¿Cómo contacto con sega para pedir un dreamkey 3.0 o 3.1?

¿Cómo contacto con sega para pedir un dreamkey 3.0 o 3.1?
Creo que ya se les ha acabado.
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo contacto con sega para pedir un dreamkey 3.0 o 3.1?

Y para qué lo quieres?
famosodios escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo contacto con sega para pedir un dreamkey 3.0 o 3.1?

Y para qué lo quieres?

Para jugar online si algún día me apetece jeje :P
el_ssbb_boy escribió:Para jugar online si algún día me apetece jeje :P

xDD para jugar online va a ser que no... Que yo sepa hace ya como 10 años que no funciona ningún servidor de Sega para ningún juego, salvo el de FSO que lo dejaron un poco más, pero terminaron cerrándolo también hace años. Hay por ahí un servidor pirata para ese juego pero da pena la poca gente que entra, y para ese no te hace falta el dreamkey, creo que funciona a través de un parche o algo así.
famosodios escribió:
el_ssbb_boy escribió:Para jugar online si algún día me apetece jeje :P

xDD para jugar online va a ser que no... Que yo sepa hace ya como 10 años que no funciona ningún servidor de Sega para ningún juego, salvo el de FSO que lo dejaron un poco más, pero terminaron cerrándolo también hace años. Hay por ahí un servidor pirata para ese juego pero da pena la poca gente que entra, y para ese no te hace falta el dreamkey, creo que funciona a través de un parche o algo así.

Pensé que aún quedaron algunos, pues en ese caso paso del dreamkey, estoy por vender el 1.5, quizá alguno lo compre.
Hay quien los compra como colección, pero tampoco te creas que te vas a sacar mucho por él... En ebay están a 5€ o menos.

A mí me encantaría volver a jugar al ChuChu Rocket y al F355 Challenge. Recuerdo lo bien que iban sin lag ni nada y todo con un módem de 33kb, parece increíble... Estaría bien que liberasen el código de los servidores de todos los juegos.
Si se pudiera en el xlink kai... aguita los chuchu rockets.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo iba a coprarme algun dreamkey pero por colección nada más; pero lo siento tío dreamarena chapó hace muchos años una pena :(

Y si contactases con sega fliparían un rato al encargarles eso ajajaja
Solucionado, se puede cerrar.
9 respuestas