Cómo contratar Gol TV?

Éstas últimas semanas me he aficionado a GOL TV, tirarse los sábados y domingos viendo partidos en directo de las mejores ligas a todas horas es una pasada la verdad, pero he visto que a partir del día 1 pasará a ser de pago, unos 15€ al mes. Cómo se puede contratar, qué necesito comprar? es que en la web del canal tampoco se explican muy bien y no logro entender varias cosas. Te exigen una entrada CAM o algo así, yo creo que la tengo, de hecho me compré una TV de 26" hace pocos meses y en un lateral tiene una entrada que pone "COMMON INTERFACE", es eso lo que necesito? Y cómo se pagan las mensualidades y todo eso?

Un saludo!
leBronJ escribió:Éstas últimas semanas me he aficionado a GOL TV, tirarse los sábados y domingos viendo partidos en directo de las mejores ligas a todas horas es una pasada la verdad, pero he visto que a partir del día 1 pasará a ser de pago, unos 15€ al mes. Cómo se puede contratar, qué necesito comprar? es que en la web del canal tampoco se explican muy bien y no logro entender varias cosas. Te exigen una entrada CAM o algo así, yo creo que la tengo, de hecho me compré una TV de 26" hace pocos meses y en un lateral tiene una entrada que pone "COMMON INTERFACE", es eso lo que necesito? Y cómo se pagan las mensualidades y todo eso?

Un saludo!

Tienes que comprar una CAM, que es una especie de adaptador que media entre la tarjeta de abonado y la entrada que dices que tiene tu tele.

GolTV tiene un paquete de abono que viene con un TDT adaptado para canales de pago (no tendrias que comprar el CAM) y un mes de abono gratis. El paquete creo que cuesta unos 90 "pepis", cosa que me parece una exageración, y se puede encontrar en centros comerciales. De todas formas llama al teléfono que tienen en la página y que te informen si no lo encuentras.
leBronJ escribió:Éstas últimas semanas me he aficionado a GOL TV, tirarse los sábados y domingos viendo partidos en directo de las mejores ligas a todas horas es una pasada la verdad, pero he visto que a partir del día 1 pasará a ser de pago, unos 15€ al mes. Cómo se puede contratar, qué necesito comprar? es que en la web del canal tampoco se explican muy bien y no logro entender varias cosas. Te exigen una entrada CAM o algo así, yo creo que la tengo, de hecho me compré una TV de 26" hace pocos meses y en un lateral tiene una entrada que pone "COMMON INTERFACE", es eso lo que necesito? Y cómo se pagan las mensualidades y todo eso?

Un saludo!

No se como se contrata. Pero efectivamente lo que necesitas es una tele que tenga justo esa entrada (Common Interface). Sino, te toca comprar un TDT especial para la TDT de pago. Al estilo del de Digital Plus, etc, que se pueda insertar la tarjeta para descodificar el canal.

Aun así, con el Common Interface, creo que tendrás que comprar un apartador para convertir ese Common Interface en un lector de tarjetas.

Saludos!

Edito: El compi de arriba te lo ha explicado perfectamente.
Tienes 2 opciones:

-Comprar una CAM (una especie de tarjeta que se mete en la ranura de la TV, si tiene claro) y meter dentro la tarjeta de GOLTV
-Comprar un TDT con una ranura para meter la tarjeta de GOLTV

Lo que pasa es que a saber cuando lo ponen a la venta... que la Liga empieza en finde que viene!!!

PD: De esto ya hablamos en este hilo: hilo_nace-el-nuevo-canal-quot-canal-plus-liga-quot_1267717
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
sabeis si habra algun canal de petanca? es que me pirro por la petanca y pierdo mis fines de semana viendola con la birrita en la mano y las patatas en la otra. estoy dispuesto a pagar 90 euro si con ello puedo sentirme ganador sin levantarme del sofa ya que mi vida es una basura. necesito que otros ganen por mi
grasias de hantebraso
puferito escribió:sabeis si habra algun canal de petanca? es que me pirro por la petanca y pierdo mis fines de semana viendola con la birrita en la mano y las patatas en la otra. estoy dispuesto a pagar 90 euro si con ello puedo sentirme ganador sin levantarme del sofa ya que mi vida es una basura. necesito que otros ganen por mi
grasias de hantebraso

Lo primero que tienes que hacer, es tener educación hacia leBronJ, que el muy educadamente ha pedido ayuda, para poder ver una afición/hobby que le gusta. Ademas que cada cual en su tiempo libre hace lo que le da la gana.

