como convenzo a mis padres que me dejen comprar la WII??

1, 2, 3, 4
Bueno, pues está es mi estrategia de dominación familiar xD:

Lo que voy a intentar hacer es conseguir el juego del Mario Bros de NES, que es al que mi padre y yo nos viciabamos cuando me la compró hace 12 años lo menos. Le daría el mando y se lo pondría en posición horizontal, y entonces la conversación derivaría de tal forma:

- Padre antes de conversión: Pero para esto te gastas 250 euros?? Pues si es lo mismo??
(Nota de NP: Muajajajaja)
- Hijo Nintendero: Ya.. bueno, espera que este te gustará.. entonces seleccionamos el WiiTennis.. y le volvemos a dar el mando en posición horizontal... Hala, juega [looco][looco]
-Padre que no sabe la que le espera: Pero si no funciona.. apreto y no hace nada (Nota de NP: [jaja])
- Hijo malvado: Pero que haces??? Porque pulsas botónes.. muevelo como una raqueta:
- Padre nintendero: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Para las madres todavía no tengo una estrategia clara.... mi madre is special xDDD
Un regalete para poner dientes largos y enseñarle a tus viejos en lo que pretendes convertir tu habitacion....

Imagen
luzmo escribió:yo te digo mi escusa, ya que en mi caso lo de con mi dinero ago lo q qiero no vale, es lo q tiene tener padres tecnofobos que solo ven bien si gastas tu dinero en ropa

-mamá, joder q asco!
-q pasa hijo?
-como la play2 ya lleva 6 años en el mercado ya no van a sacar mas juegos
-y entonces?
-pues van a sacar la play3 y cuesta 600 pavos mas juegos
-pues te aguantas
-e visto una muy barata y que se podra piratear (lo siento, pero si no no la convenzo) que vale 250 euros con un juego de regalo!
-otra consola no entra en casa!
-entonces que hago, si por mi fuera me tiraba con la play2 toda mi vida pero me han hecho una faena, aora mismo ya no se fabrican juegos de play2 (notese la sartá de mentiras para pillar la wii) a si que me cojere esa consola q esta mu xula y me durara 6 años y es muy bara
-bueno, ya veremos

a mi me funcionó. wiiiiiiiiiiiiiii

Solo hay un pequeño problema,que de los 5 años que tiene mi cube habre jugado como medio o asi
Fue mi primera consola, y me la compraron para escondermela
A veces creo que sufro de injusticia
Ernestotaku escribió:

Solo hay un pequeño problema,que de los 5 años que tiene mi cube habre jugado como medio o asi
Fue mi primera consola, y me la compraron para escondermela
A veces creo que sufro de injusticia
ese es mayor problema, aunq yo con mi pla2 llevo dos años. si dices d comprarte una nueva te diran, si te la compraste hace poco, que pasa que cada año te tienes que comprar una, vaya ruina ....

en ese caso, diles que wii es otra cosa, enseñales algun video, aunq posiblemente se la repampimfle, pero tine que hacerles ver que no es culpa tuya, y que ojala siguieran sacando juegos para el cubo, que vaya faena te an echo, y practica la carita de perrito triste delante del espejo y luego se la pones.

si eso no funciona... ponnle imaginacion

saludos!
tambien podrias ir a comprartela y cuando la vean les dices que la has encontrado por 30 o 50, que era una oferta especial al primero que la comprara en esa tienda. [idea]
ya se, pillate un gripazo 5 dias antes de reyes, a tus padres les daras pena y te la compraran :D
tengo 18 y mi madre quiere q me saque el carne de conducir, pero yo no quise hasta que me entere de la wii, cuando salieron los primeros comentarios, le dije a mi madre:

yo:::mama, quiero sacarme el carne!!
mama::eso es bueno
yo::pero con una condicion
mama::cual?
yo::que si me saco el carne de conducir me regalas una nueva consola
mama:: no, tu veras lo que hace
yo::y si me la compro con mi dinero
mama::vale, pero te tienes q sacar el carne antes
yo::ok ok ok ok

y aqui estoy esperando el dia 9
Yo en mi casa viene a ser algo asi:

Madre:''Joder, otro cacharro de esos, este es nuevo ??''

