¿Como controlar una situación así?

Hola a todos,

Hace 1 mes más o menos lo dejé con mi novia. (Lo comenté por aquí). Bien, la cuestión es que he conocido a una chica. Es una chica con la que tengo muchas cosas en común y demás. Al principio no pasó de risinas y poco más ya que ella tiene novio, pero el otro día ya empezó con que le quería dejar, que no tenía nada claro lo que sentía por él....bien, desde entonces estoy bastante rayado.

Por un lado, yo no me planteo nada serio con esta chica, tal y como me ha ido recientemente necesito tiempo para mí. No obstante el tiempo que compartimos es siempre agradable, nos reimos mucho...y cuesta separarse.

Yo, por mi parte, seguiría tan normal, quedando como siempre y ver que ocurre...La cuestión es que, cuando ella está demasiado a gusto, se agobia y "desaparece". Ejemplo: Este finde nos vimos un rato el viernes por la noche, paseamos...todo bien. El sábado pasamos el día en la piscina y fue un día realmente bueno. Sin embargo, el domingo, ibamos a vernos peeeeeeeeeeeero...le volvió a dar y de pronto me aparta.

La cuestión es que por mucho que digamos de no vernos o no tener "contacto", al final caemos, o ella o yo damos el paso...y yo, estoy empezando a pasarlo mal porque por mi parte podría ser todo normal, pero estas idas y venidas me vuelven loco.

Así que la pregunta sería ¿Como se puede controlar esto? Quiero decir ¿Que se puede hacer para intentar normalizar la situación sin que me afecte tanto? Quizá el hecho de haber roto hace tan poco con mi pareja me hace estar más sensible...

Saludos!
Si tiene novio huye como alma que lleva el diablo. Mas que nada porque tu lo vas a pasar mal conforme esta la situación. Primero que decida que quiere hacer con su novio y luego que decida que quiere contigo y ya luego que venga lo que tenga que venir.
Hola Fuuko,

Lo se, racionalmente se que debo alejarme...pero por algún motivo al final volvemos...no aguantamos sin vernos o sin hablarnos...y tengo unos años y esto no me había pasado nunca, no se si me estoy volviendo idiota o, como digo, viene por estar "débil" con todo lo que ha pasado con mi anterior pareja.
Por eso mismo tienes que alejarte, puede que eso no lo hayas sentido nunca pero vas acabar muy mal... Habla con ella y cuentale lo mismo que aquí y a ver que opina. Pero desde luego conforme esta la situación... o se aclara ella o vais acabar chungos los dos.
Si quiere dejar a su novio, que lo deje. Hasta entonces, no quedes con ella porque vas a acabar mal.
Un amigo mio estuvo así 2 años con un chica. Ella siempre iba a dejar al novio, pero nunca llegaba ese día. No te cuento lo mal que lo pasó, y lo que le costó abrir los ojos.
Buenas, sé que soy demasiado mayor pero a ver si me aclaro ....... hace más o menos un mes que lo dejas con tu novia y ya estas tonteando con otra ......... conclusión uno: o la chica anterior no era novia ni era nada (hoy en día los jóvenes a cualquier cosa le llaman novia) o no sentías gran cosa por ella ....... cualquier persona que haya estado enamorada de verdad, en un mes estaría sumergido todavía en un pozo sin fondo

La chica tiene novio (vete tú a saber que significa eso vuelvo a recordar) y tú estas ahí, risitas, tonteando ....... justo ese tipo de cosas que si te las hicieran a ti con una novia tuya, el otro sería un "impresentable" (lo suavizo por aquello de los baneos)......... luego dices que estas empezandolo a pasar mal por está situación, claro, vas enganchandote de liana en liana, tonteando con quién no debes y quién va a pensar en los demás, por ejemplo en el chico con el que sale actualmente esta chica, eso da igual, lo que importa es que el que lo pasas mal eres tú

Mi conclusión, no sé la edad que tienes pero me da la sensación de que te queda muchísimo que pasar con las mujeres, ojala me equivoque pero eres carne de separado con hijos y, por ende, de cajero automático para tu ex

Salu2
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre chaval, que ni se la ha tirado ni la ha dejado con el bombo, dios que bestia xDDDDDDDDDD

Si no quieres tener novia ahora, lo mejor es que no te metas en esa relación. Pero claro, hay tías que están deseando que aparezca alguien y les saque de su monotonía y de una relación ya muerta hace tiempo. Así que no sé, haz lo que quieras.
Hola a todos,

No, no soy ningún crio, tengo 30 años y varias relaciones a mis espaldas. Para mí, al margen de que pueda o no atraerme, era algo con lo que estaba cómodo, nos entendíamos bien, sin más...

Ahora bien, lo que me agobian son las subidas y bajadas ya que, comentais por aquí, creo que van a hacerme mucho daño.

Hablé con ella y decía que le sabe mal estar así, pero que hasta que no aclare lo de su novio no puede hacer otra cosa. Esto, hasta cierto punto lo entiendo, pero si tienes que aclararte ¿Porque coño me mareas a mí? Aclarate y vemos que pasa!

El problema es ese, que al final hay como una atracción que nos hace volver y volver y volver...y quizá por mi forma de ser, yo no soy capaz de separar el pasar un fin de semana tan bueno con, de pronto, como si nada...
¿Que es mejor? Tener de vez en cuando unos fines de semana geniales o que de vez en cuando sean como una pesadilla. Que no siempre puedas contar con ella no es el fin del mundo. Si tiene pareja y a veces se agobia mas razón para dejar que corra el aire.

El que exista química no es suficiente para plantearte mas en tu caso. Ahora mismo pensar en algo mas es como si te lanzaras de un avión sin paracaídas, no esperes nada bueno.
Hola Flash,

El problema de todo es que, cuando hablamos, acordamos seguir una relación "normal" porque nos gusta estar juntos. Bien, por mi parte es así, pero por eso lo paso mal cuando de pronto le coge el telele y le da el estres, agobio o llámalo como quieras...

Se que debería ignorarle, no verla...pero al final volvemos y además tener un círculo común de gente no ayuda nada porque nos vemos prácticamente a diarío...
Hola a todos,

Nada, sólo quería actualizar un poco el tema porque estoy bastante jodido. La semana pasado todo iba bien, normal, de una manera agradable digamos. El jueves salimos por ahí; toda la noche me estuvo haciendo manitas por debajo de la mesa y demás e incluso en un momento me besó...peeeeeeeeeeeeeero...lo de siempre...le cogió el agobio y la misma historia.

El viernes me escribió. Que sentía verme así, que ojala pudiese hacer algo, o estar conmigo del todo bien o que nunca hubiera pasado nada de esto pero que no estuviésemos así... No respondí...

