¿como contacto con una vieja amiga a través de myspace?

veréis..hace años que no habló con una vieja amiga. Terminamos enfadados y desde entonces esto me pesa como una losa

Hoy me he dado cuenta, después de mucho investigar en internet, que tiene una cuenta en myspace. Yo no la tengo. El problema es que la suya no la actualiza desde 2008 asi que dudo que pueda leer algun comentario mio. Se ve que la creo y nunca más le echó cuenta

¿sabeis si a través de myspace tengo la posibilidad de enviarle algun mensaje que llegue a su email privado?

de esta forma, aunque no use su cuenta de myspace, quizás logre contactar con ella
Si le envías un mensaje privado a través de myspace, digo yo que debería avisarle a su correo, si el que tiene asociado a la cuenta es el mismo que utiliza habitualmente...
necesito ser amigo para enviarle un privado?

si comento una de sus fotos le llegan avisos al email?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no está contigo no creo que te merezca la pena volver a entablar relaciones con ella, porque cada uno ha tomado el rumbo de su vida y dudo que después haya algo.
yoyo1one escribió:Si no está contigo no creo que te merezca la pena volver a entablar relaciones con ella, porque cada uno ha tomado el rumbo de su vida y dudo que después haya algo.

Tampoco pierde nada por intentarlo. Un pinchito es un pinchito! [qmparto]
stroquer escribió:necesito ser amigo para enviarle un privado?

si comento una de sus fotos le llegan avisos al email?

No, no hace falta que la tengas como amiga para enviarle un privado. Eso sí, no me preguntes cómo se envían los mensajes, que no uso myspace y cada vez que entro la interfaz es diferente...
5 respuestas