Yo: ''Viejo no es''

Madre: '' Se te va a quedar la cabeza cuadrada tanta mierda de esa de los marcianitos y los cochecitos''

Yo: ''Ya''

Madre: ''Es que no tienes otras formas de divertirte que no sean la discoteca del chumba chumba y los marcianitos ?? Y es que ademas ya tienes una edad para jugar con esas cosas... BLA BLA BLA (Aqui ella empieza a hablar sola, porque nadie la esta escuchando)

Pensamientos mios: ''Joder, voy a tener que subir el volumen, no oigo una puta mierda.''
Zorronoxo escribió:Yo en mi casa viene a ser algo asi:

Madre: '' Se te va a quedar la cabeza cuadrada tanta mierda de esa de los marcianitos y los cochecitos''

Madre: ''Es que no tienes otras formas de divertirte que no sean la discoteca del chumba chumba y los marcianitos ?? Y es que ademas ya tienes una edad para jugar con esas cosas... BLA BLA BLA (Aqui ella empieza a hablar sola, porque nadie la esta escuchando)

Pensamientos mios: ''Joder, voy a tener que subir el volumen, no oigo una puta mierda.''

Pues en mi casa será algo así:

- (Mi novia): Qué suerte que ya podamos estar solos, ¿verdad?..
- (Yo): Pues si...
- (Mi novia): ¿Nos echamos un Zelda TP?
- (Yo): Buena idea!!
Gasol escribió:Pues en mi casa será algo así: - (Mi novia): Qué suerte que ya podamos estar solos, ¿verdad?.. - (Yo): Pues si... - (Mi novia): ¿Nos echamos un Zelda TP? - (Yo): Buena idea!!

Tu no seras el que hace los anuncios de Kinder Sorpresa, verdad ??
Zorronoxo escribió:Pensamientos mios: ''Joder, voy a tener que subir el volumen, no oigo una puta mierda.''
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(eres un mal hijo iras al infierno [poraki] )

Gasol escribió:Pues en mi casa será algo así:

- (Mi novia): Qué suerte que ya podamos estar solos, ¿verdad?..
- (Yo): Pues si...
- (Mi novia): ¿Nos echamos un Zelda TP?
- (Yo): Buena idea!!
No se si son solo paranoias tuyas o sera verdad, hombre eso de tener una novia a la que le guste los videojuegos esta bien, pero... si cuando estais solos lo 1º que se le ocurre es hechar un zelda hay un problema... (a no ser qe la expresion "¿Nos echamos un Zelda TP?" tenga algun nuevo significado que yo desconozca. XD
Pero espare!!!

No has pensado que te lo tienen de sorpresa para el 25...

Si no te la tienen para el 25, compratela tu esos dias!!!

.
degur escribió: No se si son solo paranoias tuyas o sera verdad, hombre eso de tener una novia a la que le guste los videojuegos esta bien, pero... si cuando estais solos lo 1º que se le ocurre es hechar un zelda hay un problema... (a no ser qe la expresion "¿Nos echamos un Zelda TP?" tenga algun nuevo significado que yo desconozca. XD

es lo mismo que yo he pensado. tio yo no se si estais solos habitualmente. pero si cuando tais solos lo primero en lo que pensais es en jugar a videojuegos mal va el tema :O a no ser que como diga degur ese jugamaos a zelda tenga otro significado. y respecto al tema a mi novia tambien le gustan los videojuegos no me apolla en todo pero lo hace en casi todo. la verdad es que no tnega queja de ella. mis padres es diferente tengo 21 años y aun ponen caras largas cuando ven alguna consola. tambien es verdad que ellos me regalaron la 360 y la DS. pero aun asi no le hace gracia y con ellos ni videos ni leches.

