como convencer a sus padres¿?

ola xavales i have a problem y necesito solucionarlo lo antes posible

vereis estoy con una xica, no es rollito ni capricho ni nada de eso estamos enamorados y qremos estar juntos.
y el tema es q en octubre cumplo 20 años, ella tiene 17 y vive en madrid pero algo lejos de mi nos gustaria q el dia q celebre mi cumple pues pasar la noche juntos aki y eso pero claro como convencemos a sus padres.
y la verdad q por el momento la intencion es solo eso, pasar la noche juntos, es mas ella aun es virgen y aunq dice q kiere dejar de serlo conmigo de momento eso no a pasado y tampoco tengo prisa en q pase

pues es eso q arias para convencer a sus padres de q la chica de 17 venga al cumple de su novio de 20 y pasen la noche juntos¿?

q dificiles son las cosas

bueno no me enrrollo mas

Salu2 y gracias [bye]
Joer tio no es tan dificil!! que le diga a sus padres que se va ha celebrar el cumple del novio y que volvera mañana! y ya esta.

esta juventud de hoy en dia...

xD
Por q esperar q los padres le den autorizacion,no quiero decir q no le pida permiso,al contrario si ella tiene la suficiente confianza con ellos se lo puede plantear dejando en claro q ya es todo una señorita y es preciso q la dejen tomar las desiciones por si sola.Todavia es menor d edad y NUNCA t tienes q tirar los suegros en contra.Y no hay mejor relacion donde esten todas las cosas claras...Suerte [oki]
Q va al cumple de su mejor amiga y punto [oki] [inlove]
PS2HACKER escribió:Q va al cumple de su mejor amiga y punto [oki] [inlove]

mintiendo no se va a ningun lado que diga la verdad, es su novio, time to accept su relacion no?
Hazard escribió:
mintiendo no se va a ningun lado que diga la verdad, es su novio, time to accept su relacion no?

muy bien dicho....
Yo no lo llamaria mentir sino decir medias verdades aunk si crees k sus padres le van a dejar pues decirselo tal cual.
Hazard escribió:

En realidad tienes toda la razon pero si tiene un padre como el mio, ya la tenemos armada [boma]

No sé pero si el padre es como el mio y no solo el mio, suelen haber muchos asi,ehh!

Por ejemplo mi padre para esas cosas es asi por lo cual yo preferia no ir o mentir.

Con el tiempo ya lo aceptará.

Por eso dije lo q dije q sino claro que prefiero decir siempre la verdad.

saludos
Con 17 años y virgen??? NO me lo creo [reojillo]

Las niñas andan muy salidas en los tiemps que corren :), le salen las tetas antes q los dientes de leche... jeje
Belmont escribió:Con 17 años y virgen??? NO me lo creo [reojillo]

Las niñas andan muy salidas en los tiemps que corren :), le salen las tetas antes q los dientes de leche... jeje

Pues si q las hay, igual q tb hay tios "virgenes" pero es cierto q hoy en dia es casi raro.

De todos modos no has sacado de dudas con tu respuesta sino que posiblemente ahora tiene + dudas [666]

saludos
Salu@ escribió:ola xavales i have a problem y necesito solucionarlo lo antes posible

vereis estoy con una xica, no es rollito ni capricho ni nada de eso estamos enamorados y qremos estar juntos.
y el tema es q en octubre cumplo 20 años, ella tiene 17 y vive en madrid pero algo lejos de mi nos gustaria q el dia q celebre mi cumple pues pasar la noche juntos aki y eso pero claro como convencemos a sus padres.
y la verdad q por el momento la intencion es solo eso, pasar la noche juntos, es mas ella aun es virgen y aunq dice q kiere dejar de serlo conmigo de momento eso no a pasado y tampoco tengo prisa en q pase

pues es eso q arias para convencer a sus padres de q la chica de 17 venga al cumple de su novio de 20 y pasen la noche juntos¿?

q dificiles son las cosas

bueno no me enrrollo mas

Salu2 y gracias [bye]
Diles más o menos lo que nos has dicho a nosotros. Sinceramente y sin chorradas. Que yo sepa, funciona.
depende de los padres, es obvio que no todos son igual de tolerantes y permisivos.

A veces son más felices pensando que su hijita es virgen e inocente que sabiendo la verdad.