Como te han comentado, si tu tele tiene una entrada PCMIA (es así no), pues compras la tarjeta, la das de alta por internet y andando, pero esa opción tardara; ya que querran vender la otra opción mas cara, la de comprar el decodificador TDT preparado para la TDT DE PAGO, que cuesta 90 €.
puferito escribió:sabeis si habra algun canal de petanca? es que me pirro por la petanca y pierdo mis fines de semana viendola con la birrita en la mano y las patatas en la otra. estoy dispuesto a pagar 90 euro si con ello puedo sentirme ganador sin levantarme del sofa ya que mi vida es una basura. necesito que otros ganen por mi
grasias de hantebraso

Es un clon, sin lugar a dudas...
Tiene que ser un domingo por la tarde muy aburrido para este personaje...

hilo_no-tengo-miedo_1282172
Espero que la moderación no tarde demasiado.
zeoroh escribió:
grasias de hantebraso

Es un clon, sin lugar a dudas...

me da que va a durar poquito el personaje. yo también estuve pensando lo de GolTV, porque da algunos partidos más que Canal + Liga. pero ya tengo el digital + con iplus y no me da la gana soltar pasta otra vez por cacharrito y abono. ahora me pillo el canal + liga y a vivir. aunque lo cierto es que el canal+ futbol ha bajado la calidad de sus partidos tela marinera desde que está golTV
TOOOOOOOOOTALMENTE CONFIRMADOOOOOOO!!!!!!!

A ver si ya ponen a la venta los artilugios de GolTv... para la 1ª jornada ya no llegamos... :(
ferdy_vk escribió:TOOOOOOOOOTALMENTE CONFIRMADOOOOOOO!!!!!!!

A ver si ya ponen a la venta los artilugios de GolTv... para la 1ª jornada ya no llegamos... :(

pero en teoria es de pago a partir del 31, y la primera jornada cae en 29 y 30 no?
bueno eso dicen, pero el otro dia estaban con la Champions y no te dejaban ver el partido xq no eras premium...
SLAYER_G.3 escribió:
ferdy_vk escribió:TOOOOOOOOOTALMENTE CONFIRMADOOOOOOO!!!!!!!

pero en teoria es de pago a partir del 31, y la primera jornada cae en 29 y 30 no?

No se podra ver, lo van a codificar como se hacia con C+.
Es que GolTV ya tiene crientes de pago por plataformas de cable, asiq ue supongo que los que se quieran abonar por modalidad TDT no verán la primera jornada de liga.

Yo he estado pensando ponermelo por las ligas extranjeras pero veremos a ver.
Pues como te han dicho tienes varias opciones, desde comprarte el TDT de pago a contratarlo por imagenio, ono, jazztelia y demás compañías que lo incluyan en sus paquetes de canales (algunos están todavía por confirmar, por ejemplo imagenio hace dos o tres días que confirmó que lo tendrá)

aslu2
Yo estoy esperando a la tarjetita PCMCIA, a ver si la puedo encontrar. Lo que pasa es que no estoy seguro de que mis teles tengan eso. Todas tienen una entrada para meterle una tarjeta, sacas el protector y pone "PC Protector". Y me da mal rollo. Son SONY Bravia.
Hidalgo conforme vayas encontrando algunas CAM postealas que yo estoy pensando en contrarme una, pero no al precio que quiere GolT.
ocihc escribió:Pues como te han dicho tienes varias opciones, desde comprarte el TDT de pago a contratarlo por imagenio, ono, jazztelia y demás compañías que lo incluyan en sus paquetes de canales (algunos están todavía por confirmar, por ejemplo imagenio hace dos o tres días que confirmó que lo tendrá)

aslu2

¿Imagenio tiene GolTV? :\
Hispalense escribió:
ocihc escribió:Pues como te han dicho tienes varias opciones, desde comprarte el TDT de pago a contratarlo por imagenio, ono, jazztelia y demás compañías que lo incluyan en sus paquetes de canales (algunos están todavía por confirmar, por ejemplo imagenio hace dos o tres días que confirmó que lo tendrá)

aslu2

Tanto Imagenio como Ono tendrás tambien GolTV.
Hispalense escribió:

aslu2

Se confirmara en los proximos dias, ya veremos las condiciones porque si son como las de Ono no son del todo buenas.
jita escribió:
Hispalense escribió:

aslu2

Se confirmara en los proximos dias, ya veremos las condiciones porque si son como las de Ono no son del todo buenas.

Yo he leido que firmaran con las mismas condiciones.
Gary_Lester escribió:
jita escribió:

Yo he leido que firmaran con las mismas condiciones.

¿Y cuáles son esas diabólicas condiciones?
Una preguntita, ya que se ha abierto este hilo... Mi plasma tiene ranura de PC Card. ¿Servirá la CAM o tengo que adquirir un deco?

Saludos!

EDIT: para que veáis la ranura os adjunto una imagen:

Imagen
Según dicen en Imagenio habra dos canales, GolTV y GolTV HD o GOlTV 2 o algo así...
Se dice que el precio sera igual o menor que en ono, o que incluso puede salir gratis a imagenio familiar, pero a dia de hoy no hay nada confirmado.
Una pregunta: El sábado que viene, primer partido del Madrid, sale por Gol TV pero... tienes que estar YA dado de alta para verlo o lo van a echar en abierto?

