como convencer de que pongan ADSL

foxi95 está baneado por "troll faltón"
pues eso mis padres no me quieren poner jazztel ADSL y tengo una conexion que no va por linea y para jugar a la ps3 me va fatal =( como podria convencerlos de que me pusieran ADSL ?

ayuda y consejos xD
Yo me pago internet desde los 24 kb, que repartía propaganda.

Ese es mi consejo, así no te pueden decir que no.

un saludo.
mmm desde los 24 que ?? vale pero como voy a trabajar si no tengo la edad ? xDDD
entonces estudia que fijo que mal no te viene... [poraki]
usa la excusa típica... di que la necesitas para estudiar XD
si yo no estudiooooooo jajajajajajaja , mis padres ya me conocen xD

mas soluciones porfavor , gracias jaja
eraser escribió:usa la excusa típica... di que la necesitas para estudiar XD

Es cierto, yo un par veces ya hasta lo utilice para buscar algo de colegio... jeje

Si les dices necesito ADSL pa viciar a play pa van a decir... [poraki]
foxi95 escribió:si yo no estudiooooooo jajajajajajaja , mis padres ya me conocen xD

mas soluciones porfavor , gracias jaja

¿Y te extraña que no quieran ponértelo? xD
Si tienes vecinos pues haber si puedes joderle el wifi, usa el wifislax
ni estudiando a lo mejor me lo pondrian

venga mas respuestas
foxi95 escribió:ni estudiando a lo mejor me lo pondrian

venga mas respuestas

Bueno, pues míralo por el lado bueno, ya que no puedes jugar bien a la PS3 invierte ese tiempo en estudiar, para cuando tengas la edad encontrar un curro decente y pagártelo tú. Lo que está claro es que si quieres algo, tendrás que poner algo de tu parte... Que si tus padres no necesitan el ADSL no lo van a poner.
Kirus escribió:
foxi95 escribió:ni estudiando a lo mejor me lo pondrian

venga mas respuestas

Bueno, pues míralo por el lado bueno, ya que no puedes jugar bien a la PS3 invierte ese tiempo en estudiar, para cuando tengas la edad encontrar un curro decente y pagártelo tú. Lo que está claro es que si quieres algo, tendrás que poner algo de tu parte... Que si tus padres no necesitan el ADSL no lo van a poner.

=( ADSL!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bienvenidos a la generacion NI-NI [qmparto]

si quieres adsl y tus padres no te lo pagan preguntale a tus padres que podrias hacer a cambio, seguro que ellos tienen muchas ideas.

o es que quieres que te digamos algo para conseguir el adsl no ya sin currar, si no sin ni siquiera pensarte la excusa tu mismo?

con lo que tienes en tu firma y todavia te quejas..
videoconsolas escribió:con lo que tienes en tu firma y todavia te quejas..

Y ojo, que tiene 1000Gb llenos de piratería [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues muchacho, si ni estudias ni trabajas no sé que pollas quieres hablando mal y pronto.
Por lo que dices no estudias y quieres que tus padres te pongan ADSL, tiene mas moral que el alcoyano.
videoconsolas escribió:bienvenidos a la generacion NI-NI [qmparto]

si quieres adsl y tus padres no te lo pagan preguntale a tus padres que podrias hacer a cambio, seguro que ellos tienen muchas ideas.

o es que quieres que te digamos algo para conseguir el adsl no ya sin currar, si no sin ni siquiera pensarte la excusa tu mismo?

con lo que tienes en tu firma y todavia te quejas..

[qmparto] [qmparto] Me has quitado de la boca lo de generacion ni-ni XD. Estudia o ponte a trabajar, aunque creo que no has expuesto todo el problema muy claramente, pues por lo que veo en tu firma tienes hasta una tele de 46", y eso cuesta unos cuantos meses de adsl, por no decir años......a parte del resto de consolas y demas.
Joder el chaval este jugando a la ps3 en una bravia de 46 pulgadas sin estudiar ni trabajar y yo estudiando y jugando a la wii en una tele de tubo de 14 pulgadas.
Sinceramente si no haces nada, estando aqui cada dia uno a las 7 de la mañana en pie y plegando cuando sabe dios, lo siento si ofende pero un gran que te den por donde mas te guste y que no te lo pongan.
Cuando madures y no actues como un niño, a lo mejor se lo llegan a plantear.

