¿como controlar mac mini con ipad2?

buenas pues como dice el titulo, me gustaria saber como podria manejar desde el ipad el mac mini, teclado raton etc

saludos
kahuna80 escribió:buenas pues como dice el titulo, me gustaria saber como podria manejar desde el ipad el mac mini, teclado raton etc

saludos

Muy bien muy bien no entiendo tu pregunta, pero más o menos.

Has probado con el Logmein, yo lo uso para controlar todos los ordenadores de casa y del trabajo cuando estoy fuera y/o de guardia.
gracias probare cuando este en casa
me explico, si estoy con el mac mini que lo tengo conectado a mi TV, para usarlo como si fuera un pad y teclado, y no tener que usar el teclado y el raton

saludos
yo probe el splashtop y va bien
kahuna80 escribió:gracias probare cuando este en casa
me explico, si estoy con el mac mini que lo tengo conectado a mi TV, para usarlo como si fuera un pad y teclado, y no tener que usar el teclado y el raton

saludos

Ahhh, vale, pues olvida lo que te he dicho.
VNC Viewer, 7,99 euros muy bien invertidos ... las hay gratuitas si buscas en la appstore del ipad poniendo vnc, pero he probado varias y no me acabaron de convencer.

Salu2
Creo que el compañero está preguntando por programas para controlar el mac mini y verlo en el tv. No como logmein o VNC que sirven para acceder remotamente.

Los programas que utilizo yo son:

Rowmote pro (para mí el mejor)
Mobile mouse Pro
PLEX (para controlar Plex del mac)

Saludos
gracias, voy a ver que tal me van los programas.

marinemaster correcto eso es lo que quiero, manejar el mac mini con ipad o iphone, el plex si que lo tengo pero queria manejar el resto del mac tambien

gacias
kahuna80 escribió:gracias, voy a ver que tal me van los programas.

marinemaster correcto eso es lo que quiero, manejar el mac mini con ipad o iphone, el plex si que lo tengo pero queria manejar el resto del mac tambien

gacias

Tanto el Rowmote como el mobile mouse, requieren que instales en el mac el programa que hace de servidor ( y acuérdate de poner que se ejecuten al encender el ordenador).

saludos
Yo utilizo Plex, mas Remote Desktop para todo lo demás.
Remote desktop tines version tambien para iPhone y del primer día que me funciona de fruta madre.
Saludos
10 respuestas