Como contactar con SatKit.com?

Hola, llevo dos días intentando contactar con SatKit, he enviado correos a:

-Pedidos: pedidos@satkit.com
-At. Cliente: info@satkit.com
-Soporte: soporte@satkit.com
-Distribuidores: distribucion@satkit.com

He llamado al 902 199 382, 977 51 01 27 y 977 44 15 12 (este último encontrado por google)

Y no hay manera de contactar con ellos. Tampoco me responden los correos. La cuestión es que hice un pedido a principios de semana, me llego hace dos días y faltaban todos los chips (DUO 2 SE) que pedí. El resto del pedido era correcto pero no se si se olvidaron de añadirlos o k.

A alguien de ustedes le ha pasado algo similar y a conseguido contactar con ellos?

Gracias.
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
ikeriker, para tener cuestiones a cerca de chips tienes que tener chips y estoy hablando de uno de los patrocinadores del portal, no son desconocidos.

Creo que si una tienda no es formal (espero que si lo sea) a más de uno le interesará saberlo para un posible futuro, no?
Prueba a llamar al último número (977441512) por la tarde entre 16:00 y 18:00, los correos también los leen pero debes tener paciencia. Por lo demás sea o no patrocinador de la web no tiene nada que ver.
Hola a mi me paso algo parecido con ellos, pedi un MXL2 y cuando abro la caja el chip no esta, los cables y todo estaban pero el chip no, les mande un correo y en unas dos o tres horas me llamaron, les comente el incidente al principio parecian no creerselo pero me vieron seguro de lo que decia y me eviaron otro chip en 24 horas, de esto ya hace ya mas de un año.

Un saludo y espero que tengas suerte.
Pues por ahora no he tenido esa suerte ya que sigo sin tener respuesta de esta empresa y sigo sin mis 10 Duo2 SE que ya he pagado.

A ver si se dignan a responder algún dia!
Buenas noticias, me acaban de llegar los 10 Duo2 SE que faltaban en el pedido.

La verdad es que lo he intentado todo, he llamado varias veces a todos los nums. he enviado fax, he realizado un nuevo pedido indicando en obseravciones lo que sucedía, etc.

Y así de sopetón me acaban de llegar los chips a casa. Eso si, en ningún momento la empresa en cuestión se ha puesto en contactoconmigo para advertirme de algun error o de que iba a ser enviado de nuevo o....

Ya podrían haber dicho algo durante todo este tiempo...

Saludos!
Yo tuve un problema con ellos similar al tuyo. Me faltaron cosas en mas de un pedido, al principio mandaban lo que faltara en otro paquete y le echaban las culpas al transporte diciendo que le abrian los paquetes. Despues cambiaron de empresa de transportes y al principio todo bien, no faltaba nada hasta que un dia falto algo, lo reclame y me lo enviaron, pero añadiendo que era muy extraño que faltase porque lo revisaban todo 2 veces 2 personas distintas, por lo que a mi entender, dudaban de mi palabra. En otro pedido volvio a faltar otra cosa, me la enviaron y añadieron que no aceptaban mas pedidos mios, por lo que quede de ladron y tuve que cambiar de tienda. Esto me paso hace mas de 1 año y en 4 pedidos, tambien tardaban en responder a los emails, el telefono no lo cogian casi nunca, en fin...

Me gustaba esta tienda por los precios, pero la garantia que ofrecen otras merece la pena pagarla, al menos dan la cara cuando se les llama o se les escribe.

Un saludo.

PD: Esto lo postee en su dia para avisar al personal, y no tardó ni 1 hora en que me estuvieran diciendo que quitara el post. En esta ocasion no se que diran, pero mi experiencia ahi queda.
Aunke sea un patrocinador y tal opino k son unos impresentables.

Creo k no saben lo k es ATENCION AL CLIENTE, a unos les faltan cosas y les tachan de ladrones, luego, a otro personajillo del foro le sobraban... ya ves...
Sobrar sobrar, no creo que manden mucho de sobra.
Yo tambien ando igual, sin noticias de ellos, hace unos dias pedi entre otras cosas un ripper4 para probar, ya que ponia que era para todos los modelos v1 a v12 y despues de mil instalaciones distintas en una v7 y mil comprobaciones, llego a la conclusion de que tiene que ser el chip que, una de dos o esta defectuoso (por lo que entiendo que deverian cambiarmelo) o esta sin programar (cosa que como en la web no lo especifica, no se de quien seria la culpa) pero les he mandado ya 4 mails a 3 direcciones distintas y les he llamado a todas horas y no he obtenido respuesta, eso si, en mi primer pedido, antes de hacerlo les pregunté no se que (ya no me acuerdo) y me respundieron pero para "quejas" parece que no responden pero bueno, faltar no me ha faltado nada y la velocidad de envio es asombrosa.
les seguire cojiendo material a ellos mientras no me pase algo como a blackfred aunque si luego te los envian... en fin.