Porque este post-rabieta es vergonzoso, y encima en tu firma poniendo que tienes pirateria y peliculas xxx, y todo ello con ¿15 años?, estudia un poco para ser algo en la vida, y el dia de mañana te podrás pagar tu propia ADSL.

Si tus padres no te la ponen, es simplemente porque no te la mereces, tardas en darte cuenta
Eres un caprichoso.

No te ofendas (o sí, allá tú), pero es que es así. Tienes dinero propio, casa propia? NO. Quién tiene el dinero, quién tiene la casa? Pues ellos deciden. Y si encima presumes del buen uso que vas a hacer del ADSL y de que no vas a estudiar, no haces más que tirar piedras sobre tu propio tejado.

Y ahora, un experimento: di a tus padres que con el ADSL no van a pagar nunca más que XX€ al mes, que van a poder llamar todo lo que quieran sin pagar más. Igual así cuela. Eso sí, imagino que tus padres están sobre los 40 años o menos, así que no creo que se la des con queso fácilmente.
Estos NI-NIs son un arma de doble filo: Cuantos más inútiles existan menos nos costara encontrar puestos de trabajos cualíficados, pero nuestra jubilación por lo que parece la pagará el Tato }:/
Si no necesitas adsl, puedes pasar el tiempo entreteniéndote con tu disco duro de 1000 gigas todo lleno de pirateria , juegos , rooms , isos psp , isos wii , isos ps2 , peliculas , xxx , comics , series anime , etc ...
foxi95 escribió:mmm desde los 24 que ?? vale pero como voy a trabajar si no tengo la edad ? xDDD

Imagen

pd: tanto cuesta que le hables un poco seriamente a tus padres de que te lo pongan?.
Este tio es el tercer hilo que abre sobre este tema.
La cuestion es que debe vivir en una urbanizacion nueva, y Telefonica no ha hecho el cableado por alli, asi que ha tenido que contratar no se que compañia para tener Internet, pero le va como el culo, y por eso quiere ADSL, eso si, que se lo paguen. [poraki]

Un consejo, si no te gusta estudiar mateamticas, almenos intentalo con un FP, si pasas de todos, busca un trabajo, pero si te toca de barrendero o algo, no tre quejes si te toca currar diluviando o en enero a las 7 de la mañana con 5 grados bajo cero.
marcus_tanketa escribió:Si tienes vecinos pues haber si puedes joderle el wifi, usa el wifislax

no sabia que existia ese programa, en mi casa mi padre a escondido el wifi( y eso que me lo compre yo), voy a informarme mas [idea] [idea]
yo me reitero en que ojala no te lo pongan, maldita escoria que hay hoy en dia
podrias alquilar alguna de las rooms para pagar la ADSL!
ernen escribió:Sinceramente si no haces nada, estando aqui cada dia uno a las 7 de la mañana en pie y plegando cuando sabe dios, lo siento si ofende pero un gran que te den por donde mas te guste y que no te lo pongan.

se que al final me lo van a poner [fumando]
Logann escribió:podrias alquilar alguna de las rooms para pagar la ADSL!

[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
foxi95 escribió:
ernen escribió:Sinceramente si no haces nada, estando aqui cada dia uno a las 7 de la mañana en pie y plegando cuando sabe dios, lo siento si ofende pero un gran que te den por donde mas te guste y que no te lo pongan.

¿Entonces para qué quieres formas para convencerles?
No hay problema... al final te la pondrán, y podras tirarte horas y horas jugando al WOW. Seguramente cuando "termines" los estudios, donde "terminar" no se muy bien que será tampoco encontraras trabajo, con lo que tendras aun mas tiempo para jugar. ¿No es genial?