Tengo la duda pq según tenía entendido, en ONO, Agosto y Septiembre era gratis. Es correcto o estoy equivocado?

Gracias! :)
TCR escribió:Una pregunta: El sábado que viene, primer partido del Madrid, sale por Gol TV pero... tienes que estar YA dado de alta para verlo o lo van a echar en abierto?

Tengo la duda pq según tenía entendido, en ONO, Agosto y Septiembre era gratis. Es correcto o estoy equivocado?

Por abierto no lo dan, otra cosa es que ONO lo de a sus clientes como promoción.
hiuston escribió:Una preguntita, ya que se ha abierto este hilo... Mi plasma tiene ranura de PC Card. ¿Servirá la CAM o tengo que adquirir un deco?

Saludos!

Imagen

¿Alguien? XD
zeoroh escribió:
TCR escribió:Una pregunta: El sábado que viene, primer partido del Madrid, sale por Gol TV pero... tienes que estar YA dado de alta para verlo o lo van a echar en abierto?

Por abierto no lo dan, otra cosa es que ONO lo de a sus clientes como promoción.

Con lo cual debes de estar ya dado de alta, independientemente de que haya promoción o no, verdad? De todos modos, hay promoción, no? :D
hiuston escribió:Una preguntita, ya que se ha abierto este hilo... Mi plasma tiene ranura de PC Card. ¿Servirá la CAM o tengo que adquirir un deco?

Saludos!

Imagen

Yo te diría que casi al 100% tu ranura PC Card valdrá para la PCMCIA+Tarjeta de GOL TV.

http://es.wikipedia.org/wiki/PC_Card
TCR escribió:
zeoroh escribió:

Con lo cual debes de estar ya dado de alta, independientemente de que haya promoción o no, verdad? De todos modos, hay promoción, no? :D

Sí, debes estar dado de alta, es gratis hasta el 30 de Septiembre.
http://www.ono.es/goltelevision/
hay alguna manera de conseguir la card o el deco antes del sabado para ver el partido del madrid??
vamos jodidos...esta jornada nos quedaremos sin futbol...vaya chapuza...
y en cuanto a lo que imagenio va a tener GOLtv hoy pregunte a imagenio por el chat y me mando directamente a la pagina de goltv para ver donde se podia ver y ahi no ponia nada de imagenio....
en fin que asi estamos
segun he leido, las CAM salen a la venta el sábado... alquien tiene mas info?
Hiuston, tu DVD/Decodificador o lo que sea eso, tiene la misma entrada que mi tele. He mirado en el manual, y efectivamente, es una entrada PCMCIA CAM. Por lo que te valdrá.

A ver, tengo una duda. El viernes voy a ir a comprarlo, y se supone que me regalan el primer mes gratis y tal... ¿pero y el segundo? ¿qué tengo que hacer para renovar?

Saludos.
Hidalgo jr escribió:Hiuston, tu DVD/Decodificador o lo que sea eso, tiene la misma entrada que mi tele. He mirado en el manual, y efectivamente, es una entrada PCMCIA CAM. Por lo que te valdrá.

A ver, tengo una duda. El viernes voy a ir a comprarlo, y se supone que me regalan el primer mes gratis y tal... ¿pero y el segundo? ¿qué tengo que hacer para renovar?

Saludos.

Me interesa, xq quizás me pille el GolTV y no el D+.

Se supone que es mejor el GolTV no? Dará mas partidos. La única pega son los locutores.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Hidalgo jr escribió:Hiuston, tu DVD/Decodificador o lo que sea eso, tiene la misma entrada que mi tele. He mirado en el manual, y efectivamente, es una entrada PCMCIA CAM. Por lo que te valdrá.

Saludos.

Me interesa, xq quizás me pille el GolTV y no el D+.

Se supone que es mejor el GolTV no? Dará mas partidos. La única pega son los locutores.

Salud2s

Los locutores son bastante buenos. A mi me han gustado este tiempo que llevan en pruebas. Dan mas partidos, Champions etc.
Por lo que me he enterado, te dan un mes gratis pero tienes que firmar un contrato de permanencia de un año, asi que.. vamos...

Vuelvo a decir que es algo que he escuchado, ya que hasta los mismo proveedores que suministran no tienen mucha idea, de como van las cosas.

Engel me confirmo que otro motivo del retraso es por la codificación de la tarjeta.

Saludos.

Saludos.

muchas gracias tio :D:D:D
a mi me ha llamado la de ono que me lo deja a 19.90 por que son la basura de canales basicos mas el gol t, y septiembre pagaria solo 4,90, lo malo que son 18 meses de y si en breve se pone en HD me tengo que esperar viendo pixelaciones 18 meses
39 respuestas