Ayer sábado me volvió a escribir una tontería, el típico mensaje de " para tantear " que digo yo...no respondí, y como no lo hacía, me respondió algo seca en plan "no me haces caso". Al final le dije una chorrada, me ha contestado y he vuelto a pasar.

Se que tengo que alejarme, pero no puedo..me cuesta no escribirle o no decirle las tonterías que nos decimos siempre pero, por otro lado, se que me hará daño...

Estoy bastante jodido...
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Hace 1 mes más o menos lo dejé con mi novia. (Lo comenté por aquí). Bien, la cuestión es que he conocido a una chica. Es una chica con la que tengo muchas cosas en común y demás. Al principio no pasó de risinas y poco más ya que ella tiene novio, pero el otro día ya empezó con que le quería dejar, que no tenía nada claro lo que sentía por él....bien, desde entonces estoy bastante rayado.

Por un lado, yo no me planteo nada serio con esta chica, tal y como me ha ido recientemente necesito tiempo para mí. No obstante el tiempo que compartimos es siempre agradable, nos reimos mucho...y cuesta separarse.

Yo, por mi parte, seguiría tan normal, quedando como siempre y ver que ocurre...La cuestión es que, cuando ella está demasiado a gusto, se agobia y "desaparece". Ejemplo: Este finde nos vimos un rato el viernes por la noche, paseamos...todo bien. El sábado pasamos el día en la piscina y fue un día realmente bueno. Sin embargo, el domingo, ibamos a vernos peeeeeeeeeeeero...le volvió a dar y de pronto me aparta.

La cuestión es que por mucho que digamos de no vernos o no tener "contacto", al final caemos, o ella o yo damos el paso...y yo, estoy empezando a pasarlo mal porque por mi parte podría ser todo normal, pero estas idas y venidas me vuelven loco.

Así que la pregunta sería ¿Como se puede controlar esto? Quiero decir ¿Que se puede hacer para intentar normalizar la situación sin que me afecte tanto? Quizá el hecho de haber roto hace tan poco con mi pareja me hace estar más sensible...

Saludos!

No puedo ser tu novio porque no confio en ti.
Si eres capaz de dejar a tu novio porque has encontrado algo mejor, que me garantiza que mañana no me dejaras cuando encuentres a otro mejor ?

Te vale ?
Te esta controlando como quiere... y no puedes hacer nada , eso es lo que más jode , la pelota esta en su tejado a no ser que decidas desaparecer y eso va ser muy duro.
Lo se...se que "juega"...pero como cuesta separarse coño!

Hoy, como en todo el finde le he hecho caso, no paraba de buscarme, de estar super cariñosa, decirme que me ha echado de menos el finde...pero en el fondo se que, aunque hay parte de verdad, son sólo palabras.

Como dice el compañero, lo jodido es cuando sabes que no te conviene y no eres capaz de hacer nada...
Hola.

Eres de mi quinta aproximadamente y te pasó algo parecido que a mi.

A ver, te explico.

Lo importante es que si dejaste a tu anterior pareja, hay que saber si lo que sentías era profundo o no. Porque si es lo primero, lo que menos te apetece es tener de pareja a alguien, si es lo segundo, mucho no se quiere (y por mucho que alguien me diga, a veces se tiende a pensar que quieres a alguien y realmente te das cuenta, si eres objetivo, que no es así).

Me pasó una situación muy parecida a la tuya. Así que voy a ver si así te puedo echar un cable.

Yo a esta chica (llamamos A) la conocía a través de dos amigos. Nos presentaron y nos caimos bien...sin saber que ambos teníamos pareja. Eso sí, cada uno de un lado diferente.

Con mi pareja (llamémosle B) la cosa no iba bien, y encima, como A me gustaba, empecé a tener un dilema y más teniendo pareja. Otros dirían "no hagas nada, tiene pareja y tú también".

Pero lo que yo hice fue dejar a B. Empezó un auténtico calvario. En realidad había cosas que no me gustaban de ella y se lo dije, pero...era hablar con una pared. Aparte, esta pareja era de fuera de mi ciudad. Por tanto, pensé que lo mejor era ir cada uno por su lado.

Agobio, más agobio por parte de B. Y encima hablando con A...digamos que fui un auténtico masoca. Pero se pasa bastante mal. Con A quedaba los fines de semana, incluso tenía un curso y fui donde estaba ella...¡y eso sabiendo que tiene novio!

Total que quedaba con ella y me gustaba tanto que era la primera vez que me planteaba algo el decirlo. Quizás podía ser lo adecuado, quizás no. Aparte, con el novio, según veía por sus palabras, no iba la cosa muy bien y se le veía quemada, aunque no lo decía claro. Lo único que podía hacer, era escuchar. Si bien había como indicios que parecía que sentía algo, pero había que mantener la cautela, pues el novio está presente.

Hasta que un día (estuve TODO un verano detrás de ella) no me lo pensé dos veces y fui a por todas: le iba a decir lo que sentía.

He de decir que con el novio estuvo a punto de casarse, pero la madre de L le dijo que nanay, así que la cosa estuvo tan mal que casi rompieron. Ella quería traérselo e intentarlo de nuevo.

Fue mi momento cuando le dije lo que sentía. No supo ni qué responder...de hecho, ni dijo ni sí ni no...dijo que se lo pensaría. ¡Y vaya sí se lo pensó! Dejó a su novio y se fue conmigo.

Mi conclusión es que antes que alargarlo, díselo. Al menos sabes lo que hay, porque si no, es para decirle "por favor, no juegues conmigo". Porque una cosa es que seas amigo de ella y otra bien distinto es que te maree la perdiz. Díselo claro y así sabrás lo que hay.

Y eso de que queda, todo bien, peeeeeeeero se agobia y se va, me da la sensación de:

1º O siente algo y no quiere reconocerlo
2º O se agobia al ver tus "intenciones"

No hay que alargar la agonía. Yo me arrepiento de no habérselo dicho antes. Y ya ves...teniendo todos los factores en contra.

Saludos y suerte.
Hola,

Lo que me dice, cuando hablamos, es que le gusto, que le encanta estar conmigo, pero que si deja al novio ahora mismo no le apetece estar así. Vamos, que no se esperaba encontrar a alguien "como yo" (no leer con tono sobrado) que le aportase quizá las cosas que esperaba de su novio y menos estando mal con el novio, si no que pensaba en si lo dejo pues mira, haré la mía, y eso es lo que le agobia. Yo creo que es miedo; miedo a lo inesperado.

