Como convecer a una madre?

intentadolo sulucionar cierren este post sorry.
Yo te contestaria pero es que escribiendo tan mal se me quitan las ganas...
upss perdon lo he escrito demasiado rapido.
javi44 escribió:Yo te contestaria pero es que escribiendo tan mal se me quitan las ganas...
[+risas]
¬_¬

-------
Al hilo, pues nose, hazles un bizcocho XD
La verdad es que el tema está chungo, pero podrias tratar de hablar co nellos seriamente, en plan en una mesa ahí con té rico rico.
Grimya escribió:[+risas]
¬_¬

-------
Al hilo, pues nose, hazles un bizcocho XD
La verdad es que el tema está chungo, pero podrias tratar de hablar co nellos seriamente, en plan en una mesa ahí con té rico rico.

Como le aga un bizcocho creo que en menos de 3 min hay cola pa ir al servicio xD No ombre tengo ya 16 años y currando que mas se puede pedir .. xD creo que ya soy un poco responsable.
Jeje, pues yo tengo 17 años y no trabajo y si que me dejan, la cosa es plantearles el porqué quieres salir y que te expongan sus razones de porque no te dejan.
A partir de ahí ya es dialogar [barret]

Suerte!
Mmmm... diles que te vas a ir con unas amigas a las que acabas de conocer, en coche (porque se han sacado el carne recientemente) de aventura, una semana (o dos), por Francia y Alemania... y que como ellas van a dar masajes a cambio de dinero igual podéis alargarlo una semana más.

Cuando se les pase el asombro-cabreo, patalea un rato. Y luego diles que entonces te dejen ir el sábado a la "moraga" esa.
Campanilla escribió:Mmmm... diles que te vas a ir con unas amigas a las que acabas de conocer, en coche (porque se han sacado el carne recientemente) de aventura, una semana (o dos), por Francia y Alemania... y que como ellas van a dar masajes a cambio de dinero igual podéis alargarlo una semana más.

Cuando se les pase el asombro-cabreo, patalea un rato. Y luego diles que entonces te dejen ir el sábado a la "moraga" esa.
Y porque no les dice directamente que planea suicidarse?????
Hombre la verdad es que no es mala idea XD
Pero es irrealizable :Ð
Campanilla escribió:Mmmm... diles que te vas a ir con unas amigas a las que acabas de conocer, en coche (porque se han sacado el carne recientemente) de aventura, una semana (o dos), por Francia y Alemania... y que como ellas van a dar masajes a cambio de dinero igual podéis alargarlo una semana más.

Me recuerda esa frase a la de Aida la serie esa cuando le dice el hijo jonathan a la madre

-Mama mama te cojo dinero pa condones!!
-¿Como que pa condones?
-Es mentira mama es pa petardo ¿pero a que depues de lo condones no es na?.

Pero al asunto mi padre son cerrados de mente nose porque no me dejan acer nada aver si cumplo los 18 ya!! xD.
Lo de los 18 no soluciona anda XD
Porque te dicen, mientras vivas en mi casa mando yo!
Es una técnica de Lisa Simpson, no de Aida. XD No entiendo porqué editas el post... ein?
Porq quieres q lo chapen [comor?]???
Campanilla escribió:Es una técnica de Lisa Simpson, no de Aida. XD No entiendo porqué editas el post... ein?

xD nose yo lo vi en aida y me iso mucha gracia , lo edito porque mñn van a venir mi amigos a ablar con ellos espero solucionarlo.

Muchas gracias de todas formas ;)
Liabilities escribió:
xD nose yo lo vi en aida y me iso mucha gracia , lo edito porque mñn van a venir mi amigos a ablar con ellos espero solucionarlo.

Muchas gracias de todas formas ;)

Espero que tus amigos tengan don de gentes y sean educados.

Recuerdo en mis años mozos, que cuando se planeaba algo y habia que hablarlo con los padres de alguien me mandaban a mi porque cuando hablo con gente mayor me vuelvo super-educado y como tenia cara de no haber roto nunca un plato siempre colaba.
Coño ahora que lo pienso, que buena educación me dió mi madre.
13 respuestas