Y si tu padres te mantienen hasta que te jubiles, mejor que mejor, y si lo hacen toda la vida, mejor aun

No se porque, pero este razonamiento creo que tiene algunos fallos... luego vere a ver si los encuentro

Ya puestos, diles que vayan ahorrando para el BMW para cuando te paguen el carnet de conducir, y nada de tonterías... gama media-alta y no menos de 250 cv

Francamente, en casos asi ni siquiera voy a molestarme minimamente en decir cuatro verdades, porque es como aconsejar a un pilar de hormigón. Entretenido, pero inutil
foxi95 escribió:

Mirando tu nick, foxi95, imagino que el 95 significa que es tu año de nacimiento verdad?, es decir que tienes o vas a cumplir este año 15 años, y ya tienes todo eso??? y encima esa chuleria????, pues va a ser verdad lo de la generacion ni-ni, ya puedes espabilar o te espera un futuro un poco jodido, aunque por desgracia primero nos tocara a nosotros jodernos con nuestra jubilacion viendo quien nos la deberia de proporcionar.....
Tengo una hija, y tengo claro varias cosas, una de ellas que nunca le faltara de nada, pero otra es que si quiere algo fuera de lo que necesita diariamente (caprichos vamos, fuera de cumpleaños y demas fechas), mientras no pueda trabajar se los tendra que merecer.

La culpa no es tuya, en realidad es de tus padres.
Cómo os gusta cebaros cono la gente XDDD pobrecillo...
Ya se arrepentirá. Y sus padres también.
Citron escribió:
foxi95 escribió:

Mirando tu nick, foxi95, imagino que el 95 significa que es tu año de nacimiento verdad?, es decir que tienes o vas a cumplir este año 15 años, y ya tienes todo eso??? y encima esa chuleria????, pues va a ser verdad lo de la generacion ni-ni, ya puedes espabilar o te espera un futuro un poco jodido, aunque por desgracia primero nos tocara a nosotros jodernos con nuestra jubilacion viendo quien nos la deberia de proporcionar.....

todo lo que tengo me lo he comprado yo ahorrando muchos años [fumando]

menos la wii que me la compraron mis padres
Tengo una hija, y tengo claro varias cosas, una de ellas que nunca le faltara de nada, pero otra es que si quiere algo fuera de lo que necesita diariamente (caprichos vamos, fuera de cumpleaños y demas fechas), mientras no pueda trabajar se los tendra que merecer.

La culpa no es tuya, en realidad es de tus padres.
Si vas mal, no quieren poneret internet pa que no vayas peor aun...xD

Sacales 3 sietes seguidos y te lo ponen sin que tu digas nada.
Todo lo que has ahorrado es porque te lo han dado tus padres, que sino no tendrías ni para pipas, porque vamos una ps3, una bravia de 46", disco duro multimedia.... pero si tu con tu esfuerzo no ganarias ni para un pendrive de 1 mega.

Y encima vienes aqui de chulito y pavoneandote, cuando realmente, no tienes nada, porque de momento no tienes ni futuro.

Aplicate un poco, y verás que satisfacción da comprarse cosas con lo que uno gana, que papi y mami no estarán toda la vida para pagarte tus caprichos
Kirus escribió:
foxi95 escribió:

¿Entonces para qué quieres formas para convencerles?

Es que este personaje solo tiene 2 posibilidades, un troll que viene a tocar los huevos a la gente. O un vago parasito de mierda que encima chulea de su "suerte" "actual" de vividor.

Dentro de 20 años espero que nos veamos por aqui o por elotrolado3000 xD y me comentes que tal tu situacion.