Pero en el fondo, ni ella ni yo podemos controlarnos. Hemos intentado no quedar, no hablar...pero al final, lo hacemos multiplicado por mil...como hoy, que después de no saber de mí en todo el finde ha venido super cariñosa...Si no hablamos un día, al día siguiente tres veces más y así con todo...

Hoy me ha dicho de irme con ella unos días a Málaga que va con unas amigas. La semana pasada que si me iba a fiestas de su pueblo...¿Y eso no te agobia? Supongo que sí, pero no lo puede evitar, le gusta estar conmigo...Además, que yo no me planteo esto como una relación, si no "a ver que pasa"; que dura un polvo como que me caso con ella...me da igual porque ni de lejos me planteo nada. Sólo que me gustaría que todo fuese normal y nos dejásemos llevar, a ver donde nos conduce. Yo hago así las cosas, por eso estoy tan descolocado.

Eso es lo jodido...ver que con una persona estás tan bien y a la vez lo pasas tan mal
DanteZGZ escribió:Hoy me ha dicho de irme con ella unos días a Málaga que va con unas amigas. La semana pasada que si me iba a fiestas de su pueblo...¿Y eso no te agobia? Supongo que sí, pero no lo puede evitar, le gusta estar conmigo... [...]

Si realmente le gustase estar contigo, e independientemente de lo que me parezca que está haciendo con el novio y contigo, habría dejado al novio para estar contigo. ¿Lo ha hecho? Pues ya está.

A mí es de que alguien te diga que sí, que le gustas, que está bien contigo y demás, y luego le entran esos agobios extraños...
Odalin si estoy de acuerdo contigo, y racionalmente lo se. Pero no se si porque mentalmente no estoy bien con todo lo que ha pasado con mi pareja (estoy débil o algo) o porque, pero no hay manera de desengancharme.

Y más cuando yo soy una persona súper independiente y muy positiva! Y todo eso lo estoy perdiendo...
DanteZGZ escribió:Odalin si estoy de acuerdo contigo, y racionalmente lo se. Pero no se si porque mentalmente no estoy bien con todo lo que ha pasado con mi pareja o porque, pero no hay manera de desengancharme.

Ya, te entiendo. Es que con la actitud de ella es lo que consigue, que no te desenganches tampoco, que es lo que pretende. Como el perro del hortelano, vaya.

Como tú no pongas ahí un límite y le digas que se aclare o se acabó la historia, te va a tener así tiempo y tiempo, al fin y al cabo ella no pierde nada así, mantiene al novio y te mantiene a ti, cuando se aburre de uno de vosotros, va al otro y pista. Eres tú quien tiene que perder en esta situación.

Pero vaya, piensa racionalmente si te merece la pena alguien que juega así contigo, sin importarle cómo te puedas sentir en una situación así.
Su relación con el novio esta defenestrada hace días. Lo se por lo que me cuenta y porque tengo una edad. Ellos están a distancia, por eso no han hablado pero antes o después lo va a dejar, eso te lo garantizo. No digo que sea por mí, pero ya iban a dejarlo antes de venirse a vivir aquí.

La mierda es que yo pongo límites, como el finde, intentando no hacerle caso...pero luego viene, me tontea, y me deshago..

Racionalmente NO, lo se NO me conviene esta persona y menos ahora mismo. Con el corazón ya no lo controlo tanto...y es lo que me jode, no saber separar cuando siempre lo he hecho.
DanteZGZ escribió:Su relación con el novio esta defenestrada hace días. Lo se por lo que me cuenta y porque tengo una edad. Ellos están a distancia, por eso no han hablado pero antes o después lo va a dejar, eso te lo garantizo. No digo que sea por mí, pero ya iban a dejarlo antes de venirse a vivir aquí.

Piensa, si ella no lo ha dejado aún con él, ¿por qué es? Y aquí no me vale que una relación, aunque seas la parte que deja, cuesta por el cariño que se tiene y demás, porque está claro que el novio le importa bastante poco si está haciendo eso con él. Ni le quiere ni le tiene respeto, está velando sólo por su propio interés, que es no estar sola. Y seguirá jugando contigo y con él hasta que encuentre a alguien que le convenza para dar el paso de dejar a su novio y dejar la tontería que tiene contigo.

La mierda es que yo pongo límites, como el finde, intentando no hacerle caso...pero luego viene, me tontea, y me deshago..

Se los pones de palabra, pero no de actos. "Oye, esta situación tiene que acabar, ¿eh?" pero luego coge ella, te llama, te manda un mensaje o lo que sea y te dice: "Vente conmigo unos días de vacaciones" y coges y aún te lo piensas.

Mi consejo es que cortes toda relación con ella hasta que se aclare. Ten por seguro una cosa, pero segurísimo: Si ella realmente te quiere, volverá a ti. Nadie dejamos escapar a alguien que nos gusta y queremos realmente, y en el caso de que lo hiciese por motivos tipo orgullo, por ejemplo, está claro que no te merecía la pena una persona así.

Racionalmente NO, lo se NO me conviene esta persona y menos ahora mismo. Con el corazón ya no lo controlo tanto...y es lo que me jode, no saber separar cuando siempre lo he hecho.

Créeme, te entiendo. Jode saber que no y, aún así, que el sentimiento vaya por libre.
Las veces que he hablado con ella, dice que cuando se agobia en parte es por él, porque una vez en el pasado las cosas las hizo mal y que, ahora, quiere hacerlo bien. Puede ser que sea tan sencillo como dices tú, y nos tiene a los dos hasta que otra cosa le apetezca más...o que realmente sienta y quiera hacerlo bien...o igual soy un idiota...no lo se...

Respecto a los límites te prometo que lo intento. La semana pasada, después de la cena y el tonteo y posterior agobio, le dije que se acababa, por eso estuve desaparecido. Pero ella volvió. Me intenté hacer el fuerte, pero hoy he caido otra vez. Y te prometo que no es por gusto. Es incontrolable. Y mira que he tenido rollos, parejas, tonteos...pero esto se me ha ido de las manos.

Es jodido sentirse así...
DanteZGZ escribió:Las veces que he hablado con ella, dice que cuando se agobia en parte es por él, porque una vez en el pasado las cosas las hizo mal y que, ahora, quiere hacerlo bien.

Claro, y como quiere hacerlo bien, le pone los cuernos contigo, ¿no?

Puede ser que sea tan sencillo como dices tú, y nos tiene a los dos hasta que otra cosa le apetezca más...o que realmente sienta y quiera hacerlo bien...o igual soy un idiota...no lo se...

Es que realmente es sencillo todo esto, pero no la situación en particular, sino todas estas situaciones.

