipe mucho, soy todo oídos.

Sólo si lo tiene activado. A mí no me notifica y si no entro a ver los mensajes no me entero.
Mándale un privado, le llegará a la carpeta de "Otros". Luego ponle un comentario con el aviso de que mire esa carpeta para leer tu mensaje, así no te tienes que preocupar de si le llega el aviso o no (por experiencia propia, la gente no suele ver nunca esos mensajes). Es lo más sencillo que se me ocurre sin tener que usar a terceras personas.

Creeme que así es también como opino yo, y de hecho eso se lo he dicho a esta chica tal cual. Supongo que te parecerá contradictorio, pero tengo motivos variados para querer contactar con el chaval y para no querer hacerlo. Y ahora mismo lo que me apetece es hacerlo.

No es contradictorio, simplemente eres consciente de las ventajas y los inconvenientes de tus acciones. Si dices que lo que te apetece es contactar con él, adelante. Te quedas más tranquilo... y al chico no es que le beneficie precisamente el seguir ignorando la situación en la que se encuentra.
Lo que tienes que hacer cuando le cuentes tod al chaval, es hacer que uno de vosotros quede con ella en un lugar público, en plan para tomar algo y cuando estén juntos, aparecer los otros dos a ver que dice.
No estaría de más ponerla en evidencia. No es una buena persona, es fría y calculadora y muestra un absoluto desprecio por los sentimientos de la gente. Es una persona que va a hacer mucho daño a mucha gente en su vida. Merece pasar un mal rato al menos.

Ánimo y suerte!
Joder, Bou, con menuda pieza has ido a dar!. Pero vamos, visto lo visto, mejor así.

Menos mal que al final acabaste dándote cuenta. No me parece muy ético lo que vas a hacer... pero para mi ese tipo de personas vale cero. Así que adelante, hazlo. Si no consigues a través de privados en facebook o lo que sea, ponle un comentario general en su muro, diciéndole que por favor se ponga en contacto contigo y a ver si hay suerte.

Si sabes su nombre, quizá puedas averiguar su teléfono o alguna dirección de correo haciendo búsquedas en google. Más no se me ocurre.

Suerte!
Eruanion escribió:Sólo si lo tiene activado. A mí no me notifica y si no entro a ver los mensajes no me entero.

Hm... pues entonces no sé si me interesa mucho, porque mi prioridad es saber seguro si el chaval ha leído el mensaje o no.

Metempsicosis escribió:Mándale un privado, le llegará a la carpeta de "Otros". Luego ponle un comentario con el aviso de que mire esa carpeta para leer tu mensaje, así no te tienes que preocupar de si le llega el aviso o no (por experiencia propia, la gente no suele ver nunca esos mensajes). Es lo más sencillo que se me ocurre sin tener que usar a terceras personas.

Hm... no sé, puestos a hacer eso ¿no daría igual ponerle un comentario diciendo que me envíe un correo? ¿Y así no tengo que pasar por sistemas de mensajería que no conozco?

junajo escribió:Menos mal que al final acabaste dándote cuenta. No me parece muy ético lo que vas a hacer... pero para mi ese tipo de personas vale cero. Así que adelante, hazlo. Si no consigues a través de privados en facebook o lo que sea, ponle un comentario general en su muro, diciéndole que por favor se ponga en contacto contigo y a ver si hay suerte.

Sí, eso es lo que hice ya, solo que en vez de en su Facebook fue en su Google+. Le dije algo en plan "hola, soy el novio de tu amiga tal, por favor ponte en contacto conmigo porque tengo que hablar contigo de un tema muy importante". Pero no me ha dicho nada después de eso.

junajo escribió:Si sabes su nombre, quizá puedas averiguar su teléfono o alguna dirección de correo haciendo búsquedas en google. Más no se me ocurre.

Nop, eso ya lo he probado y no ha habido forma.

Metempsicosis escribió:No es contradictorio, simplemente eres consciente de las ventajas y los inconvenientes de tus acciones. Si dices que lo que te apetece es contactar con él, adelante. Te quedas más tranquilo... y al chico no es que le beneficie precisamente el seguir ignorando la situación en la que se encuentra.

Cierto, en parte lo hago por el chaval. Pero no sé hasta qué punto es ese el motivo principal, y hasta qué punto es lo que me digo para justificarlo.

