¿Como controlar la mala leche que tengo ahora?

Se me han juntado un par de problemas en casa y aparte de eso, una chica que habia tonteado un montón conmigo, con la que parecía que todo iba a salir bien, en el momento de declararme me ha dicho que no. Tengo una rabia interior enorme y me gustaría saber como...calmarla para no cometer ninguna gilipollez de la que luego pueda arrepentirme. Gracias
Vete a correr hasta que no puedas más. Cuando llegues a casa te pegas un buen duchazo de agua fresquita
Haz flexiones todo lo rápido que puedas hasta que no puedas hacer más, parece una chorrada pero desahoga bastante.
Ejercicio físico, o ducha con agua congelá.
Respira lenta y profundamente con el diafragma (con la barriga no con el pecho)
Observa esa emociòn dejandola pasar, si no puedes porque es muy intensa golpea un par de cojines con fuerza y ahoga un grito en la almohada, vuelve a respirar y a observar tu rabia alejandote de ella sin formar parte, sin emitir jucios tan solo se la presencia que observa, cuando estes relajado felicitate por gestionar correctamente tus emociones y saca toda la enseñanza posible de toda esta experiencia.
Suerte y animo.
despues de todo lo dicho ya... agradecer el fijarte en lo voluble que puede ser alguien y enfocarte en lo importante que es darle tiempo a conocer realmente a alguien durante el tonteo y no solo ver lo ideal... o lo que esperamos
Pon el colchón contra la pared y dale puñetazos hasta que no puedas más. Funciona, te lo aseguro :)
pajilla y a dormir, relaja bastante y no te revientas el puño
Si tienes bañera llénala de agua fría y te metes dentro (entero) hasta que no puedas respirar.
Y así todo el rato hasta que se te pase.

Correr o hacer cualquier tipo de deporte (menos algunos deportes como el Golf o el Ajedrez) también ayuda.
Saco de boxeo y pegale pegale pegale pegale hasta que ya no puedas más y luego ducha. Aunque cualquier deporte vale, es mejor uno en el que des rienda suelta a tu rabia.
fapicat está baneado por "troll"
siento decirte que es normal que esa chica te haya dicho que no
porque segun veo eres una persona de esas que dicen "lo siento es que tengo muy mal pronto"
osea alguien que no sabe controlarse y lo mas importante es capaz de hacer daño a los demas con tal de sentirse mejor.

conozco muchos como tu que se creen el centro del mundo y que todos los problemas son culpa de los demas.

se mas humilde y no te creas tan importante. la gente lo nota y prefieren apartarse de ti.
te va a ir mal en la vida y seguramente cuando leas esto te enfadaras mas porque no te gusta que te digan cosas que no te gusta oir pero es asi.

si tienes problemas te jodes como todos que tambien los tenemos y en vez de "hacer una tonteria" como dices y pegar a alguien o vete tu a saber que pues asumelo.

intenta cambiar aunque seguramente te sea imposible porque tu naturaleza egoista te lo impide
tony stonem está baneado por "Troll"
fapicat escribió:siento decirte que es normal que esa chica te haya dicho que no
porque segun veo eres una persona de esas que dicen "lo siento es que tengo muy mal pronto"
osea alguien que no sabe controlarse y lo mas importante es capaz de hacer daño a los demas con tal de sentirse mejor.

conozco muchos como tu que se creen el centro del mundo y que todos los problemas son culpa de los demas.

se mas humilde y no te creas tan importante. la gente lo nota y prefieren apartarse de ti.
te va a ir mal en la vida y seguramente cuando leas esto te enfadaras mas porque no te gusta que te digan cosas que no te gusta oir pero es asi.

si tienes problemas te jodes como todos que tambien los tenemos y en vez de "hacer una tonteria" como dices y pegar a alguien o vete tu a saber que pues asumelo.

intenta cambiar aunque seguramente te sea imposible porque tu naturaleza egoista te lo impide

Ahi va la ostia,menudo personaje... [+risas]
Nah,a esto ni caso,como te han dicho sal a correr,desahogate golpeando la almohada,un saco o algo y date una ducha de agua fria.Si todos te recomendamos lo mismo,es por algo.
Aprende a seducir mujeres. Tienes un monton de libros y tias con las que practicar.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sal a correr o a andar en bici
inspira y espira ,piensa k hay cosas peores y listo
Yo antes hacia sombra, ahora lo que hago es beber un vaso de agua, respirar hondo y "leer", por que me quedo en modo automatico sin saber que leo, y a la vez pensando en lo que me estresa en una intensidad muy baja, hasta que me canso y paso del problema.
19 respuestas