como contactar con nintendo españa?

estoy organizando unas jornadas infantiles y juveniles aqui en oropesa, he intentado entrar en la pagina de nintendo europa para ver si estaban interesados en patrocinar el evento. sabe alguien de vosotros como contactar con nintendo españa?.la pagina me da error y me dice que los servidores estan saturados.
gracias por la ayuda.
Copiado de la web de nintendo:

Direcciones de contacto

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45
Es un servicio que ofrece a los usuarios de Nintendo amplia y detallada información sobre nuestros productos de manera ágil y dinámica. Así podrás conocer las últimas noticias que se han producido, próximos lanzamientos, características técnicas de nuestras consolas y, en general, todo lo que desees saber sobre el apasionante mundo Nintendo. Para plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con nuestros productos o el funcionamiento de la web, por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono que figura arriba.

Email: contact@nintendo.es

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45

SERVICIO AUTOMÁTICO DE INFORMACIÓN DE JUEGOS
DE NINTENDO ESPAÑA, S.A.

Nintendo España te ofrece un servicio automático telefónico donde te ayudaremos a acabar tus juegos. Este servicio funciona 24 horas al día, 7 días a la semana.

El teléfono para acceder a este servicio es:

902 88 78 78
Para conocer la lista completa de los juegos de los que puedes conseguir ayudas a través del Servicio Automático de Información de Juegos, pincha aquí.

Nintendo España, S.A.
C/Azalea 1-Edificio D
Miniparc 1-El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 788 64 00
Fax: 91 788 64 01

Un saludo!
prueba con el numero de atencion al cliente de nintendo, quizas alli te sepan orientar, 902117045
un saludo
gracias chavales, !!!!!
3 respuestas