› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DanteZGZ escribió:Hola a todos,
Hace 1 mes más o menos lo dejé con mi novia. (Lo comenté por aquí). Bien, la cuestión es que he conocido a una chica. Es una chica con la que tengo muchas cosas en común y demás. Al principio no pasó de risinas y poco más ya que ella tiene novio, pero el otro día ya empezó con que le quería dejar, que no tenía nada claro lo que sentía por él....bien, desde entonces estoy bastante rayado.
Por un lado, yo no me planteo nada serio con esta chica, tal y como me ha ido recientemente necesito tiempo para mí. No obstante el tiempo que compartimos es siempre agradable, nos reimos mucho...y cuesta separarse.
Yo, por mi parte, seguiría tan normal, quedando como siempre y ver que ocurre...La cuestión es que, cuando ella está demasiado a gusto, se agobia y "desaparece". Ejemplo: Este finde nos vimos un rato el viernes por la noche, paseamos...todo bien. El sábado pasamos el día en la piscina y fue un día realmente bueno. Sin embargo, el domingo, ibamos a vernos peeeeeeeeeeeero...le volvió a dar y de pronto me aparta.
La cuestión es que por mucho que digamos de no vernos o no tener "contacto", al final caemos, o ella o yo damos el paso...y yo, estoy empezando a pasarlo mal porque por mi parte podría ser todo normal, pero estas idas y venidas me vuelven loco.
Así que la pregunta sería ¿Como se puede controlar esto? Quiero decir ¿Que se puede hacer para intentar normalizar la situación sin que me afecte tanto? Quizá el hecho de haber roto hace tan poco con mi pareja me hace estar más sensible...
Saludos!
DanteZGZ escribió:Hoy me ha dicho de irme con ella unos días a Málaga que va con unas amigas. La semana pasada que si me iba a fiestas de su pueblo...¿Y eso no te agobia? Supongo que sí, pero no lo puede evitar, le gusta estar conmigo... [...]
DanteZGZ escribió:Odalin si estoy de acuerdo contigo, y racionalmente lo se. Pero no se si porque mentalmente no estoy bien con todo lo que ha pasado con mi pareja o porque, pero no hay manera de desengancharme.
DanteZGZ escribió:Su relación con el novio esta defenestrada hace días. Lo se por lo que me cuenta y porque tengo una edad. Ellos están a distancia, por eso no han hablado pero antes o después lo va a dejar, eso te lo garantizo. No digo que sea por mí, pero ya iban a dejarlo antes de venirse a vivir aquí.
La mierda es que yo pongo límites, como el finde, intentando no hacerle caso...pero luego viene, me tontea, y me deshago..
Racionalmente NO, lo se NO me conviene esta persona y menos ahora mismo. Con el corazón ya no lo controlo tanto...y es lo que me jode, no saber separar cuando siempre lo he hecho.
DanteZGZ escribió:Las veces que he hablado con ella, dice que cuando se agobia en parte es por él, porque una vez en el pasado las cosas las hizo mal y que, ahora, quiere hacerlo bien.
Puede ser que sea tan sencillo como dices tú, y nos tiene a los dos hasta que otra cosa le apetezca más...o que realmente sienta y quiera hacerlo bien...o igual soy un idiota...no lo se...
Respecto a los límites te prometo que lo intento. La semana pasada, después de la cena y el tonteo y posterior agobio, le dije que se acababa, por eso estuve desaparecido. Pero ella volvió. Me intenté hacer el fuerte, pero hoy he caido otra vez. Y te prometo que no es por gusto. Es incontrolable. Y mira que he tenido rollos, parejas, tonteos...pero esto se me ha ido de las manos.
DanteZGZ escribió:Su relación con el novio esta defenestrada hace días. Lo se por lo que me cuenta y porque tengo una edad. Ellos están a distancia, por eso no han hablado pero antes o después lo va a dejar, eso te lo garantizo. No digo que sea por mí, pero ya iban a dejarlo antes de venirse a vivir aquí.