A ti ella te gusta y quieres intentarlo con ella, ¿es así? ¿A que no hay "peros" ni excusas? Cuando las hay, es que algo falla.

Respecto a los límites te prometo que lo intento. La semana pasada, después de la cena y el tonteo y posterior agobio, le dije que se acababa, por eso estuve desaparecido. Pero ella volvió. Me intenté hacer el fuerte, pero hoy he caido otra vez. Y te prometo que no es por gusto. Es incontrolable. Y mira que he tenido rollos, parejas, tonteos...pero esto se me ha ido de las manos.

Ella juega con eso, lo sabe y se aprovecha. Sé que, por mucho que se aconseje, seguirás cayendo una y otra vez, somos así de bobos con estas cosas. Sólo espero que te haga el menor daño posible, dentro de ya cómo estás tú con la situación en sí.
DanteZGZ escribió:Su relación con el novio esta defenestrada hace días. Lo se por lo que me cuenta y porque tengo una edad. Ellos están a distancia, por eso no han hablado pero antes o después lo va a dejar, eso te lo garantizo. No digo que sea por mí, pero ya iban a dejarlo antes de venirse a vivir aquí.

El tener un poco de amor propio te hace tener pensamientos mas racionales. Si estas falto de amor por pasarlo mal hace poco dada la situación actual estas peor y no hay garantía que mejore.

Pasa de ella o al menos dile lo que quisieras y si no deja al novio deja de verla. En esta vida si quieres conseguir algo hay que tener valor para arriesgarse. Si tu lado racional no está convencido o presientes que es mala idea, deja de mendigar cariño ajeno o acabarás recibiendo palos.
La peor parte para eso Flash es que nos vemos todos los días en el curro...
DanteZGZ escribió:La peor parte para eso Flash es que nos vemos todos los días en el curro...

Es como querer hacer régimen y trabajar en una pastelería.

En ese caso, ofendela sin pasarte, con no felicitarla en su cumpleaños te dejará de hablar o trata de conocer otra chica con la que no tengas esos problemas.
¿Pero folláis?

Si la respuesta es si: Sigue follándotela hasta que te canses, pero te aconsejo que no te comprometas con ella. No es trigo limpio, no es clara, no dice las cosas a la cara. Puedes preguntarle al novio.

Si no folláis: ¿Qué es lo que te gusta de ella? ¿Que te marea? ¿Que juega contigo? Muy buen gusto tienes.
(mensaje borrado)
Pues nada...ya se ha ido y estoy peor...

Ha estado toda la semana súper cariñosa. Estaban sus padres de visita y ella intentando sacar tiempo para verme. Incluso ayer, antes de irse, le dijo a sus padres que la acercasen a casa para hablar "de trabajo". Lo que venía es a despedirse. No paraba con que estaba muy triste, que por un lado le apetecía irse de vacaciones pero que por otro estaba mal, que no quería separarse...Todo el viaje escribiéndome, mostrándo sus sentimientos...

Así que todo esto, la verdad, no me está ayudando nada a separar las cosas...porque ya no se que pensar...

Espero que conformen pasen los días vuelva a un estado más normal...
Por mi experiencia personal, puede ser que ella también lo esté pasando verdaderamente mal y le sea difícil controlar sus emociones.

Verás, yo hace años salía con un chico que primero presumía de ser una cosa, pero luego se desenmascaró y terminó siendo otra muy distinta. No me trataba bien y encima teníamos poco en común y nuestra relación era vacía. Por otro lado, mientras lo conocí y empecé a salir con él, conocí también a otro chico con el que tenía muy buena relación. Éramos muy buenos amigos, compartíamos gustos y nos entendíamos entre nosotros. Mi relación de amistad con él me parecía mucho más completa que la que tenía con mi novio, y al final acabó pasando lo inevitable. Me enamoré de él y terminé diciéndoselo. Sin embargo, estaba muy indecisa respecto qué hacer. El otro era mi primer novio, y aunque por una parte no lo soportaba, me sentía incapaz de dejarlo... Tenía miedo de lo que pudiera pasar, tenía miedo de que fuera un error, tenía miedo de hacerle daño a él, a mi amigo, de perder a mi amigo... Mi amigo lo sabía y esperaba pacientemente a que tomara mi decisión, aunque para él fue muy duro... Al final hice el paso y corté con el otro, y creo que es lo mejor que podría haber hecho. Con el que era mi amigo ya llevo 4 años y medio, y estamos genial ^^.

Pero con todo esto, lo que quería decir es que de igual forma que tú estás "mareado", es probable que ella esté sufriendo también. Creo que más que cortar por lo sano, como te han dicho algunos, deberías darle un tiempo, un tiempo para que se aclare y tenga el valor de acabar la relación y afrontar sus sentimientos... Y por lo que cuentas, todo parece muy claro, ella va por ti, y su relación tiene los días contados... El problema es lo que ocurre mientras.

Aprovecha estos días que no está para reflexionar sobre lo que quieres tú. Puedes tener paciencia y esperar a que ocurra lo que tiene que ocurrir, o puedes pasar de ella, pero eso, más que por lo que hace ella (marearte, o aprovecharse de ti, como dicen algunos), tiene que ser por como te sientas tú. Decide si estás dispuesto a ser paciente, o si quieres poner un fin.

Ahora que está de vacanciones, relájate, desconecta, medita con cierta distancia sobre ello... y no tomes ninguna decisión precipitada.
No me he leído todo el hilo, pero me basta con tu primer post. Te lo digo por experiencia: cuando hay tres SIEMPRE va a acabar MAL, o MUY MAL. Mi consejo es:

1. Aclararte tú, ¿qué buscas con ella?
2. Si no quieres una relación ahora se fuerte y pasa de esto, porque solo te estás haciendo mal.
3. Si quieres algo con ella, se lo dices y le dices que o deje a su novio o tú te piras. Así de simple, pero con los dos no, desde luego.
DanteZGZ escribió:La peor parte para eso Flash es que nos vemos todos los días en el curro...
es la que decias en este post?
hilo_problema-de-pareja-serio_1909383
hilo_problema-de-pareja-serio_1909383_s50

la chica que decias que habias conocido en el trabajo que estaba muy buena cuando tenias novia pero que no querias nada con ella y q tu novia tenia celos de ella no?estoy seguro que fue la causa por la que dejastes de querer a tu ex novia o dejo de llenarte,al final la dejaste porque seguramente no te llenaba igual a la vista y sufriria ella y ahora estas sufriendo tu..