saluos y suerte con la compra ;-)
Eso es cierto, pero con la novoia primero la obligacion, luego ya se echan unas DS u otra cosa
El otro dia volvia ella del baño y me pillo jugando al Zoids Dash en la DS
Dijo que era raro , que ella conocia lo del cigarrito de despues,pero, ¿lo de la DS de depsues?
eso era nuevo pa ella

Nota: No fumo
degur escribió:
No se si son solo paranoias tuyas o sera verdad, hombre eso de tener una novia a la que le guste los videojuegos esta bien, pero... si cuando estais solos lo 1º que se le ocurre es hechar un zelda hay un problema... (a no ser qe la expresion "¿Nos echamos un Zelda TP?" tenga algun nuevo significado que yo desconozca. XD

Hombre, es que estaremos solos siempre. Vamos, que viviremos solos, ella y yo. Ya tendremos tiempo de Zeldas y kikis. [sonrisa]
Gasol escribió:
Hombre, es que estaremos solos siempre. Vamos, que viviremos solos, ella y yo. Ya tendremos tiempo de Zeldas y kikis. [sonrisa]

Oye que si tienes que sacrificar algun que otro kiki por jugar a la Wii, hazlo. xD

Mi novia ya me ha dicho que tiene ganas de que salga para pegarnos vicios xD Es peor que yo en el fondo.
Hay que trabajar para saber lo que cuesta ganar 250 euros... creo que no crecen de la tierra. Si, los tendrás tú, a base de coger pico y pala, no? con 12 y 15 años... a esas edades tienes la comunión (espera, ahí si crece del suelo) o tienes la paga (te la dan tus padres, no?) Ellos quieren que te gastes el dinero que la gente te ha dado en algo más productivo, que se yo, drogas, tabaco o armas del mercado negro.

No cabrees a tus padres, que fijo que tienes tu las de perder. Gánatelos a base de tenerlos contentos (chantaje emocional v 1.0). Haz las compras, mima a tu madre, friega los platos... Es un poco difícil pero intenta ponerte en su situación y pensar que quieren lo mejor para tí (joder, que son tus padres y se supone que te quieren, que no lo hacen por hacerte rabiar).

Un saludo!
Elwoodh escribió:Hay que trabajar para saber lo que cuesta ganar 250 euros... creo que no crecen de la tierra. Si, los tendrás tú, a base de coger pico y pala, no? con 12 y 15 años... a esas edades tienes la comunión (espera, ahí si crece del suelo) o tienes la paga (te la dan tus padres, no?) Ellos quieren que te gastes el dinero que la gente te ha dado en algo más productivo, que se yo, drogas, tabaco o armas del mercado negro.

No cabrees a tus padres, que fijo que tienes tu las de perder. Gánatelos a base de tenerlos contentos (chantaje emocional v 1.0). Haz las compras, mima a tu madre, friega los platos... Es un poco difícil pero intenta ponerte en su situación y pensar que quieren lo mejor para tí (joder, que son tus padres y se supone que te quieren, que no lo hacen por hacerte rabiar).

Un saludo!

una verdad como un templo

Yo creo q les haces un favor a tus padres ya que ellos no se tienen q romper la cabeza buscando un regalo para ti y encima te lo compras tu con tu dinero.
Gasol escribió:Hombre, es que estaremos solos siempre. Vamos, que viviremos solos, ella y yo. Ya tendremos tiempo de Zeldas y kikis. [sonrisa]
A weno, es que ya me empezaba a preocupar que entre el hilo de gente que se refugia del mundo en nintendo y ahora decias tu esto alfinal iva a pensar que no soy tan friki.. jeje

Tambien es otra opcion que te la quieran comprar ellos, que si t compras tu la consola luego ellos te regalaran los juegos y si no estan muy puestos te terminan regalando el de cars o el Happy feet :Ð
Acabo de llegar de la tienda y el resultado ha sido el siguiente:

Una mierda pa mí, todavía no la tienen [decaio]
mierda pa todos que tambien queremos que salga ya XD
pabloochan escribió:Paso 1}te compras la hobbyPaso

Paso2}le dices a tus padres que as participado en el concurso

Paso 3}te la compras y dices que lo as ganado

Exactamente lo q yo hice para comprarme la xbox360 y ... 4 juegos, de verdad.

