› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
radeonxt escribió:Anonadado me hallo, me he perdido a mitad del hilo... es lesbiana o bisexual?
Metempsicosis escribió:En primer lugar, lo siento mucho. Vaya mala suerte que tienes con las chicas, a ver si algún día das con una normal
Metempsicosis escribió:En segundo lugar, que una persona no quiera que su pareja sepa de sus amistades nunca es buena señal. Tampoco lo era que los puentes los quisiera pasar lejos de ti con sus amigas. Pero bueno, eso ya es agua pasada, solo lo comento para que no vuelvas a cometer el mismo error.
Metempsicosis escribió:Sobre el chico ese... pues no te sé decir. Si sabes su nombre siempre lo puedes buscar en redes sociales. O contactar con conocidos comunes, si existen. Pero no sé si conseguirás algo. Si no tienes pruebas de que ha estado con vosotros al mismo tiempo que con él, seguramente opte por no creerte. Piensa que la otra chica te creyó porque pudo atar cabos que explicaran la situación, cosa que igual no sucede con él.
Metempsicosis escribió:Lo que no entiendo es cómo una sola persona puede tener una relación con otras tres y que no sea completamente evidente que ahí pasa algo. Al menos como entiendo yo una relación, en la que compartes tu tiempo y tu vida con la otra persona. Si crees que había evidencias que dejan claro que jugaba a tres bandas (que se dice rápido) puedes usarlas para respaldar tu acusación.
Metempsicosis escribió:En cualquier caso, supongo que buscas contárselo porque consideras que te habría gustado que lo hicieran en tu caso, así que el que te crea o no debería importarte poco, tú cumples con tu parte y ya es cuestión de los demás el sospechar o seguir viviendo en una burbuja.
maponk escribió:No pense nunca que Bou se atreviera a escribir un post tan personal como éste
Ekkaia escribió:Lo mejor que puedes hacer es pasar página. Obsesionarte no te conducirá a nada bueno.
Metempsicosis escribió:Si tienes pruebas y sabes cómo dar con él, adelante. Pero te recomiendo que no lo hagas por darle su merecido. Sé que es natural que se te pase eso por la cabeza, cuando te hacen daño es instintivo ponerse a la defensiva y buscar un modo de apaciguar el dolor. Pero realmente tampoco aporta nada hacerlo por esa razón, no necesitas vengarte para sentirte bien.
Metempsicosis escribió:Sí, te ha hecho daño. Pero qué tipo de persona infeliz tiene que ser para necesitar usar a otros para sentirse mejor y para tener que levantar esas barreras en las que nadie entra realmente en su vida. Casi es más digna de compasión (porque siendo así nunca va a tener gente que la aprecie) que de odio.
Por supuesto, esa es mi filosofía con respecto a los que me han hecho daño, puede que no la compartas y en tu derecho estás. A mí, simplemente, es que guardar rencor me impide disfrutar y pasar página, por eso trato de evitarlo. Si en mi caso tuviese fácil hablar con el chico lo haría por él, pero a esa chica la desterraría de mis pensamientos y no le dedicaría ni un segundo más de lo que merece.
Ekkaia escribió:Volviendo al tema de contactar, yo le mandaría un privado/mail y se lo diría. Salvo que creas que ella controla sus cuentas y puede borrar los mensajes, que entonces es mejor que uses a alguno de sus amigos para que te facilite el teléfono o le pueda decir que necesitas hablar con él. Si aún así el chico pasa... pues bueno, él es libre de decidir ignorar los avisos, tú ya habrás cumplido con tu parte.
jorl escribió:mejor le hubieras mandado un mensaje privado, no un comentario, ahora ella esta alerta
kokosone escribió:Vale, ya entiendo a que viene tanto hilo sobre sexismo en misce.
Knos escribió:Tienes su facebook, google+ y twitter y no sabes como ponerte en contacto con el? Hazle seniales de humo a ver!
Knos escribió:Los mensajes privados en facebook se pueden mandar aunque no seas amigo, rollo chat, al menos de base, si lo tiene restringido o algo ya no lo se, prueba.
Bou escribió:Knos escribió:Los mensajes privados en facebook se pueden mandar aunque no seas amigo, rollo chat, al menos de base, si lo tiene restringido o algo ya no lo se, prueba.
¿Pero le llega notificación? Porque Facebook hace un huevo que no lo uso, pero en Google+ aunque le mandes un privado a alguien o le abras un chat, si este no te tiene añadido en principio no le notifica.
Knos escribió:si si
Bou escribió:Knos escribió:si si
Ah, pues de puta madre, supongo que con eso queda contestada la pregunta principal. De todos modos si alguien tiene sugerencias sobre qué decirle al tío para que no flipe mucho, soy todo oídos.
Creeme que así es también como opino yo, y de hecho eso se lo he dicho a esta chica tal cual. Supongo que te parecerá contradictorio, pero tengo motivos variados para querer contactar con el chaval y para no querer hacerlo. Y ahora mismo lo que me apetece es hacerlo.
Eruanion escribió:Sólo si lo tiene activado. A mí no me notifica y si no entro a ver los mensajes no me entero.
Metempsicosis escribió:Mándale un privado, le llegará a la carpeta de "Otros". Luego ponle un comentario con el aviso de que mire esa carpeta para leer tu mensaje, así no te tienes que preocupar de si le llega el aviso o no (por experiencia propia, la gente no suele ver nunca esos mensajes). Es lo más sencillo que se me ocurre sin tener que usar a terceras personas.
junajo escribió:Menos mal que al final acabaste dándote cuenta. No me parece muy ético lo que vas a hacer... pero para mi ese tipo de personas vale cero. Así que adelante, hazlo. Si no consigues a través de privados en facebook o lo que sea, ponle un comentario general en su muro, diciéndole que por favor se ponga en contacto contigo y a ver si hay suerte.
junajo escribió:Si sabes su nombre, quizá puedas averiguar su teléfono o alguna dirección de correo haciendo búsquedas en google. Más no se me ocurre.