la nueva chica esta bien contigo pero no te quiere solo eres una novedad para ella,alguien que le presta atencion que tiene hay cuando ella quiere,seguramente su relacion este fria y acabe pero no creo que sea contigo porque si fuera asi ya lo habria dejado...cuando quieres estar con alguien no dudas ni dejas pasar el tiempo..y si lo hace te lo hara a ti con el tiempo...ademas eso demuestra no tener respeto ni haber querido a su ex..y a saber con cuantos le habra puesto los cuernos..a ti te mentira o no te lo contara por mucha confianza que tengais ya que no es honesta ni contigo ni con el...asi que si a el novio le hace eso imaginate lo que callara...da igual lo que diga por la boca..si de verdad le importara que sufres ya estaria solo contigo...va a su conveniencia y no tiene claro que tu le convengas...como te hemos dicho de otra forma ya lo habria dejado..

para no gustarte su personalidad te has quedado muy pillado..

aunque visto lo visto ojala acabeis juntos sois tal para cual....

siento si soy duro pero es lo que me a salido y no me gusta ser falso en estos casos
Hola,

No, no es esa chica, pero si trabaja en el edificio. Yo creo que, como comentaba antes, lo que le ha pasado es que se asustó. Se asustó en el sentido de que ella pensaba que si lo dejaba con el novio, que como digo ya pensaba hacerlo antes de venir aquí a trabajar, estaría sola y a "lo suyo" ya que, como me cuenta, con él lo ha pasado bastante mal porque no la trata demasiado bien, discuten...y no quería estar con nadie en la cabeza.

Sin embargo, creo que yo le doy cosas que no esperaba y eso le asustó. Pero cuando la semana pasada "pasé" más de ella, que fue cuando le dije que las dos cosas no podían ser, que no podía tener todo e intenté tomar distancia, ella ha reaccionado volviendo hacia mi más fuerte, más cariñosa...como con miedo a perderme.

Yo no se que quiero con ella, pero con ella ni con ninguna. Me explico. Al margen de salir de una relación, cuando conozco a alguien nunca me planteo "nada". Si estoy a gusto voy quedando y me voy viendo con esa persona, sin más, a ver hacia donde va. Con ella estoy realmente a gusto y me gusta hacer cosas con ella; es lo único que se.

Ahora esta en un festival. Ayer por la noche me llamó a la 1.30 para que escuchase a Editors que me encantan. Hablamos un momento porque no le entendía. Y al rato me mandó un mensaje Se que tienes que dormir, pero me encanta esa canción y sólo quería que de alguna manera la esuchases conmigo.

No se, yo esas cosas por tonteo no las hago, me parecen detalles bonitos...no se que opinais vosotros...
DanteZGZ escribió:Hola,

No, no es esa chica, pero si trabaja en el edificio. Yo creo que, como comentaba antes, lo que le ha pasado es que se asustó. Se asustó en el sentido de que ella pensaba que si lo dejaba con el novio, que como digo ya pensaba hacerlo antes de venir aquí a trabajar, estaría sola y a "lo suyo" ya que, como me cuenta, con él lo ha pasado bastante mal porque no la trata demasiado bien, discuten...y no quería estar con nadie en la cabeza.

Sin embargo, creo que yo le doy cosas que no esperaba y eso le asustó. Pero cuando la semana pasada "pasé" más de ella, que fue cuando le dije que las dos cosas no podían ser, que no podía tener todo e intenté tomar distancia, ella ha reaccionado volviendo hacia mi más fuerte, más cariñosa...como con miedo a perderme.

Yo no se que quiero con ella, pero con ella ni con ninguna. Me explico. Al margen de salir de una relación, cuando conozco a alguien nunca me planteo "nada". Si estoy a gusto voy quedando y me voy viendo con esa persona, sin más, a ver hacia donde va. Con ella estoy realmente a gusto y me gusta hacer cosas con ella; es lo único que se.

Ahora esta en un festival. Ayer por la noche me llamó a la 1.30 para que escuchase a Editors que me encantan. Hablamos un momento porque no le entendía. Y al rato me mandó un mensaje Se que tienes que dormir, pero me encanta esa canción y sólo quería que de alguna manera la esuchases conmigo.

No se, yo esas cosas por tonteo no las hago, me parecen detalles bonitos...no se que opinais vosotros...

Me gusta la forma de pensar que tienes en el sentido que no te planteas las relaciones, vas quedando y lo vas viendo... El detalle desde luego es que le interesas eso está más que claro... Suerte!! [beer]
Gracias Mopas69!

Es evidente que, si te apetece ver a alguien, es porque "algo" hay...pero no me gusta "presionarme", porque realmente si algo he aprendido con los años es que de un día para otro te cambia la vida, así que hacer muchos planes o quimeras sobre relaciones no va a llevar a nada. Lo mejor es dejarse llevar y ver que ocurre. Si sale natural y fluido es porque tiene que ser, si todo va a trompicones, mejor dejarlo.

Pero sólo es mi opinión claro!
Terrbox escribió:3. Si quieres algo con ella, se lo dices y le dices que o deje a su novio o tú te piras. Así de simple, pero con los dos no, desde luego.

Para nada lo comparto, si ella deja al novio es porque ella quiere, sin terceras personas ni nada y menos con ultimatum, veo bien que le diga sus sentimientos pero nada más.
DanteZGZ escribió:Hola,

en ese caso olvida lo de antes..pense que estuviste tambien con los dos o que era esa chica...

lo que si tengo claro es que esa chica no te conviene ni a ti ni a ningun chico porque puede que contigo este bien pero esta jugando a dos bandas haciendo daño a 2 chicos...y sin soltar a uno asta tener a otro,hay que ser honestos con uno mismo y con los demas y ella no lo esta siendo..

ella sabe que con esos detalles te tiene hay pensando en ella,eso te come mas,porque te esta liando con las canciones y con cariño aprobechando que ahora estan con la autestima baja y seguramente a falta de cariño..y como no es honesta contigo pues ahora no sabes si es cierto lo que te dice o es para tenerte ay...

yo no podria tener a una persona asi sufriendo,y ademas a su novio tambien..de todas formas no te creas nada de lo que te cuenta,casi todo el mundo que conoce a otra persona dice que su relacion esta acabada para que no se aleje la nueva persona,exagera las cosas sin embargo no quieren dejar a su pareja aun..mas adelante...y eso es muy raro...

de todas formas inconscientemente estas comiendo de su mano y eso lo sabes pero tu corazon no te deja actuar por miedo a perderla,no dejes que ella controle la situacion,dile que podeis ser amigos pero que ya a tenido tiempo para tomar una decision..aunque lo ideal es que te alejes.realmente nos damos cuenta de lo que queremos cuando ya no lo tenemos y si es cierto lo que dice se aclarara rapido...