Jamig20 escribió:Lo que tienes que hacer cuando le cuentes tod al chaval, es hacer que uno de vosotros quede con ella en un lugar público, en plan para tomar algo y cuando estén juntos, aparecer los otros dos a ver que dice.

No estaría de más ponerla en evidencia. No es una buena persona, es fría y calculadora y muestra un absoluto desprecio por los sentimientos de la gente. Es una persona que va a hacer mucho daño a mucha gente en su vida. Merece pasar un mal rato al menos.

De hecho ese es el plan que tenemos la otra chavala y yo. Nos hemos hecho bastante amigos estos días y estamos valorando ir yo la próxima vez que ella vaya a verla a Granada, y aparecer por allí cuando estén tomando algo por ahí. A lo mejor hasta nos enrollamos en su puta cara, que sé que le jodería mogollón XD
Bou escribió:teniendo en cuenta que esta tía es una manipuladora expertísima

Una pregunta sobre esto.

¿Te diste cuenta de que era una manipuladora a raíz de lo que comentas en el post o ya sabías que era una manipuladora de campeonato previamente?
Sé que no es la respuesta que buscas pero...

yo no contactaría con nadie. A mí una tía me hace algo parecido (y algo parecido he sufrido) y está muerta (metafóricamente hablando, que ahora saldrá el que me acuse de asesino y maltratador) . Peor que eso, no existe.

Y sigo mi vida tan campante.
Bou escribió:Hm... no sé, puestos a hacer eso ¿no daría igual ponerle un comentario diciendo que me envíe un correo? ¿Y así no tengo que pasar por sistemas de mensajería que no conozco?

Claro, es otra opción. Pero como comentabas que no sabías si le llegaría la notificación del privado, te sugería que le avisaras en un comentario de que se lo habías mandado. Si prefieres pedirle el correo, entonces solo tienes que dejarle un comentario público y ya está.

Cierto, en parte lo hago por el chaval. Pero no sé hasta qué punto es ese el motivo principal, y hasta qué punto es lo que me digo para justificarlo.

Pues si es solo por venganza yo haría caso del comentario de Jorcoval:

jorcoval escribió:Sé que no es la respuesta que buscas pero...

yo no contactaría con nadie. A mí una tía me hace algo parecido (y algo parecido he sufrido) y está muerta (metafóricamente hablando, que ahora saldrá el que me acuse de asesino y maltratador) . Peor que eso, no existe.

Y sigo mi vida tan campante.

Esas cosas que comentas de enrollarte en la cara de tu ex para que se fastidie es darle una importancia que no merece. Lo único que demostrarías haciendo eso es que estás dolido, que no eres capaz de pasar página y que tienes que devolverle el daño para sentirte mejor. Si la satisfacción que te aportaría "vengarte" te compensa, adelante. Pero yo no me tomaría la molestia, una persona que no me respeta no merece que dedique ni un segundo de mi tiempo en pensar en ella.
Lo que vas a hacer tú es similar a lo que hizo ella contigo... tu mismo si quieres ponerte a su nivel.
Por cierto, por experiencia propia te digo que parte de culpa la tenemos nosotros ya que muchas veces permitimos comportamientos extraños y vamos dejando pasar el tiempo sin poner solución (como eso de que se vaya los puentes y te deje tirado). ¿O me dirás que en 3 años no te has olido nada raro?
Wiry escribió:¿Te diste cuenta de que era una manipuladora a raíz de lo que comentas en el post o ya sabías que era una manipuladora de campeonato previamente?

Me he dado cuenta a raíz de esto. Si me hubiera dado cuenta antes lo habría dejado con ella antes.

Metempsicosis escribió:Pues si es solo por venganza yo haría caso del comentario de Jorcoval

jorcoval escribió:Sé que no es la respuesta que buscas pero... yo no contactaría con nadie. A mí una tía me hace algo parecido (y algo parecido he sufrido) y está muerta (metafóricamente hablando, que ahora saldrá el que me acuse de asesino y maltratador) . Peor que eso, no existe.

Entiendo la postura, y hasta cierto punto la comparto. Antes de que esta chica me llamara y me contara las consecuencias (hasta médicas) que había tenido para ella lo que le había hecho mi ex, estaba decidido a pasar página y olvidarme de todo. Qué cojones, igual aún lo hago. Pero igual no. A esta chavala le ha venido de puta madre que la pusiera sobre aviso, porque entre otras cosas gracias a eso ha descubierto que mi ex ya estaba buscando pareja nueva en una página de contactos.

