¿Cómo contactar con la administración de EOL?

Buenas, tengo una duda respecto a un tema del foro y quisiera comunicarme con algún administrador, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias y un saludo!
foro_feedback-politicas-de-eol_10

Ahí tienes la sección del foro donde puedes exponer tus problemas referentes a estos temas.
Muchas gracias, un saludo!
@Pac-Jam, ya te muevo yo el hilo. Aprovecha este mismo hilo para exponer la duda que tengas.
@[erick] Te dejo escrito lo mismo que puse en el otro post del feedback:

Buenas, llevo con esta cuenta desde el pasado verano, y en éstos días estaba pendiente de que se me abriera el acceso al post de compra-venta, ya que hace 6 meses desde que me hice la cuenta.

El problema es que ahora tengo activada la sección C/V pero no me deja acceder ya que me salta el mensaje:
"Has sido expulsado de forma indefinida de este subforo.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: Clon de usuario baneado"

Supongo que habré sido baneado por mi hermano que ha sido usuario de éste foro y lo banearon en su día y al tener la misma IP pensaréis que soy la misma persona, ¿cómo puedo demostrar que no soy un clon?

Un saludo y gracias de antemano.
Pac-Jam escribió:@[erick] Te dejo escrito lo mismo que puse en el otro post del feedback:

Te dejo la misma respuesta que te ha dado @Scylla

Scylla escribió:No se permite usar clones para saltarse un baneo de ninguna de las secciones y en C/V lo consideramos especialmente grave. Posiblemente sea cierto que la cuenta baneada fuera de tu hermano y ahora te haga la puñeta, pero siempre se advierte que en caso de compartir conexión a Internet, en un baneo lo mejor que puede hacerse es que "el familiar" no visite el subforo baneado.

Seguimos el tema en el post de CV.
6 respuestas