a mi me daria miedo empezar algo con una chica asi como ella porque suelen ser reincidentes y quizas algun dia te lo haria a ti aunque la cosa no fuera del todo mal..
· Revisado todas las páginas - OK
· Hilo sobre un tema amoroso hacia chica - OK
· Ming llega tarde - OK

PIN-CHA-TE-LA

pasodelnick30 escribió:en ese caso olvida lo de antes..pense que estuviste tambien con los dos o que era esa chica...

lo que si tengo claro es que esa chica no te conviene ni a ti ni a ningun chico porque puede que contigo este bien pero esta jugando a dos bandas haciendo daño a 2 chicos...y sin soltar a uno asta tener a otro,hay que ser honestos con uno mismo y con los demas y ella no lo esta siendo..

ella sabe que con esos detalles te tiene hay pensando en ella,eso te come mas,porque te esta liando con las canciones y con cariño aprobechando que ahora estan con la autestima baja y seguramente a falta de cariño..y como no es honesta contigo pues ahora no sabes si es cierto lo que te dice o es para tenerte ay...

yo no podria tener a una persona asi sufriendo,y ademas a su novio tambien..de todas formas no te creas nada de lo que te cuenta,casi todo el mundo que conoce a otra persona dice que su relacion esta acabada para que no se aleje la nueva persona,exagera las cosas sin embargo no quieren dejar a su pareja aun..mas adelante...y eso es muy raro...

de todas formas inconscientemente estas comiendo de su mano y eso lo sabes pero tu corazon no te deja actuar por miedo a perderla,no dejes que ella controle la situacion,dile que podeis ser amigos pero que ya a tenido tiempo para tomar una decision..aunque lo ideal es que te alejes.realmente nos damos cuenta de lo que queremos cuando ya no lo tenemos y si es cierto lo que dice se aclarara rapido...

a mi me daria miedo empezar algo con una chica asi como ella porque suelen ser reincidentes y quizas algun dia te lo haria a ti aunque la cosa no fuera del todo mal..

Tiene toda la razón del mundo , pero aqui como siempre se enfrentan los sentimientos con la lógica y hacer caso a uno o a otro depende mucho de tu fuerza de voluntad... para el auto del hilo .. reflexiona bien tus proximos movimientos, aunque es duro debes pensar para tí.
Hola,

Lo se, y eso es lo que más duro se me hace, porque me da miedo seguir para adelante y pasarlo mal y, a la vez, me cuesta distanciarme de ella.

No se, al margen de como ha ocurrido todo, creo que me quedo bastante con la gente, y todo lo que ha hecho esta semana, como ha actuado, como se ha preocupado por mí, me parece sincero de verdad.

Quizá me equivoque...
pasodelnick30 escribió:
la nueva chica esta bien contigo pero no te quiere solo eres una novedad para ella,alguien que le presta atencion que tiene hay cuando ella quiere,seguramente su relacion este fria y acabe pero no creo que sea contigo porque si fuera asi ya lo habria dejado...cuando quieres estar con alguien no dudas ni dejas pasar el tiempo..y si lo hace te lo hara a ti con el tiempo...ademas eso demuestra no tener respeto ni haber querido a su ex..y a saber con cuantos le habra puesto los cuernos..a ti te mentira o no te lo contara por mucha confianza que tengais ya que no es honesta ni contigo ni con el...asi que si a el novio le hace eso imaginate lo que callara...da igual lo que diga por la boca..si de verdad le importara que sufres ya estaria solo contigo...va a su conveniencia y no tiene claro que tu le convengas...como te hemos dicho de otra forma ya lo habria dejado..

Eso no tiene por qué ser así...

No es incompatible que quiera a su novio con que sienta algo por ti... Si dices que con él no va bien, y que en cambio ve en ti una persona con la que congenia de maravilla, es fácil que dude de su relación y empiece a sentir cosas por ti... Pero al mismo tiempo, puede ser que tema lo que pueda pasar... Que le haga daño a su novio, que te haga daño a ti, que se haga daño a ella, que si lo deja y lo intente contigo vuestra relación fracase y tema perderte... No es fácil.

Veo que casi todos la atacan, pero si hubieran estado en la misma situación que ella, como me pasó a mí (mi post anterior), quizás no lo verían tan claro [decaio]

Aunque supongo que es normal verlo así desde fuera... pero igualmente, ¡por favor, antes de aconsejarle con cosas como que pase porque seguro que es una guarra que pone los cuernos a todo el mundo y de la que no te puedes fiar, tratad de imaginar y comprender por lo que debe de estar pasando ella! [idea]
lyhdyr escribió:
pasodelnick30 escribió:

Eso no tiene por qué ser así...

No es incompatible que quiera a su novio con que sienta algo por ti... Si dices que con él no va bien, y que en cambio ve en ti una persona con la que congenia de maravilla, es fácil que dude de su relación y empiece a sentir cosas por ti... Pero al mismo tiempo, puede ser que tema lo que pueda pasar... Que le haga daño a su novio, que te haga daño a ti, que se haga daño a ella, que si lo deja y lo intente contigo vuestra relación fracase y tema perderte... No es fácil.

Veo que casi todos la atacan, pero si hubieran estado en la misma situación que ella, como me pasó a mí (mi post anterior), quizás no lo verían tan claro [decaio]

Aunque supongo que es normal verlo así desde fuera... pero igualmente, ¡por favor, antes de aconsejarle con cosas como que pase porque seguro que es una guarra que pone los cuernos a todo el mundo y de la que no te puedes fiar, tratad de imaginar y comprender por lo que debe de estar pasando ella! [idea]

ya a echo daño a los dos a su novio y a el...
para mi si lo es y si lo es para casi todo el q a posteado aunque algunos sean mas politicamente correctos que yo sera x algo..