Estamos hablando de una personalidad completamente patológica de la que ninguno de los afectados teníamos idea. Dentro de un tiempo le habría dado el palo a esta chica, igual que piensa dárselo a él. Y a ella saberlo, y poderlo hablar conmigo, la ha ayudado tanto como a mí.

Metempsicosis escribió:Claro, es otra opción. Pero como comentabas que no sabías si le llegaría la notificación del privado, te sugería que le avisaras en un comentario de que se lo habías mandado. Si prefieres pedirle el correo, entonces solo tienes que dejarle un comentario público y ya está.

Supongo que al final si llego a ponerme en contacto con él lo haré de alguna forma similar a esa.

matranco escribió:Lo que vas a hacer tú es similar a lo que hizo ella contigo... tu mismo si quieres ponerte a su nivel.

Hombre, a mí me parece que hay una diferencia de nivel importante, pero por supuesto tienes derecho a opinar que no. Es algo que no voy a discutir.

matranco escribió:Por cierto, por experiencia propia te digo que parte de culpa la tenemos nosotros ya que muchas veces permitimos comportamientos extraños y vamos dejando pasar el tiempo sin poner solución (como eso de que se vaya los puentes y te deje tirado). ¿O me dirás que en 3 años no te has olido nada raro?

Esa teoría de que parte de la culpa la tenemos los engañados también tienes derecho a tenerla, y tampoco la voy a discutir. Me parece bien que pienses como quieras.
En facebook sabes cuando una persona ha leido tu mensaje o no, si lo que te echaba para atras era eso no te preocupes que sabras si lo ha visto, aunque haya posibilidad de que no lo lea tu sabras si lo ha hecho o no
nERon93 escribió:En facebook sabes cuando una persona ha leido tu mensaje o no, si lo que te echaba para atras era eso no te preocupes que sabras si lo ha visto, aunque haya posibilidad de que no lo lea tu sabras si lo ha hecho o no

Si no es tu amigo el mensaje se va a la carpeta "otros". Sí, esa carpeta que con suerte miramos una vez al año y que mucha gente ni sabe que existe.
dark_hunter escribió:
nERon93 escribió:En facebook sabes cuando una persona ha leido tu mensaje o no, si lo que te echaba para atras era eso no te preocupes que sabras si lo ha visto, aunque haya posibilidad de que no lo lea tu sabras si lo ha hecho o no

Si no es tu amigo el mensaje se va a la carpeta "otros". Sí, esa carpeta que con suerte miramos una vez al año y que mucha gente ni sabe que existe.

Si, pero si lo lee le saldra el aviso de "leído" con la hora y tal, es decir, que no se quedara sin saber si lo ha leido (aunque haya posibilidades de que no lo haga)
Caray, qué historia. No voy a entrar en si deberías dejarlo correr o no (estas cosas cada uno las lleva como mejor puede/sabe; no sé si recordarás cierto hilo sobre cuernos que abrí en 2006), pero si yo fuera el otro chaval agradecería que me lo contases.

A lo que vamos: que yo sepa, hay dos formas de evitar la carpeta "otros" en Facebook:

1- Uniéndote a un grupo en el que él ya esté. Si puedes verlo en su perfil, lo tienes chupado.
2- Agregando previamente a un amigo suyo (mucha gente te acepta sin conocerte).

Buena suerte.
No tienes que dar explicaciones sobre el motivo por el que quieres contactar con él. Si es tu deseo, hazlo. Solo aconsejaba que te limitases a hacerlo por el bien del otro chico y no por venganza. Lo primero te puede hacer sentir mejor, lo segundo implica seguir teniendo presente en tu mente a una persona que no lo merece y alargar el proceso de olvidarla. Al menos es como yo abordaría una situación así si tuviese la posibilidad de impedir que el dolor me mueva a actuar de un modo u otro. Pero claro, supongo que eso es muy sencillo desde fuera y que cuando lo vives es todo diferente.
Tony Skyrunner escribió:2- Agregando previamente a un amigo suyo (mucha gente te acepta sin conocerte).

Pero para hacer eso directamente lo añades a él como amigo y le dices lo que toca en el "mensaje de presentación" no?

No hace falta ir con privados, directo a "añadir como amigo" y eso fijo que le suelta un aviso en facebook, en el mail y en todos lados.