La mierda es que yo pongo límites, como el finde, intentando no hacerle caso...pero luego viene, me tontea, y me deshago..
Racionalmente NO, lo se NO me conviene esta persona y menos ahora mismo. Con el corazón ya no lo controlo tanto...y es lo que me jode, no saber separar cuando siempre lo he hecho.
DanteZGZ escribió:La peor parte para eso Flash es que nos vemos todos los días en el curro...
es la que decias en este post?DanteZGZ escribió:La peor parte para eso Flash es que nos vemos todos los días en el curro...
DanteZGZ escribió:Hola,
No, no es esa chica, pero si trabaja en el edificio. Yo creo que, como comentaba antes, lo que le ha pasado es que se asustó. Se asustó en el sentido de que ella pensaba que si lo dejaba con el novio, que como digo ya pensaba hacerlo antes de venir aquí a trabajar, estaría sola y a "lo suyo" ya que, como me cuenta, con él lo ha pasado bastante mal porque no la trata demasiado bien, discuten...y no quería estar con nadie en la cabeza.
Sin embargo, creo que yo le doy cosas que no esperaba y eso le asustó. Pero cuando la semana pasada "pasé" más de ella, que fue cuando le dije que las dos cosas no podían ser, que no podía tener todo e intenté tomar distancia, ella ha reaccionado volviendo hacia mi más fuerte, más cariñosa...como con miedo a perderme.
Yo no se que quiero con ella, pero con ella ni con ninguna. Me explico. Al margen de salir de una relación, cuando conozco a alguien nunca me planteo "nada". Si estoy a gusto voy quedando y me voy viendo con esa persona, sin más, a ver hacia donde va. Con ella estoy realmente a gusto y me gusta hacer cosas con ella; es lo único que se.
Ahora esta en un festival. Ayer por la noche me llamó a la 1.30 para que escuchase a Editors que me encantan. Hablamos un momento porque no le entendía. Y al rato me mandó un mensaje Se que tienes que dormir, pero me encanta esa canción y sólo quería que de alguna manera la esuchases conmigo.
No se, yo esas cosas por tonteo no las hago, me parecen detalles bonitos...no se que opinais vosotros...
Terrbox escribió:3. Si quieres algo con ella, se lo dices y le dices que o deje a su novio o tú te piras. Así de simple, pero con los dos no, desde luego.
en ese caso olvida lo de antes..pense que estuviste tambien con los dos o que era esa chica...DanteZGZ escribió:Hola,
No, no es esa chica, pero si trabaja en el edificio. Yo creo que, como comentaba antes, lo que le ha pasado es que se asustó. Se asustó en el sentido de que ella pensaba que si lo dejaba con el novio, que como digo ya pensaba hacerlo antes de venir aquí a trabajar, estaría sola y a "lo suyo" ya que, como me cuenta, con él lo ha pasado bastante mal porque no la trata demasiado bien, discuten...y no quería estar con nadie en la cabeza.
Sin embargo, creo que yo le doy cosas que no esperaba y eso le asustó. Pero cuando la semana pasada "pasé" más de ella, que fue cuando le dije que las dos cosas no podían ser, que no podía tener todo e intenté tomar distancia, ella ha reaccionado volviendo hacia mi más fuerte, más cariñosa...como con miedo a perderme.
Yo no se que quiero con ella, pero con ella ni con ninguna. Me explico. Al margen de salir de una relación, cuando conozco a alguien nunca me planteo "nada". Si estoy a gusto voy quedando y me voy viendo con esa persona, sin más, a ver hacia donde va. Con ella estoy realmente a gusto y me gusta hacer cosas con ella; es lo único que se.
Ahora esta en un festival. Ayer por la noche me llamó a la 1.30 para que escuchase a Editors que me encantan. Hablamos un momento porque no le entendía. Y al rato me mandó un mensaje Se que tienes que dormir, pero me encanta esa canción y sólo quería que de alguna manera la esuchases conmigo.