3 dias antes de comprarla me envie a mi mismo un sms de hobby como q habia ganado un concurso. 3 dias despues cuando llegaron de trabajar la vieron ya puesta en la tele y les dige que la habia traido el repartidor, les enseñe una falsa carta q venia con la 360 en la q ponia q era el ganador de ese sorteo y...Xbox360 "pal nene".

Con la Wii no e tenido q hacerlo x 2 razones:

-Tengo el dinero
- Le e enseñao a mi madre un video de como se juega con la Wii (el video es ese q viene con la hobby de este mes) y le a gustao como se juega, lo bonita q es, entre otras cosas.
consigue que jueguen con la consola, donde sea, y será tuya.
mmm. no..... acabo de pensar un plan.. a mi madre le gustan mucho la cocina... xD

boi a enseñarle un video del cooking Mama!! haber si funciona XDDD

EDIT: no, no ha funcionado
me ha dixo:
MAMA- aprovecha la plei 2, que es lo que tienes
YO- pero si ya no sacan juegos
MAMA- weno, tu aprovechala
YO- [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
El que algo quiere algo le cuesta. Haciendo el idiota lo único que vas a hacer es perjudicar la situación.

Mi consejo: ganate la confianza de tus padres. Con las notas, comportamiento...lo que hagais a vuestra edad. Si no la tienes ahora, ya la tendras. Solo es una maldita consola, no vale la pena meterse en follones por ella.

Intenta convencerlos poco a poco, pero haz caso a tus padres, porque sino tienes todas las de perder.
pero si estoi sacando las mejores notas de la clase!!! T_T

weno, he conseguido algo, le he dixo que, como ya no van a sacar mas juegos de la ps2 algun dia u otro me la tendra que comprar...
es mentira que no vayan a sacar mas juegos para la play2.

no deberias mentir a tus padres.
te cres que mi madre mira noticias de videojuegos?? que se entera de algo?? que entra a eol?? XD (lo digo pq mi padre no tiene ni pachurripanimangera idea de usar un PC XD)
Las mentiras hacen llorar al ninio Jesus.
Pichake escribió:Las mentiras hacen llorar al ninio Jesus.
Y cada vez que te tocas muere un gatito.

llorllo escribió:Solo es una maldita consola, no vale la pena meterse en follones por ella.
Solo una consola? que no vale la pena? SACRILEGIO!!!!!! a la hoguera con el!!!! ratataaaa

Sobre el tema dejalo pasar y no digas nada en unos dias, despues diles k se t a roto la play y que as llamao a sony y que te piden 120€ por arreglarla o que no tiene arreglo tu veras y no digas na de que te compren ahora inmediatamente la wii, cuando empiezen las vacaciones diles que claro sin consola te aburres mucho y si no piyan la indirecta se mas contundente...
mmmmmmmmmm.... creo que con eso me van a decir que juegue al ordenador que me akabo de comprar xDDDDDDD. ese es uno de los problemas principales pq no me la dejan comprar. pero esque viene todo de golpe!!!!
Yo tengo un movil al que le tengo que clavar un boli en algunos botones para que funcione... una pantalla de ordenador enana que estaá ya medio escarallada... y hace poco se me rompió la mochila, y como era algo imprescindible me compre otra en los chinos...

No pienso dejar que otra cosa me quite de las manos el dinero que tengo ahorrado pa la Wii, a no ser que encuentren mis manos frias e inertes (y aun asi les pegaré el coñazo como fantasma).