Ella sabrá lo que tiene que hacer, pero sino tiene confianza con ellos, que les diga que tiene cumple de una amiga y que se quedara en su casa, o algo asi, lo de las amigas siempre funciona :)
Si quieres pinchartela, llevatela a un hostal o pidele a algun amigo que os deje el piso.

saludos
Galeyla escribió:Ella sabrá lo que tiene que hacer, pero sino tiene confianza con ellos, que les diga que tiene cumple de una amiga y que se quedara en su casa, o algo asi, lo de las amigas siempre funciona :)

Lo de "me voy a casa de..." es una frase traducida intantaneamente por los padres como "me voy toda la noche por ahí. No preguntes". Es de cajón. XD
[mode bricomania on] buano amigos, pues esta semana vamos a aprender a que la novia de 17 años se vaya con su novio de 20, el primer paso es convencer a los padres, para ello necesitamos que la chica les diga que lo clebra en casa de su amiga X
el segundo paso es que los padres se lo traguen y no pongan pegas, en ese caso pues ya hariamos un programa lasemana que viene.
el tercer paso es una vez juntos pues ya sabeis pillines :P .
bueno habeis visto que facil es pasar el cumple con la novia... hasta la semana que viene.
Agur amigossss[mode bricomania OFF]
Saludos
Jo pues yo usaba esa excusa de la amiga con mi abuela y funcionaba de maravilla, claro que para que sea más convincente la madre tiene que conocer a la amiga y para evitar riesgos, no tiene que conocer a los padres de la amiga porque sino se puede descubrir.

A veces las excusas más sencillas son las más creibles.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
XDDDD
ps2hacker lo de los tios virgenes con 17 no es raro...los hay a patadas.

y lo tuyo...ke diga la verdad.pero no useis el termino pasad la noche juntos...mejor di ke kereis pasar el DIA juntos...si no le deja pasar la noche le decis ke perdio el tren o lo ke sea y ya esta.
Lo que debéis tener en cuenta es cómo son los padres de tu novia. Si sabéis que son algo reticentes a que su hija pase la noche con el novio (algo que suele ocurrir y que es bastante normal, piensa que estas con su niña, y a saber que le harás [sati] ), pues creo que la excusa de que va a pasar la noche en casa de una amiga es la mejor. Si, por el contrario, se trata de unos padres a los que no les importa en exceso que su hija pase la noche con el novio, pues desde luego decidles la verdad y punto. Bien a gusto que fo... dormiréis, quiero decir X-D

Saludos![bye]
Si no son como los mios que llaman a la madre de la amiga para ver si es verdad... pues que haga lo de la amiga si no tiene confianza pero si tiene confianza pues yo se lo comentaria a mi madre y dejaria que ella hiciera el resto con mi padre.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Secuestrala, pon acento de persona del medio este y llamales pidiendo rescate, entre que llamen a la policia, organizen el comando de busqueda, pinchen los telefonos y toda la pesca, tienes 1 dia para estar con ella, despues la llevas a casa y dices que tu solo la has salvado...

Eso o reza para que si les mete una bola no la pillen.
bueno, como dicen todos, depende de los padres, por defecto, suelen coscarse de las mentiras tipo "voy a casa de" aunke todo el mundo este compinchado, si sus padres son medianamente permisivos y modernos, lo mejor es decirles q va a casa del chorvo

¿no?
SLAYER_G.3 escribió:[mode bricomania on] buano amigos, pues esta semana vamos a aprender a que la novia de 17 años se vaya con su novio de 20, el primer paso es convencer a los padres, para ello necesitamos que la chica les diga que lo clebra en casa de su amiga X
el segundo paso es que los padres se lo traguen y no pongan pegas, en ese caso pues ya hariamos un programa lasemana que viene.
el tercer paso es una vez juntos pues ya sabeis pillines :P .
bueno habeis visto que facil es pasar el cumple con la novia... hasta la semana que viene.
Agur amigossss[mode bricomania OFF]
Saludos

Te has dejado el sustrato [toctoc]
PakomeT escribió:
Te has dejado el sustrato [toctoc]
cierto pero eso es nuestro amigo iñigo con sus plantas
Con 17 años no puede pasar una noche fuera nisiquiera en casa de su novio ??

¬_¬

OMFG !!!
Pinchate a su madre

Así seguro que la deja :D
KirbyGM escribió:
Pinchate a su madre

Así seguro que la deja :D

Y si hace falta, incluso al padre
Yo creo que con la verdad no vas a conseguir que la dejen pasar la noche contigo, porque hay pocos padres a los que les guste que le digan quese van a pinchar a su niñita de 17 años dulce y virginal ( porque para los padres las hijas son virginales y no hacen guarradas).

