como controlar pc desde psp?

alguien sabe un tuto para controlar el pc desde la psp es q no lo encuentro y se que lo vi.
gracias
Con el IRshell instalado,puedes ver cosas del PC en la PSP,lo que no se seguro es si puedes controlarlo.

Saludos
Prueba el PSPVnc, o el portableVNC (no me acuerdo como se llamaba exactamente xDDD)

Salu2!!!
como te dicen, el vnc es lo que buscas...si quieres ver la pantalla del pc en la psp.

Si lo que te interesa es usar la psp tipo mando a distancia y controlar el raton y algunas funciones del teclado, yo uso la combinacion de wificontroller 0.44 y joystick 2 mouse, me va de perlas como mando a distancia para la targeta de television a falta de saber como usar la psp como mando IR con mi pc (ya que tengo receptor).

salu2
Coño, pues no sabía que existía esto, la leche, y funciona bien?, cómo va, usando el usb o por wifi?.

Saludos.

suloku escribió:como te dicen, el vnc es lo que buscas...si quieres ver la pantalla del pc en la psp.

Si lo que te interesa es usar la psp tipo mando a distancia y controlar el raton y algunas funciones del teclado, yo uso la combinacion de wificontroller 0.44 y joystick 2 mouse, me va de perlas como mando a distancia para la targeta de television a falta de saber como usar la psp como mando IR con mi pc (ya que tengo receptor).

salu2
4 respuestas