Si pierde a los dos o no funciona pues nada,es el precio que hay que pagar...,el novio tambien se queda solo pero bueno ese ya da igual,solo importamos nosotros.....

en la vida hay que ser honestos con uno mismo y con los demas,mal lo va a pasar el novio cuand se entere de la infidelidad(aunque es mas que eso) no ella,aunque visto lo visto lo dejara le dira que no hay nadie como suele pasar,esta engañando a una persona y dañando a otra persona y resulta que la que lo pasa mal es eya ,que ya no es que no quiere soltar una rama asta que no agarre otra,esque quiere agarrar la rama y hacer pie en el suelo antes de soltar la otra aunque para eso tenga que pisar y dañar a otros animalitos en su trayecto,me entero que una chica que e conocido a echo eso alguna vez y dejaria de interesarme,ya que no me gusta ese tipo de personalidad...

en la vida hay que tomar decisiones y si vas a hacer daño a alguien que sea lo menos posible y rapido,pero hay muchas personas que solo ven alrededor de su ombligo....y el miedo es mas bien a la reaccion de los ex no a hacer daño porque el daño ya esta echo..no solo eso sino que dañan a otra persona con la espera...

yo seria incapaz de estar con 2 la vez,seria incapaz de fijarme en otra teniendo novia,y si pasara antes aclararia las cosas con mi novia y si no funciona se acaba y luego buscaria a la otra que si me quiere me esperaria,no me veria con las dos...digas lo que digas eso que hiciste y que le esta pasando al forero esta mal...mientras tu estabas feliz y te quitaste un peso de encima la otra persona estaba seguro fatal,sufriendo y llorando...pero da igual todo mientras nosotros seamos felices y tengamos a otro la persona con la que hemos pasado tan buenos momentos y a la que supuestamente hemos amado ahora da igual hacerle esa humillacion asta estar seguros de agarrar bien la otra rama..

lo mejor que puede hacer el forero es cortar el contacto o solo amigos asta que se aclare..ella no puede enfadarse ni reclamar cariño porque el este seco...porque el ya lleva mucho esperando a que se aclare y ella no debe presionarlo con eso...
lyhdyr escribió:tratad de imaginar y comprender por lo que debe de estar pasando ella! [idea]

déjame adivinar, eres fan de crepúsculo XD
Pajariyo escribió:
lyhdyr escribió:tratad de imaginar y comprender por lo que debe de estar pasando ella! [idea]

Pues no, no me gusta Crepúsculo ¬¬. Sólo intento despertar un poco de empatía en vosotros.

pasodelnick30 escribió:mientras tu estabas feliz y te quitaste un peso de encima la otra persona estaba seguro fatal,sufriendo y llorando...pero da igual todo mientras nosotros seamos felices y tengamos a otro la persona con la que hemos pasado tan buenos momentos y a la que supuestamente hemos amado ahora da igual hacerle esa humillacion asta estar seguros de agarrar bien la otra rama..

¿Feliz? Creo que en mi vida lo pasé tan mal en cuanto a temas amorosos que entonces. No dormía y mi cabeza era un torbellino de inseguridad, ansiedad y dudas sobre qué debía hacer y qué no. ¿Y sabes cómo reaccionó la "otra persona que estaba seguro fatal, sufriendo y llorando"? No sólo no se lo tomó demasiado en serio las veces que traté de hablar con él para cortar, sino que encima me dijo que no pasaba nada, que podía compartirme! Lo mandé a la mierda.

Así que por favor ahórrate hablar sobre cosas que no sabes y juzgar lo que hacen los demás.
lyhdyr escribió:
Pajariyo escribió:

Pues no, no me gusta Crepúsculo ¬¬. Sólo intento despertar un poco de empatía en vosotros.

pasodelnick30 escribió:mientras tu estabas feliz y te quitaste un peso de encima la otra persona estaba seguro fatal,sufriendo y llorando...pero da igual todo mientras nosotros seamos felices y tengamos a otro la persona con la que hemos pasado tan buenos momentos y a la que supuestamente hemos amado ahora da igual hacerle esa humillacion asta estar seguros de agarrar bien la otra rama..

¿Feliz? Creo que en mi vida lo pasé tan mal en cuanto a temas amorosos que entonces. No dormía y mi cabeza era un torbellino de inseguridad, ansiedad y dudas sobre qué debía hacer y qué no. ¿Y sabes cómo reaccionó la "otra persona que estaba seguro fatal, sufriendo y llorando"? No sólo no se lo tomó demasiado en serio las veces que traté de hablar con él para cortar, sino que encima me dijo que no pasaba nada, que podía compartirme! Lo mandé a la mierda.

Así que por favor ahórrate hablar sobre cosas que no sabes y juzgar lo que hacen los demás.
es evidente que hay muchos casos como ese que cuentas...pero por lo general la mayoria no es asi y suelen poner a el novio de demonio siempre..y eso me da mucha pena..

lo de ahorrarme de hablar cosas que no se ya hemos dicho miles de veces que si expones un caso en el rincon habra usuarios que opinen distinto es a lo que nos exponemos..sobre lo de juzgar no juzgo solo dije lo que yo pienso que no tiene que ser lo que piense el resto del mundo...aunque muchos le halla dicho que tenga cuidado con ella..

de todas formas dejemos el offtonic y ojala pronto el usuario encuentre una solucion...

aunque sea duro yo cortaria el contacto asta que se aclare porque se va a pillar mas con el paso de las semanas o los meses si sige todo igual..aunque se que no es facil creo q no es feliz asi
Hola a todos,

La verdad que llevo unos días jodido. Por un lado, veo sus detalles, como la llamada, venir a despedirse y otras cosas que comenté pero, sin embargo, no estoy tranquilo y creo que es porque se que, realmente, ella sigue con novio. Por lo que me escribió el otro día la cosa esta mal pero, aún así, existe la posibilidad de encontrarme con un "sigo con él" a la vuelta. Creo que eso es lo que me tiene así.

No obstante, sigo pensando en ella, en las cosas que me dice y hace y me jode estar en esta situación y que lo único que piense sea en verla en lugar de mandarla a tomar viento y tener tiempo para mí.

Estoy como si llevase un ancla en el pecho, no se como solventar esto. Nunca me había pasado algo así.
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

La verdad que llevo unos días jodido. Por un lado, veo sus detalles, como la llamada, venir a despedirse y otras cosas que comenté pero, sin embargo, no estoy tranquilo y creo que es porque se que, realmente, ella sigue con novio. Por lo que me escribió el otro día la cosa esta mal pero, aún así, existe la posibilidad de encontrarme con un "sigo con él" a la vuelta. Creo que eso es lo que me tiene así.

No obstante, sigo pensando en ella, en las cosas que me dice y hace y me jode estar en esta situación y que lo único que piense sea en verla en lugar de mandarla a tomar viento y tener tiempo para mí.