Tu novia puede decir que va a un campo de unos amigos a pasar un par de dias y que iran algunos de sus amigos, obviamente puede decir que tambien vas tu, pero sigo pensando que a los padres no les vaa gustar que su hija sea un receptaculo de esperma [+risas]

Un saludo y suerte.
ola gente

e leido vuestras respuestas kiero empezar por las criticas

The_edge leete otra vez mi mensaje y no respondas tonterias xq si lo q kiero es acostarme con ella tengo coche,miles de hoteles donde ir o esperarme al cumpleaños, o simplemente esperar a q la casa de alguno este vacia.

a ti slayer ya t dare un par de hostias x graciosillo , un poco de seriedad coño ademas yo pedia opinion al poder ser de gente con experiencia pero bueno aceptare tu respuesta igual

a ti kirby no me molesto ni en contestarte

a los demas pues esq la cosas como son todos sabemos q las mentiras no llegan a ningun sitio, y preifero acer las cosas bien, yo estoy dispuesto a ir y hablar con sus padres lo q si se puede acer es adornar las cosas y decir q duerme en mi casa (aunq en realidad vayamos a un hotel mazo wapo q ahi aki) x lo cual el riesgo de acer warrerias con gente en mi casa se reduce.
yo se q es complicado q lo entiendan xq su padre pensara q yo soy el veinteañero degenerado q se kiere tirar a su niña pero antes de decirles eso kiero q me conozcan q vean como soy.

y soy un buen partido para su hija. un tio serio con coche, trabajo fijo, sano (q asta voy al gimnasio jajaj), simpatico y q ademas la kiero un monton.
ellos creeran q voy a por ella xq tiene 17 añitos y tiene un cuerpazo y q voy con malas intenciones pero no es asi

en fin tengo a su ermano mayor de nuestro lado q por algo se empieza.

ya os contare como va la cosa

Salu2
Salu@ escribió:The_edge leete otra vez mi mensaje y no respondas tonterias xq si lo q kiero es acostarme con ella tengo coche,miles de hoteles donde ir o esperarme al cumpleaños, o simplemente esperar a q la casa de alguno este vacia.

a ti slayer ya t dare un par de hostias x graciosillo , un poco de seriedad coño ademas yo pedia opinion al poder ser de gente con experiencia pero bueno aceptare tu respuesta igual

a ti kirby no me molesto ni en contestarte

y soy un buen partido para su hija. un tio serio con coche, trabajo fijo, sano (q asta voy al gimnasio jajaj), simpatico.

[qmparto]
Salu@ escribió:simpatico

a ti slayer ya t dare un par de hostias x graciosillo

Se nota tio, se nota xD
Yo creo que lo mejor es que ella sea sincera con sus padres y le diga que es tu cumple y vais a pasar la noche juntos, si les miene o les mentis... al final se enteraran y entonces sera malo.... mejor decidselo claramente, ya vereis como os dan un voto de confianza...

Saludos
Ponte en el pellejo. Imagina que tienes una hija, y te dice eso mismo. Que harias? [tomaaa]
Ahi esta la historia, todo el mundo lo ve como de padres carcas el que no dejen a su hija menor de edad pasar la noche en casa del novio. Me gustaria ver a muchos de esos cuando el dia de mañana tengan una hija y se vean en esa situacion, seguro que la dan una cajita de condones y la dicen: hija, no pares de follartelo hasta que se le ponga morada.
ola otra vez xavales

decis unas cosas q me acen pensar mucho, xq x ejemplo si algun dia me veo en la situacion de sus padres no se q aria. lo mas seguro esq diga lo q diga alfinal acabe follando pero tb se q no tiene xq pasar, yo creo q la dejaria.

de momento vamos mejorando como ya dije a su ermano le tenemos de nuestra parte y mi xica ya le a ablado a sus padres de mi, les a dicho mi edad y todo eso y parece ser q no an puesto ningun problema, de echo la an dicho q kieren q suba a conocerlos (vaya palo [tomaaa] ) pero bueno vamos en serio y las cosas se acen bien.

yo soy optimista y creo q la van a dejar sobre todo cuando me conozcan :-P

bueno xic@s un saludito
33 respuestas