vaya chapa joasss
saludos a todos
A mi tambiem me va mal con S****t, veran llevo 3 semanas mandando e-mails a todas su cuentas de correo casi todos los dias, porque los telefonos que tienen como si no existieran(Llamo 20 o 30 veces al dia, que no es coña).
A todo esto miren lo que pone en su web:

En S****T tenemos estos objetivos:

- Calidad del servicio. Atención personalizada.
- Rapidez en las entregas. En península normalmente entregamos entre 1 y 5 dias, dependiendo del stock.
- Precio / Calidad. Todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad. No se equivocará comprando ninguno de nuestros artículos.
-Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y para ello proporcionamos todos los medios a nuestro alcance. Servicio de atención por e-mail, con nuestros clientes por parte de nuestro personal comercial y técnico, que le asesorarán y ayudarán a resolver sus dudas.

Que bonito y que alentador queda verdad.

Y digo yo que esos no son sus objetivos sino estos otros:

-Ganar pasta
-Ganar pasta
-Ganar pasta
-Y ganar pasta por si no lo he dicho

Y al personal que tenga problemas que se las apañen como puedan que nosotro no tenemos tiempo para eso.

Ahora cuando les haces un pedido les falta tiempo para enviartelo si pueden te lo envian ayer.

Les mando un e-mail diciendo que tengo problemas para formularles un pedido y al momento me mandan otro diciendome que en que pueden ayudarme.
Que bien verdad, pero cuando les mando un e-mail acerca de un problema ,yo creo que ni lo abren o lo borran directamente, es frustrante verdad, pero es así.
A todo esto me llevo gastado unos 400€ pero parece que eso no cuenta, la verdad es que tienen poca vista comercial, lo unico que consiguen con esto es perder clientes, porque yo os lo digo, desde hoy me largo a otra web, que aunque sea mas cara el servicio de atencion al cliente, independientemente de bueno o malo, por lo menos existe.

Seguramente este mensaje se auto destruirá (Por supuesto con la ayuda de un moderador, y es que esta web trabaja con estos señores, pero me veo en la obligación como compañero vuestro y como cliente de ellos de decir lo que realmente pasa.

Un saludo y un abrazo por si me largan del foro colegas.

Aunque puedo volver reencarnado en otro Nick ..
yo soy cliente habitual de satkit y estoy a 1000 kilometros de ellos y me llegan todos los pedidos al dia siguiente de pedirlo
conmigo se portan muy bien
no tengo quejas de ellos

un saludo
joer pos valla yo solo pedi una vez asiqe no se si pedir mas segun lo estais poniendo creo qew este post le bajara bastante sus ventas..

normal quien cultiva algo se lo lleva si cultivo mal rolllo es lo qe se lleva
Lo mio es mas fuerte,

Compre carcasas SUPEUSTAMENTE para la version V4 - V7 y me llegan par ala version V9 - V10

Tras estar intentando hablar con ellos llamandolos al telefono que esta, pero como sino esta. nada que cuando me hago con ellos me dicen que como pasan mas de 10 o 15 dias no recuerdo mal que no me lo cambian. que eso lo tenia que haber dicho nada mas me llegan las cosas.

- En fin compras un producto
- Te lo envian sin rechistar
- El producto no es el que tu pides [nop]
- Te tiras horas y horas dandole ala rellamada y enviando mails que nunca son atendidos [nop]
- Y caundo te atienden ha pasado el plazo de reclamacion [nop] [nop] [nop]

JAJAJJAAJAJAJAJAJ esto es una estrategia de venta

PD. Tu mismo, lo barato sale caro y como no dan ni ticket ni nada (sin IVA) haber como los puedes denunciar IMPOSIBLE te comes tu mismo el bollo y a callar [nop]
Yo he c ompradouna sola vez ai y la cosa a salido bien.
Pero mm la gente esta muy quemada con ellos habra que prestar atencion al tema calidad precio [boing]
[flipa] Yo me presentaria en sus oficinas xDDD [beer]
Yo estoy totalmente con mancl. a mi de momento no me han mandado nada equivocado pero tengo un ripper 4 que no funciona y no me hacen ni p--- caso. ni siquiera para decirme que ha pasado el tiempo de reclamacion.

podrian poner que no te molestes en intentar contactar con ellos. que no te cojeran joass joasss
Con Satkit es muy facil:
Si te lo envian todo bien pues perfecto
Si te envian algo mal pues lo llevas un poco chungo para contactar con ellos

Solo una cosa me mandaron mal y me la cambiaron, de momento no esta muy mal, pero pasan demasiado de los clientes
19 respuestas