Vale, no, ya veo que facebook no tiene "mensaje de presentación"... pensaba que si... lo tenía antes? no?
Pues flipad porque de tanto hablar con "la otra" y consolarnos mutuamente, al final resulta que nos estamos molando bastante XD

Joder, menuda puta historia.
Bou escribió:Pues flipad porque de tanto hablar con "la otra" y consolarnos mutuamente, al final resulta que nos estamos molando bastante XD

¿Con la que tenia una historia paralela con tu ex? Ya veras que te la acaban volviendo a liar... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Nos va la marcha!!
pantxo escribió:¿Con la que tenia una historia paralela con tu ex?

Te lo juro, yo soy el primer sorprendido.
Soy el único degenerado que ya piensa en el trio ???
maponk escribió:Soy el único degenerado que ya piensa en el trio ???

Pues mira, si nos hubiera avisado en su momento lo más seguro por mi parte es que hubiera dicho que sí. Ahora ya esa oportunidad pasó.
Bou escribió:Pues flipad porque de tanto hablar con "la otra" y consolarnos mutuamente, al final resulta que nos estamos molando bastante XD

Estás fatal de lo tuyo [qmparto] ¿Ya has contactado con el chaval?
Yo digo que hacer cada uno su vida y no estar pendiente de la del otro se va a hacer más sencillo.

Era mas que obvio.
Es bisexual tambien?
Bou escribió:
maponk escribió:Soy el único degenerado que ya piensa en el trio ???

Pues mira, si nos hubiera avisado en su momento lo más seguro por mi parte es que hubiera dicho que sí. Ahora ya esa oportunidad pasó.

Creo que más bien se refiere al posible futuro ex [poraki]
Imagen

Estoy deseando que salgan los extraterrestres.
Knos escribió:Era mas que obvio. Es bisexual tambien?

Sí. Bueno, ese "también" cojámoslo con pinzas, porque según me cuenta mi ex con ella era bollerísima cortapichas.

LLioncurt escribió:Creo que más bien se refiere al posible futuro ex [poraki]

Y yo, y yo [burla2]
ernen escribió:Imagen

Estoy deseando que salgan los extraterrestres.

Imagen
Bou escribió:
Knos escribió:Tienes su facebook, google+ y twitter y no sabes como ponerte en contacto con el? Hazle seniales de humo a ver!

La cosa es que me gustaría hacerlo de la forma más privada posible, porque ya de por sí el tema es muy bestia y difícil de creer para cualquiera que lo oiga, imagínate de digerir para alguien que está dentro sin saberlo. Si le escribo de forma pública en su perfil va a verlo más gente, y tampoco quiero humillarlo ni ponerlo a la defensiva.

Dicho de otra forma, no sé cómo ponerme en contacto con él discretamente y me gustaría que fuera así.

En Facebook mediante la opcion de mensaje privado?

Por cierto @Bou, ¿Con que maravillosas aventuras nos vas a deleitar con esta posible nueva pareja tuya?
baronluigi escribió:Por cierto @Bou, ¿Con que maravillosas aventuras nos vas a deleitar con esta posible nueva pareja tuya?

Miedo me da...
Ostias macho, que fuerte.

Como ya han comentado, te toca usar mensajería privada todo lo disimuladamente que puedas... o si me apuras, perfiles falsos. Ahora bien, sabiendo que lo más seguro es que por muy discreto que seas, al final todo se sabe. Y sino, habrás tenido suerte, pero cuenta con ello por si acaso.

Eso o dejarlo estar (y aquí te voy a dar mi opinión, si no la quieres, sáltatelo sin contemplaciones). Si el otro chaval no es nada tuyo (amigo, familiar, eoliano de reconocido prestigio) y/o no tienes especial interés en fastidiar a tu ex... ya se apañarán. Son adultos, si ella vuelve a las andadas... no se, quizá ve patrones repetidos y podría darse cuenta de sus carencias. O podría no pasar nada y tener a este chaval como su media naranja pq es como ella o lo que él busca. O yo que se!, igual es un desastre y se suicidan ambos, pero no puedes tampoco ponerte en lo peor a lo Minority Report.

PD: Ahora me explico ciertas cosas, tanto en persona como luego de temas en Misce. Y me jode pq son tópicos, pero en fins...
Lo siento en todo caso, y que sea al final para bien.
49 respuestas