No se, yo esas cosas por tonteo no las hago, me parecen detalles bonitos...no se que opinais vosotros...
pasodelnick30 escribió:en ese caso olvida lo de antes..pense que estuviste tambien con los dos o que era esa chica...
lo que si tengo claro es que esa chica no te conviene ni a ti ni a ningun chico porque puede que contigo este bien pero esta jugando a dos bandas haciendo daño a 2 chicos...y sin soltar a uno asta tener a otro,hay que ser honestos con uno mismo y con los demas y ella no lo esta siendo..
ella sabe que con esos detalles te tiene hay pensando en ella,eso te come mas,porque te esta liando con las canciones y con cariño aprobechando que ahora estan con la autestima baja y seguramente a falta de cariño..y como no es honesta contigo pues ahora no sabes si es cierto lo que te dice o es para tenerte ay...
yo no podria tener a una persona asi sufriendo,y ademas a su novio tambien..de todas formas no te creas nada de lo que te cuenta,casi todo el mundo que conoce a otra persona dice que su relacion esta acabada para que no se aleje la nueva persona,exagera las cosas sin embargo no quieren dejar a su pareja aun..mas adelante...y eso es muy raro...
de todas formas inconscientemente estas comiendo de su mano y eso lo sabes pero tu corazon no te deja actuar por miedo a perderla,no dejes que ella controle la situacion,dile que podeis ser amigos pero que ya a tenido tiempo para tomar una decision..aunque lo ideal es que te alejes.realmente nos damos cuenta de lo que queremos cuando ya no lo tenemos y si es cierto lo que dice se aclarara rapido...
a mi me daria miedo empezar algo con una chica asi como ella porque suelen ser reincidentes y quizas algun dia te lo haria a ti aunque la cosa no fuera del todo mal..
pasodelnick30 escribió:
la nueva chica esta bien contigo pero no te quiere solo eres una novedad para ella,alguien que le presta atencion que tiene hay cuando ella quiere,seguramente su relacion este fria y acabe pero no creo que sea contigo porque si fuera asi ya lo habria dejado...cuando quieres estar con alguien no dudas ni dejas pasar el tiempo..y si lo hace te lo hara a ti con el tiempo...ademas eso demuestra no tener respeto ni haber querido a su ex..y a saber con cuantos le habra puesto los cuernos..a ti te mentira o no te lo contara por mucha confianza que tengais ya que no es honesta ni contigo ni con el...asi que si a el novio le hace eso imaginate lo que callara...da igual lo que diga por la boca..si de verdad le importara que sufres ya estaria solo contigo...va a su conveniencia y no tiene claro que tu le convengas...como te hemos dicho de otra forma ya lo habria dejado..
lyhdyr escribió:pasodelnick30 escribió:
la nueva chica esta bien contigo pero no te quiere solo eres una novedad para ella,alguien que le presta atencion que tiene hay cuando ella quiere,seguramente su relacion este fria y acabe pero no creo que sea contigo porque si fuera asi ya lo habria dejado...cuando quieres estar con alguien no dudas ni dejas pasar el tiempo..y si lo hace te lo hara a ti con el tiempo...ademas eso demuestra no tener respeto ni haber querido a su ex..y a saber con cuantos le habra puesto los cuernos..a ti te mentira o no te lo contara por mucha confianza que tengais ya que no es honesta ni contigo ni con el...asi que si a el novio le hace eso imaginate lo que callara...da igual lo que diga por la boca..si de verdad le importara que sufres ya estaria solo contigo...va a su conveniencia y no tiene claro que tu le convengas...como te hemos dicho de otra forma ya lo habria dejado..
Eso no tiene por qué ser así...
