¿Como controlar el T.V, DVD etc.. con la PSP?

pues eso q si alguien me puede dar algun tutorial enlace de pack o algo sobre como controlar las cosas x los infrarrojos, el ir-remote lo e instalado muchas veces y con la carpeta source tambien.

P.D:utilizo 3.03 OE-B by dark_alex

Gracias de antemano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Usa el iRShell.

Mira aquí

Salu2.
Me e mirado lo del ir-shel pero no pone nada de que sea tambien para la 3.03 OE.
hay algun otro programa mas simple?
gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aguea escribió:Me e mirado lo del ir-shel pero no pone nada de que sea tambien para la 3.03 OE.
hay algun otro programa mas simple?
gracias.

Vale perfecto para 3.03 (como todas las app para kernel 1.50).

Es verdad que es un poco complejo (no para lo que quieres en concreto).

Usa mejor el Universal Remote (en pspupdates estará).

Salu2.
Probe el Universal Remote cerca de todas mis teles pero solo sale en la esquina superior izquierda Goodbye, ¿estoy haciendo algo mal?
lo q stas haciendo mal sq te falta algo del programa yo me lo puse y funcionaba le dava a la marca de la tele y todo eso y a un canal y llegaba señal a la tele xqla luz parpadeaba xo no se cambiaba el canal ni nada
busca un manual del IRSHELL que hay por aqui. Necesitas para el irshell los codigos del IRDA para la PSP. Un saludo mon ami ^^
Ayer probé el universal remote y me pasaba lo mismo, me salía lo de goodbye, he estado leyendo y parece que es porque falta meter las instrucciones de cada tele. Yo las estoy pasando ahora, en cuanto pruebe lo confirmo y pongo el enlace.

Saludos!

EDITO: Pues parece que era eso, hay que meter la carpeta remotes en la raiz del memory stick, eso si, aun no he conseguido mover nada en la tele...

Pongo el enlace de los remotes:

http://www.psp-ita.com/upload/fileup/psp/Remotes.rar

Creo que puedo ponerlo, si no se puede que lo borren.
Si alguien sabe algun truco para que funcione bien a ver si echa una manita, saludos!
yo sigo pensando ke es mejor el irshell ademas no es tan dificil lo abres y te vas a irda seleccionas dispositivo de envio y listo y funcionado [Alaa!]
Buenas es descargado la lista para el universal remote, pero no tengo ni idea de como instalarlo, asi que me decidi a probar con el irshell (y funciona) pero el caso es que necesito los codigos del IRDA para la PSP y no los encuentro por ningun sitio[buuuaaaa] una ayudita please!![tadoramo]
rudyatorn escribió:Ayer probé el universal remote y me pasaba lo mismo, me salía lo de goodbye, he estado leyendo y parece que es porque falta meter las instrucciones de cada tele. Yo las estoy pasando ahora, en cuanto pruebe lo confirmo y pongo el enlace.

Saludos!

EDITO: Pues parece que era eso, hay que meter la carpeta remotes en la raiz del memory stick, eso si, aun no he conseguido mover nada en la tele...

Pongo el enlace de los remotes:

http://www.psp-ita.com/upload/fileup/psp/Remotes.rar

Creo que puedo ponerlo, si no se puede que lo borren.
Si alguien sabe algun truco para que funcione bien a ver si echa una manita, saludos!

Pues lo probare alrato haber que tal gracias por los datos a todos =)
Pues yo tampoco he conseguido que cambie nada en la TV ... y eso que he seleccionado el fichero que le corresponde (por nombre por lo menos) ...
Tienes que elegir una función para cada botón, canal+, canal-, vol+, vol-... pulsando R.
Si, ya lo he hehco pero nada de nada ... de ehcho me parece que algunos de los ficheros de códigos están mal, pq al seleccionar el de mi TV ... en el programa aparece como si fuera un DVD ...
El problema está en que no comprendo exactamente qué hay que hacer, porque lo abro (metí las bases de datos en la carpeta remotes de la raíz de la MS) pero luego al cargar los botones si le doy a X no pasa nada y si le doy a [] (cuadrado) me pone algo así como Push This Button... no sé exactamente para qué es... porque puedo entender que es para pulsarlo en el mando original y grabar la frecuencia... pero no... ¿alguien que lo ha conseguido funcionar o por lo menos transmitir la señal que me pueda ayudar? Un saludo.
wenas para k tire el universal remote necesitas una carpeta de ese mismo programa k te viene con un monton de marcar de tv y tal pues esa carpeta la metes en la raiz de tu psp y el programa en si en game150 probadlo vereis como sale :)
15 respuestas