Ojala toda esta gente acabe en un futuro "callejeros"
xD

Voy a hacer un reportaje macho 21 DIAS AGUANTANDO A TROLLS XD
CrazyJapan escribió:Aplicate un poco, y verás que satisfacción da comprarse cosas con lo que uno gana, que papi y mami no estarán toda la vida para pagarte tus caprichos

+1
No sabes la satisfacion que da el poder ir a comprar algo que has gando tu mismo con tu trabajo, las cosas se disfrutan mas.
Todo lo que tengo, PS3, LCD 32",ADSL y los juego que tengo los he pagado yo.
Todavia vivo con mis padres debido a la situacion economica, ademas no tengo trabajo, (ojala lo encontrase manaña) pero al menos soy titulado FP y con una oferta de trabajo en USA esperando.
Y si alguna vez he tenido que arrimar el hombro en casa, pues lo he arrimado, y soy mayor que tu, 22 años.
En estos momentos es en los que me alegro de marcharme de España, y no dejar mi jubilacion en manos de juventud como tu, porque me parece que mas de la mitad se quedaran sin pension por vuestra culpa, los NI-NI.
mmm si me voy a estudiar aver si me hacen caso ya de una put... veZ

saludos y no alteraros que es malo para el corazon [carcajad]
foxi95 escribió:pues eso mis padres no me quieren poner jazztel ADSL y tengo una conexion que no va por linea y para jugar a la ps3 me va fatal =( como podria convencerlos de que me pusieran ADSL ?

ayuda y consejos xD

Pues si tienes ya un mínimo de 16 años... te buscas un trabajito y te lo vas pagando tu de tu bolsillo.

Fijo que así no ponen pegas. Y si luego tus padres se quieren conectar, que paguen un "canon". [bye]
PussyLover escribió:
foxi95 escribió:pues eso mis padres no me quieren poner jazztel ADSL y tengo una conexion que no va por linea y para jugar a la ps3 me va fatal =( como podria convencerlos de que me pusieran ADSL ?

ayuda y consejos xD

Pues si tienes ya un mínimo de 16 años... te buscas un trabajito y te lo vas pagando tu de tu bolsillo.

Fijo que así no ponen pegas. Y si luego tus padres se quieren conectar, que paguen un "canon". [bye]

jaja eso del canon esta bien
no aun tengo 14 para 15

saludos [fumando]
claro claro, un canon. Y luego le pagas por la comida y el alojamiento entre otras cosas.... A ver quien gana esa batalla
foxi95 escribió:jaja eso del canon esta bien
no aun tengo 14 para 15

saludos [fumando]

Bueno, por ser tu, podemos hacer la vista gorda con la explotación infantil. Ale, a sudar la camiseta. :Ð
Lo mejor que puedes hacer si no estudias es... Decir que eres un marginado y te ayudara en tu vida social y afrontar tu timidez con latinas calentorras por la webcam ... He dicho
Acabo de recordar algo gracioso... Cuando yo tenía esa edad, si no estudiaba no solamente no me ponían el ADSL, sino que ME QUITABAN INTERNET!!! Fuerte, ¿no? xDDD

Ahora ya no me dicen nada, aunque este curso estoy yendo bastante bien, desde que terminé la ESO si estudio o no es cosa mía, no se meten mis padres en ello... Me decían que estudiase y tal, pero vamos, no me castigaban ni nada.
Kirus escribió:Acabo de recordar algo gracioso... Cuando yo tenía esa edad, si no estudiaba no solamente no me ponían el ADSL, sino que ME QUITABAN INTERNET!!! Fuerte, ¿no? xDDD

Ahora ya no me dicen nada, aunque este curso estoy yendo bastante bien, desde que terminé la ESO si estudio o no es cosa mía, no se meten mis padres en ello... Me decían que estudiase y tal, pero vamos, no me castigaban ni nada.

Ahora la cosa es diferemte, parece que los padres TIENEN LA OBLIGACION de poner Internet, y encima que los hijo sean los que dicen qu, como y cuando hay que hacer las cosas.
Por simple curiosidad Foxi, tu ayudas a algo en casa? Ir a comprar, fregar, poner la mesa....esas cosas. Se sincero.
Con todo lo que tienes y te quejas?

Denigrante me parece oiga
Menos ADSL o PS3 y sal a comerte un chocho!!!!!

Me pido camara del 21 DIAS AGUANTANDO TROLLS
foxi95 escribió:mmm desde los 24 que ??

oh my... estudia
50 respuestas
1, 2