Metempsicosis escribió:No es contradictorio, simplemente eres consciente de las ventajas y los inconvenientes de tus acciones. Si dices que lo que te apetece es contactar con él, adelante. Te quedas más tranquilo... y al chico no es que le beneficie precisamente el seguir ignorando la situación en la que se encuentra.
Jamig20 escribió:Lo que tienes que hacer cuando le cuentes tod al chaval, es hacer que uno de vosotros quede con ella en un lugar público, en plan para tomar algo y cuando estén juntos, aparecer los otros dos a ver que dice.
No estaría de más ponerla en evidencia. No es una buena persona, es fría y calculadora y muestra un absoluto desprecio por los sentimientos de la gente. Es una persona que va a hacer mucho daño a mucha gente en su vida. Merece pasar un mal rato al menos.
Bou escribió:teniendo en cuenta que esta tía es una manipuladora expertísima
Bou escribió:Hm... no sé, puestos a hacer eso ¿no daría igual ponerle un comentario diciendo que me envíe un correo? ¿Y así no tengo que pasar por sistemas de mensajería que no conozco?
Cierto, en parte lo hago por el chaval. Pero no sé hasta qué punto es ese el motivo principal, y hasta qué punto es lo que me digo para justificarlo.
jorcoval escribió:Sé que no es la respuesta que buscas pero...
yo no contactaría con nadie. A mí una tía me hace algo parecido (y algo parecido he sufrido) y está muerta (metafóricamente hablando, que ahora saldrá el que me acuse de asesino y maltratador) . Peor que eso, no existe.
Y sigo mi vida tan campante.
Wiry escribió:¿Te diste cuenta de que era una manipuladora a raíz de lo que comentas en el post o ya sabías que era una manipuladora de campeonato previamente?
Metempsicosis escribió:Pues si es solo por venganza yo haría caso del comentario de Jorcoval
jorcoval escribió:Sé que no es la respuesta que buscas pero... yo no contactaría con nadie. A mí una tía me hace algo parecido (y algo parecido he sufrido) y está muerta (metafóricamente hablando, que ahora saldrá el que me acuse de asesino y maltratador) . Peor que eso, no existe.
Metempsicosis escribió:Claro, es otra opción. Pero como comentabas que no sabías si le llegaría la notificación del privado, te sugería que le avisaras en un comentario de que se lo habías mandado. Si prefieres pedirle el correo, entonces solo tienes que dejarle un comentario público y ya está.
matranco escribió:Lo que vas a hacer tú es similar a lo que hizo ella contigo... tu mismo si quieres ponerte a su nivel.
matranco escribió:Por cierto, por experiencia propia te digo que parte de culpa la tenemos nosotros ya que muchas veces permitimos comportamientos extraños y vamos dejando pasar el tiempo sin poner solución (como eso de que se vaya los puentes y te deje tirado). ¿O me dirás que en 3 años no te has olido nada raro?
nERon93 escribió:En facebook sabes cuando una persona ha leido tu mensaje o no, si lo que te echaba para atras era eso no te preocupes que sabras si lo ha visto, aunque haya posibilidad de que no lo lea tu sabras si lo ha hecho o no
dark_hunter escribió:nERon93 escribió:En facebook sabes cuando una persona ha leido tu mensaje o no, si lo que te echaba para atras era eso no te preocupes que sabras si lo ha visto, aunque haya posibilidad de que no lo lea tu sabras si lo ha hecho o no
Si no es tu amigo el mensaje se va a la carpeta "otros". Sí, esa carpeta que con suerte miramos una vez al año y que mucha gente ni sabe que existe.
Tony Skyrunner escribió:2- Agregando previamente a un amigo suyo (mucha gente te acepta sin conocerte).
Bou escribió:Pues flipad porque de tanto hablar con "la otra" y consolarnos mutuamente, al final resulta que nos estamos molando bastante
Joder, menuda puta historia.
pantxo escribió:¿Con la que tenia una historia paralela con tu ex?
maponk escribió:Soy el único degenerado que ya piensa en el trio ???
Bou escribió:Pues flipad porque de tanto hablar con "la otra" y consolarnos mutuamente, al final resulta que nos estamos molando bastante
Bou escribió:maponk escribió:Soy el único degenerado que ya piensa en el trio ???
Pues mira, si nos hubiera avisado en su momento lo más seguro por mi parte es que hubiera dicho que sí. Ahora ya esa oportunidad pasó.
Knos escribió:Era mas que obvio. Es bisexual tambien?
LLioncurt escribió:Creo que más bien se refiere al posible futuro ex
Bou escribió:Knos escribió:Tienes su facebook, google+ y twitter y no sabes como ponerte en contacto con el? Hazle seniales de humo a ver!
La cosa es que me gustaría hacerlo de la forma más privada posible, porque ya de por sí el tema es muy bestia y difícil de creer para cualquiera que lo oiga, imagínate de digerir para alguien que está dentro sin saberlo. Si le escribo de forma pública en su perfil va a verlo más gente, y tampoco quiero humillarlo ni ponerlo a la defensiva.
Dicho de otra forma, no sé cómo ponerme en contacto con él discretamente y me gustaría que fuera así.
baronluigi escribió:Por cierto @Bou, ¿Con que maravillosas aventuras nos vas a deleitar con esta posible nueva pareja tuya?