Cómo controlar remotamente varios dispositivos móviles (android) de forma simultánea?

Necesito de vez en cuando configurar dispositivos móviles android y a veces llegan a ser hasta 20 o 30 a la vez. Es una tarea tediosa que tengo que repetir en cada teléfono. Tengo que configurar ciertas apps, algún que otro ajuste, etc.

Con anydesk me puedo conectar en remoto al terminal móvil, pero solo de 1 en 1 y es lo mismo que hacerlo en persona.

Lo que necesito es una app o alguna solución en la que me pueda conectar a todos los dispositivos a la vez y que lo que vaya haciendo en 1, se replique en todos los demás terminales en tiempo real.

¿Alguien sabe de alguna solución con la que pueda hacer esto?
Buenas, yo de smartphones sé lo justo nada más, pero viendo que tu consulta está relacionada con móviles con Android y tal, creo que sería conveniente que pidas a un moderador que te mueva el tema al siguiente foro, si quieres, claro: foro_tecnologia-telefonia_119

Saludos.
Yo llevo años administrando de forma remota 6 TV Box con sistema operativo linux CoreELEC y no me resulta pesado porque todos usan configuraciones similares: tres de ellos actúan como pasarelas y como servidores VPN y de TV, y me permiten interconectar tres redes domésticas remotas como si fuera una sola.

Los servicios remotos de administración que estoy usando son: VNC como escritorio remoto, SSH como consola remota de comandos, y SFTP para administración remota de archivos.

Con dispositivos Android me he visto incapaz de administrar remotamente nada de forma seria.

¡Buena suerte!
¿Habeis probado con un servidor ssh en android?
Solo he investigado un poco pero me parece que se puede hacer mucho. Según he leido en https://ik4.es/comandos-para-el-emulador-de-terminal-android/ y en https://www.mundodeportivo.com/urbantecno/tecnologia/emulador-terminal-android-comandos con comandos de android se puede hacer mucho mas de lo que me pensaba, creo que todo lo que habeis dicho menos configurar una app (puede que copiando archivos de configuración, no se). Y en principio esos comandos deben valer si te conectas por ssh.
3 respuestas