No es incompatible que quiera a su novio con que sienta algo por ti... Si dices que con él no va bien, y que en cambio ve en ti una persona con la que congenia de maravilla, es fácil que dude de su relación y empiece a sentir cosas por ti... Pero al mismo tiempo, puede ser que tema lo que pueda pasar... Que le haga daño a su novio, que te haga daño a ti, que se haga daño a ella, que si lo deja y lo intente contigo vuestra relación fracase y tema perderte... No es fácil.
Veo que casi todos la atacan, pero si hubieran estado en la misma situación que ella, como me pasó a mí (mi post anterior), quizás no lo verían tan claro
Aunque supongo que es normal verlo así desde fuera... pero igualmente, ¡por favor, antes de aconsejarle con cosas como que pase porque seguro que es una guarra que pone los cuernos a todo el mundo y de la que no te puedes fiar, tratad de imaginar y comprender por lo que debe de estar pasando ella!
lyhdyr escribió:tratad de imaginar y comprender por lo que debe de estar pasando ella!
Pajariyo escribió:lyhdyr escribió:tratad de imaginar y comprender por lo que debe de estar pasando ella!
déjame adivinar, eres fan de crepúsculo
pasodelnick30 escribió:mientras tu estabas feliz y te quitaste un peso de encima la otra persona estaba seguro fatal,sufriendo y llorando...pero da igual todo mientras nosotros seamos felices y tengamos a otro la persona con la que hemos pasado tan buenos momentos y a la que supuestamente hemos amado ahora da igual hacerle esa humillacion asta estar seguros de agarrar bien la otra rama..
es evidente que hay muchos casos como ese que cuentas...pero por lo general la mayoria no es asi y suelen poner a el novio de demonio siempre..y eso me da mucha pena..lyhdyr escribió:Pajariyo escribió:lyhdyr escribió:tratad de imaginar y comprender por lo que debe de estar pasando ella!
déjame adivinar, eres fan de crepúsculo
Pues no, no me gusta Crepúsculo ¬¬. Sólo intento despertar un poco de empatía en vosotros.pasodelnick30 escribió:mientras tu estabas feliz y te quitaste un peso de encima la otra persona estaba seguro fatal,sufriendo y llorando...pero da igual todo mientras nosotros seamos felices y tengamos a otro la persona con la que hemos pasado tan buenos momentos y a la que supuestamente hemos amado ahora da igual hacerle esa humillacion asta estar seguros de agarrar bien la otra rama..
¿Feliz? Creo que en mi vida lo pasé tan mal en cuanto a temas amorosos que entonces. No dormía y mi cabeza era un torbellino de inseguridad, ansiedad y dudas sobre qué debía hacer y qué no. ¿Y sabes cómo reaccionó la "otra persona que estaba seguro fatal, sufriendo y llorando"? No sólo no se lo tomó demasiado en serio las veces que traté de hablar con él para cortar, sino que encima me dijo que no pasaba nada, que podía compartirme! Lo mandé a la mierda.
Así que por favor ahórrate hablar sobre cosas que no sabes y juzgar lo que hacen los demás.
se como te sientes y parece que realmente ya estas enamorado y la quieres..yo tambien tuve alguna vez esa sensacion de vacio en el pecho y a la vez como si te clavaran un puñal en el y las 24 horas con el tema en la cabeza aunque haga otra cosa...DanteZGZ escribió:Hola a todos,
La verdad que llevo unos días jodido. Por un lado, veo sus detalles, como la llamada, venir a despedirse y otras cosas que comenté pero, sin embargo, no estoy tranquilo y creo que es porque se que, realmente, ella sigue con novio. Por lo que me escribió el otro día la cosa esta mal pero, aún así, existe la posibilidad de encontrarme con un "sigo con él" a la vuelta. Creo que eso es lo que me tiene así.
No obstante, sigo pensando en ella, en las cosas que me dice y hace y me jode estar en esta situación y que lo único que piense sea en verla en lugar de mandarla a tomar viento y tener tiempo para mí.
Estoy como si llevase un ancla en el pecho, no se como solventar esto. Nunca me había pasado algo así.