Estoy como si llevase un ancla en el pecho, no se como solventar esto. Nunca me había pasado algo así.
se como te sientes y parece que realmente ya estas enamorado y la quieres..yo tambien tuve alguna vez esa sensacion de vacio en el pecho y a la vez como si te clavaran un puñal en el y las 24 horas con el tema en la cabeza aunque haga otra cosa...

trata de no decirle nada de tus sentimientos,ni cuanto te gusta ni nada parecido,una de cal y otra de arena..

te lo digo porque cuando tenemos una persona que la tenemos facil hay solemos perder mas el interes con el tiempo por verlo muy facil cuando no estamos enamorados y realmente ella aun no esta enamorada de ti por su comportamiento si no ya habria buscado solucion..si te ve muy insistente y le manifiestas que no quieres perderla,que la esperaras etc te perjudica...

ella si es verdad lo que te dice tambien lo pasara mal con la incertidumbre y eso la acerca mas a ti que de la otra forma ,aunque creo que ella exagera el tema para no perderte y tenerte asi pensando en ella y loco por ella por si acaba su relacion porque no se solucionen los problemas q tengan...

haz deporte,sal de casa,habla con chicas,haz amigas nuevas y se lo cuentas si hablais que vea q haces vida social y si alguna chica te cae bien se lo cuentas tambien y nada de decirle pero te espero a ti si se pone celosa...que vea que puede perderte,que no sepa que estas llorando ni mal las 24 horas pensando en ella porque eso le hace tener la seguridad de que estaras siempre hay y no se aclarara nunca asi...o incluso perdera el interes con el tiempo si te ve muy facil...

ellas nos suelen decir que no quieren vernos mal,que salgamos ,que hagamos nuevos amigos y amigas etc..pero saben que no lo hacemos,cuando lo haces se rayan y ya te dicen,pues para estar tan mal ayer te lo pasaste muy bien con tus amigas o de fiesta etc..eso les raya y les mantiene pensando en que pueden perderte..me paso en alguna mala racha que tuve con alguna chica..nada de decirle que estas mal o que as llorado ni nada parecido...eso no le va a hacer tomar una decision,miedo a perderte si le hara decidir.....
Ayer le mande un mensaje en valencià (ella es valenciana...). Le dije que que tal lo estaba pasando y que había estado pensando en esta semana, en lo que había pasado y demás. Ella me ha contestado "tu valenciano es casi tan perfecto como tú!" que se lo estaba pasando bien pero que echaba de menos nuestras risas y estar juntos.

Es lo último que voy a escribirle, porque no puedo más. Siempre me deja una sensación agridulce. Por un lado me veo enganchado sin haberlo querido, pensando en ella, queriendo verla...como esperando a ver "que pasa" con su vida...

Además, por un lado es eso, como que estoy esperando a ver que pasa para ver como avanza lo nuestro pero, a la vez, no me apetece que pase nada con todo lo mal que lo he pasado últimamente con mi ex, porque se que podría volver a pasarlo mal y no quiero...

Estoy hecho un lio...
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Y otra más. Ayer, como os dije, me escribió por la mañana. Yo tenía adoptada la posición de pasar hasta nuevo aviso pero, de pronto, mientras estoy con un amigo me llama, me pone un poco del concierto y me cuelga. Como no sabía si se había equivocado, le escribo "¿Con que grupo de música me querías dar envidia hoy?". Total que pasa un rato y me llama, que no quería darme envidia, que lleva todo el festival diciéndome que vaya y no le hago caso, que quería que fuese. Le seguí la coña y tal y le dije que ahora iba y demás...

Le pregunté que tal lo estaba pasando y me dice que a ratos porque su novio es un "puto gilipollas" y que ya me contará.

Entonces me preguntó que donde estaba. Le dije que había vuelto a casa un par de días que así salía del curro y que estaba en una terraza tomando algo. Me dijo que muy bien que se alegraba. Me preguntó si estaba con un amigo, llamémosle Paco, que es "famoso" por sus historias. Y le dije que no, sin más explicación pero no por nada, si no porque no me salió en el momento. Colgamos.

A los 2 segundos recibo un mensaje "Oye perdona! No quería molestar". Me extrañó así que la llamé. Y le pregunto que a que se debe eso, que porque iba a molestar. Me dice que era por si tenía plan que no quería interrumpir. Al principio no entendí, pero luego me di cuenta de lo que estaba preguntando, así que le dije "Oye, que plan crees que tengo? estoy con fulanito". Y me dice "no no si no tienes que decirme nada, que igual surge, que da igual que tal..." Entonces le replique "Tu crees que con las cosas que hemos estado hablando, las cosas que te digo y demás me estoy pensando en que surja algo con alguien que no seas tu?"

Total, que acabó diciendo que quería venir a verme en unos días, que me echaba de menos...y le dije que antes de eso teníamos que hablar, porque lo que tengo claro es que no voy a estar viéndola si sigue con el novio.

Lo que me hizo gracia es que, ella se enteró que el finde que no hablé con ella, antes de que "reaccionase" me lié con un par de tías. Antes de irme, le dije "que voy a hacer sin ti un mes" y me dijo eso, que salir y liarme con un par y, en el fondo, el momento de ayer de "no quiero estropear el plan" a mí sólo me huele a miedo o inseguridad o llámalo como quieras. Imagino que ella, este bien o mal con el novio, sabe que yo en el fondo puedo ir haciendo mi vida, y le asusta igual que se asustó ese finde por perderme.

No se, igual son cosas mías, pero creo que está más que claro con las cosas que dice y hace que ella tiene interés...y mucho...
pero si te quiere a ti entonces porque lo pasa mal porque el novio es un gilipollas?,eso deberia darle igual y no deberia estar a ratos mal por eso..

lo has echo mal ,no deberias de decirle que si vas a tener algo serio va a ser con ella ni estoy con fulanito...porque esas cosas son las q ella quiere oir para tenerte ay y si siges asi no se aclarara...porque te tiene en la mano..se que es dificil porque tienes miedo a perderla y estas pillado por ella..

realmente no te esta diciendo que tu puedes estar con quien quieras o que tienes otros planes y es normal,te esta intentando sacar si estabas con amigas y si estabas por hay pasndolo bien(esas cosas les jode :p ) si le dices q la esperas solo a ella y q no te interesa otra te va a alargar todo mucho mas..

mi novia cuando tiene celos tambien reacciona asi para que le diga lo que quiere oir..pero claro ella solo esta conmigo o eso espero jeje y no es cuestion de que lo pase mal xq es muy celosa pero cuando me dice eso y la pico un poco y no le digo q estoy con un amigo o que solo me interesa ella y no me fijo en otra se mosquea jeje,ellas dicen eso para que les digas lo q quieren oir..pero claro en tu caso no le diria lo que ella quiere oir porque no es tu novia y aun la esperas...ella sabe que estas por ella pero no debes decirselo asi de claro...porque se confia y lo alarga todo..

lo que si as echo bien en lo de decirle lo de la situacion que teneis q hablarlo y tiene q aclararse..pero ese dia si no se aclara no le digas nada de te voy a esperar ni te quiero solo a ti ni nada de eso porque eso te perjudicaque vea que puede perderte...
50 respuestas
1, 2