Como continuar?

Hola, he instalado los cios de waninkoko correctamente en mi Wii, he leído que para instalar los cios de hermes, es mejor con su propio instalador, así como el priiloader. Me gustaría que me aconsejarais, ya que hace 1 mes instalando priiloader causé blackbrick. Instalo primero los cios de hermes y despues priiloader? Habrá añgun problema al instalar Wads despues de priiloader? Os dejo copia de parte del syschek, muchas gracias

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.3E (v514)
Hollywood v0x11
Console ID:
Boot2 v4
[....]
IOS249 (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
daniani escribió:Hola, he instalado los cios de waninkoko correctamente en mi Wii, he leído que para instalar los cios de hermes, es mejor con su propio instalador, así como el priiloader. Me gustaría que me aconsejarais, ya que hace 1 mes instalando priiloader causé blackbrick. Instalo primero los cios de hermes y despues priiloader? Habrá añgun problema al instalar Wads despues de priiloader? Os dejo copia de parte del syschek, muchas gracias

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.3E (v514)
Hollywood v0x11
Console ID:
Boot2 v4
[....]
IOS249 (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Si tienes miedo de priiloader no lo pongas y listo.
Si tienes dudas sobre su instalacion postealas en el hilo oficial.
Sobre lo demás, actualiza el cIOS de Waninkoko (tienes una version antigua) y los de Hermes (su instalador está en el hilo de uLoader).

Sobre wads, esto solo depende de que tengas trucha en algún IOS (para el menú SD también en el IOS del SM).
poco más que decir con todo lo de comepiedras ^^

un poco de ayudita extra, a partir de aquí encuentras los hilos oficiales con toda la info
hilo_hilo-indice-resumen-leer-antes-de-preguntar_1538090
2 respuestas