como convenzo a mis padres que me dejen comprar la WII??

1, 2, 3, 4
juer que rabia!!!un amigo mio ya la tiene!!![uzi]
yo hasta navidad nada asi que ire tomando practica con el wiimando en su casa...XD

saludos
degur escribió:Creo que aqui todos somos fans de los simpsons (el que no lo sea no merece vivir) y recordareis cuando bart y lisa empiezan con aquello de: "Me llevas a Salpica mas.. Me llevas a Salpica mas.. Me llevas a Salpica mas.. Me llevas a Salpica mas.. Me llevas a Salpica mas.." Pues tener que hacer eso pero diciendo:
-Quiero una wii
-comprame una wii
-necesito una wii
-si no me comprais una wii asesinare a todos al estilo asesino de la katana
- o la bariedad que mas os guste

eso si hay que hacerlo en tandas minimoas de 50 veces y repetirlo durante todo el dia en cual lugar y a cualquier hora.

xDDD
Si no te dejan pues tampoco pasa nada. Te esperas como nos ha pasado a todos :D.

Yo tengo 28 años y estas Navidades me voy a pillar la PSP. Te crees que lo han entendido? Lo de siempre: "pero si tienes tantas, para que otra?" como hablar con la pared :D .

A tu edad te aguantas y juegas con lo que tienes, que no es poco :D .
Pichake escribió:Yo tengo 21 y no es que no me dejen, es que no les gusta que me gaste las pelan en esto.

Diles que te lo gastas mejor en farlopa y en alcohol.
Seguro que se quedan más tranquilos.
Este hilo es la caña xDDD
Pues yo tengo 20 añitos y la verdad es que siempre suele haber caras largas cuando entra una consola nueva en casa, pero bueno, con marketing y algo de "savoir faire" y tal siempre me las arreglé medianamente bien. A día de hoy sigue habiendo caras largas, pero saben que con la edad que tengo tampoco es que me lo puedan prohibir (como ya se ha dicho por ahi, hay cosas peores en las que gastarse el dinero...)
Mis abuelos no soportan las consolas. La compré sin decírselo a nadie y la instale en el salón. Mi abuela pasó por allí un momento y se quedó mirando la pantalla.

Se quemó la comida, y ahora no sabe hablarme de otra cosa que no sean los Mii's xD.

Conclusión: llévatela para casa, el resto lo hace ella solita! ^^
Alexo escribió:Vale, yo tengo el mismo problema pero con 12 años xDD

Y la excusa que me ponen es que si compro la consola tendre que comprarme juegos y me saldra caro y etc. [snif]

AYUDAAAAAAAAA XD
PD:Tengo los 250€

Tio eres mi idolo,yo con tu edad sacaba la basura,fregaba los platos,fregaba el suelo y lo que hiciera falta.
Me daban 20 duros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
tss, dragolion, a mi tmpoco me dejaban comprarla, aunque no me dejaban comprarla hasta que sacase buenas notas, que es diferente, pero los convenci de que la comprase antes de las notas, sin insistir, que vean que no eres como un niño que insistes cada dos por tres, que vean que puedes aguanta un poco, ademas, no te quejaras, te acaba de llegar el DS-X, luego no digas nada...
Que caña de post xD
Hay cosas que nunca fallan con los padres...
-Portarse bien, ayudar a mamá a limpiar, hacer como que estudias toda la tarde...
-Comerle la oreja con cosas del tipo "que nintendo es más educativo y tal, si no mira el Brain Training" enseñale el juego mas agresivo que tengas de plei, un san andreas o cosa así, y despues cualquier Mario o el Wii sports xD

O portate como un chico responsable y haz que tus padres piensen que si quieres gastarte esos 250 pavos en la Wii, es porque realmente la quieres, que no es un caprichito... Que se den cuenta de que has estado ahorrando para ella.... Hazles ver que es tu dinero el que vas a gastarte (de forma suave, no sea que te digan que el dinero es suyo que pa eso te lo han dado ellos xD) y que ya eres mayorcito para saber lo que quieres.

Si nada funciona, aguantate, piensa que cuando te vayas de casa podrás tener tus ochentamil consolas bajo la tele como buen friki, y que como te lo habrás ganado con el sudor de tu trabajo nadie podrá decirte nada XD
Yo alucino los chavales de 12 - 15 años la pasta que mueven. A mi también me daban mucha menos paga cuando tenía esa edad.

OFFTOPIC: Ahora entiendo cuando veo chavales de 12 años fumando de donde sacan el dinero.
Bueno, pues yo me la quiero comprar y haber tengo 16 y bueno e repetido 4to, pero ahora como e sacado bastantes buenas notas para mí (1 excelente, 3 notables, 3 bien y 3 sufi, y ninguna suspendida) la e pedido: respuesta no, me la pago yo: no, la compro entre mi hermano (de 14) y yo: no
-venga papa, no me fastidies, que e conseguido reservarla....es muy dificil conseguirla...y e sacado buenas notas..
-pero para que quieres otra consola ¿para estar todo el dia viciado?, si ya tienes dos! y ademas sacar buenas notas es tu obligación
-pero si las dos consolas son iguales (son 2 play2 )

Y ahí acaba mi proeza, ya que me puse delante de él a ver el video de la Hobby (total, ninguna indirecta) y me dice
-Va, que es eso?
-Sí ¿por?
-Esque la tia no me cae nada bien (la del video del wiimote) :-?

Bueno, sigo luchando...hasta otra!
qreo que esperare a que salga la edicion black, peeeero si no sale antes del 29 de mayo (mi cumple) me boi a comprar la blanca seguro (a no ser que la negra ya tenga fecha y este a punto claro xDD) i asi ara juego con mi DSlite
Jerometa escribió:Mis abuelos no soportan las consolas. La compré sin decírselo a nadie y la instale en el salón. Mi abuela pasó por allí un momento y se quedó mirando la pantalla.

Se quemó la comida, y ahora no sabe hablarme de otra cosa que no sean los Mii's xD.

Conclusión: llévatela para casa, el resto lo hace ella solita! ^^

Sabéis que tiene Wii dentro, no?

El hipnosaaaaaapoooo:

Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4