A mi tambiem me va mal con S****t, veran llevo 3 semanas mandando e-mails a todas su cuentas de correo casi todos los dias, porque los telefonos que tienen como si no existieran(Llamo 20 o 30 veces al dia, que no es coña).
A todo esto miren lo que pone en su web:
En S****T tenemos estos objetivos:
- Calidad del servicio. Atención personalizada.
- Rapidez en las entregas. En península normalmente entregamos entre 1 y 5 dias, dependiendo del stock.
- Precio / Calidad. Todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad. No se equivocará comprando ninguno de nuestros artículos.
-Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y para ello proporcionamos todos los medios a nuestro alcance. Servicio de atención por e-mail, con nuestros clientes por parte de nuestro personal comercial y técnico, que le asesorarán y ayudarán a resolver sus dudas.
Que bonito y que alentador queda verdad.
Y digo yo que esos no son sus objetivos sino estos otros:
-Ganar pasta
-Ganar pasta
-Ganar pasta
-Y ganar pasta por si no lo he dicho
Y al personal que tenga problemas que se las apañen como puedan que nosotro no tenemos tiempo para eso.
Ahora cuando les haces un pedido les falta tiempo para enviartelo si pueden te lo envian ayer.
Les mando un e-mail diciendo que tengo problemas para formularles un pedido y al momento me mandan otro diciendome que en que pueden ayudarme.
Que bien verdad, pero cuando les mando un e-mail acerca de un problema ,yo creo que ni lo abren o lo borran directamente, es frustrante verdad, pero es así.
A todo esto me llevo gastado unos 400€ pero parece que eso no cuenta, la verdad es que tienen poca vista comercial, lo unico que consiguen con esto es perder clientes, porque yo os lo digo, desde hoy me largo a otra web, que aunque sea mas cara el servicio de atencion al cliente, independientemente de bueno o malo, por lo menos existe.
Seguramente este mensaje se auto destruirá (Por supuesto con la ayuda de un moderador, y es que esta web trabaja con estos señores, pero me veo en la obligación como compañero vuestro y como cliente de ellos de decir lo que realmente pasa.
Un saludo y un abrazo por si me largan del foro colegas.
Aunque puedo volver reencarnado en otro Nick ..