Cómo contacto con Coyote??

Así me he quedado:

Oooh

Voy a mandarle un MP a Coyote y veo que todos los botoncicos han desaparecido!! Ni le puedo enviar un mail ni un MP.

No me parecería bien escribir un post en PC para llamar su atención.

Saludos!
* No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello
Peklet escribió:
* No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello

Por eso posteo aquí. [sonrisa]

Saludos!
Pero no has expuesto tu duda, o lo que sea que le quieres decir.. has preguntado cómo puedes contactar con él, aparentemente conociendo la respuesta.

Supongo que habrá desactivado los MP cansado de que le manden MP a pesar de lo que advierte en su firma...
Touché, eso no lo había pensado. [+risas] Joder que sueño y que espeso estoy... Gracias tiu. ;)

Nada, quería comentarle que como hay un semi-hilo oficial del JDownloader abandonado por su autor, me propongo a crear un hilo currado y a mantenerlo actualizado, dejando el otro que caiga en las profundidades de EOL.

Yo también debería empezar a poner esto en mi firma que me spamean a privados, pero no quiero manchar mi bella firma con un texto.

Saludos!
Puedes contactar con él mediante la red jabber, en la sala de eol. También puedes reportar el hilo oficial que comentas y decirle ahí tus ideas.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:También puedes reportar el hilo oficial que comentas y decirle ahí tus ideas.

Esa sería una buena solución. De todas formas es algo temporal, ya que ahora mismo dispone de poco tiempo.
Cachis!! se me olvido activar los MPs, ya estoy disponible, mis mas sinceras disculpas... [+risas]

Nada, quería comentarle que como hay un semi-hilo oficial del JDownloader abandonado por su autor, me propongo a crear un hilo currado y a mantenerlo actualizado, dejando el otro que caiga en las profundidades de EOL.

Avisa cuando lo tengas, chapo el otro y listo XD

creo que voy a dejar un tiempecito mas los MPs desactivados para evitar algunas amenazas y para que respeten un poco la firma de paso XD

PD: el día 15 me patean del curro así que tendré mas tiempo si cabe
coyote escribió:Cachis!! se me olvido activar los MPs, ya estoy disponible, mis mas sinceras disculpas... [+risas]

Avisa cuando lo tengas, chapo el otro y listo XD

creo que voy a dejar un tiempecito mas los MPs desactivados para evitar algunas amenazas y para que respeten un poco la firma de paso XD

PD: el día 15 me patean del curro así que tendré mas tiempo si cabe

Oki, yo aviso. Esta noche me pongo. Será mi primer hilo oficial, a ver que sale de ahí, miedo me da! [+risas]

Yo dejaría los MP desactivados siendo un moderador... Eres como la diana del foro. [carcajad]

Saludos!
8 respuestas