ola gente
e leido vuestras respuestas kiero empezar por las criticas
The_edge leete otra vez mi mensaje y no respondas tonterias xq si lo q kiero es acostarme con ella tengo coche,miles de hoteles donde ir o esperarme al cumpleaños, o simplemente esperar a q la casa de alguno este vacia.
a ti slayer ya t dare un par de hostias x graciosillo , un poco de seriedad coño ademas yo pedia opinion al poder ser de gente con experiencia pero bueno aceptare tu respuesta igual
a ti kirby no me molesto ni en contestarte
a los demas pues esq la cosas como son todos sabemos q las mentiras no llegan a ningun sitio, y preifero acer las cosas bien, yo estoy dispuesto a ir y hablar con sus padres lo q si se puede acer es adornar las cosas y decir q duerme en mi casa (aunq en realidad vayamos a un hotel mazo wapo q ahi aki) x lo cual el riesgo de acer warrerias con gente en mi casa se reduce.
yo se q es complicado q lo entiendan xq su padre pensara q yo soy el veinteañero degenerado q se kiere tirar a su niña pero antes de decirles eso kiero q me conozcan q vean como soy.
y soy un buen partido para su hija. un tio serio con coche, trabajo fijo, sano (q asta voy al gimnasio jajaj), simpatico y q ademas la kiero un monton.
ellos creeran q voy a por ella xq tiene 17 añitos y tiene un cuerpazo y q voy con malas intenciones pero no es asi
en fin tengo a su ermano mayor de nuestro lado q por algo se empieza.
ya os contare como va la cosa
Salu2