En fin, con mi madre no tengo problemas porque es una viciada de campeonato (y opina que el Live! Arcade es el invento del siglo). Y con mi padre... como no tengo, uno menos pa convencer [tomaaa]

Pal autor del post... como ya te han dicho, esperate a Navidad, no vaya a ser que insistan en que no la compres porque hay sorpresa. Sino la opción que leí por ahi de decirles que sino te gastas las pelas en drogas y armas tampoco suena mal [plas] No hay nada como un buen acojone.
dudo que me la regalen XDD. ya que seguramente no les llegue el presupuesto xDD. me costo convencer que me comprara el DS-xtreme para navidad xDD
diles k se la pagas a plazos con lo k ahorres
mmmm, me gusta pq es con lo que iba a pagar xDDDDDDDDDDDDDDa plazos!!
Si eres mayor de edad no deberías tener problema para comprar una consola la verdad (no lo digo por el que creó el hilo que ya vi que tiene 15 años, si no por otros).

Y si tienes alguno, te buscas un trabajo de estos de fin de semana o a tiempo parcial de repartidor. Estas un mes y que te digan luego que no te compras algo con el dinero que te has ganado currando.

Yo no tengo ese problema... bueno ya soy mayorcito de sobra xDDDDDDDDDDD pero cuando tenía 18-19 años ya me "traspasaron" los poderes de mi cuenta bancaria y me administro yo mi economía. Si no tengo pelas me jodo eso sí, que lo de la propina también se acabó xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hay que buscar el punto débil de los padres. Yo como mayor de edad que soy pues me compro lo que me sale de los mismísimos, aunque siempre trato de tantearlos para que no protesten, sobre todo mi padre.

Por ejemplo, el otro día palié el efecto de compra de la 360 vendiendo la ps2 (que la iba a vender igual, porque estaba estropeada... y estas navidades me compro otra).

Cuando compré la DS no dije nada y dejé que mi padre la descubriera él mismo para que tampoco protestara.

O por ejemplo, busca alguna utilidad. Yo, cuando quería comprar el Brain Training, le dije a mi madre algo así como "¿Tú no quieres que apruebe las oposiciones? Pues tengo que practicar psicotécnicos y ese videojuego trata de eso". Resultado: Me largó 20 € para que me lo comprara.

Y ahora con la Wii la voy mentalizando en plan "Mira, esa es la consola que me vas a financiar porque tú también vas a jugar con ella". No me la va a financiar, claro, pero así ya no me dan la vara cuando me la compre.
Zorronoxo escribió:Yo en mi casa viene a ser algo asi:

Increible , totalmente igual que las conversaciones mias con mi madre a cerca de los videojuegos , sobre todo el último punto pero yo siempre le subo el volumen y ya pasa de mi [plas]
Nunca e tenido ningún problema para comprarme una consola, tengo 23 años y siempre que me e querido pillar una consola e ajuntado o me e buscado alguna chapucilla para conseguir el dinero por hay para comprarmelas.
Cuando fuí a reservar hace cosa de un mes la WII, fuí con mi novia pero ella no sabía a donde ívamos, y cuando estamos en el corte ingles y le digo al dependiente que quer,ia resevar la consola mi novia me lo impidio y me decía una y otra vez que no la resevara , yo mosqueado ya le dije que compraba lo que yo quería, y resulta que la pobre me solto al final que ya me la había reservado ella hace una semana para regalarmela en navidades y me enseño el ticket de la reserva :-O( tambien me a regalado la psp pa mi cumpleaños y yo le regale la DS) Sin duda es la mejor jeje.

P.D: Viendo los mensajes de la gente que se pasa por aqui , me e parado a pensar en el dia en que nosotros seamos padres.....como lo van a triunfar nuestros hijos con unos padres tan frikis [sonrisa]
Yo si tengo un hijo, le voy a decir o que se trae novias a casa a darles cera o no le compro la consola, y si es una chica que como no este casta hasta el matrimonio ni consola ni ostias, la ato a la pata de la cama.
Elwoodh escribió:Yo si tengo un hijo, le voy a decir o que se trae novias a casa a darles cera o no le compro la consola, y si es una chica que como no este casta hasta el matrimonio ni consola ni ostias, la ato a la pata de la cama.

pufff que mal estas tio....

Este post es la caña!!!lo que me he reido leyendolo!!!!De verdad que deberia ser fijo...jajajaja!!!

una posible tactica es decirles que has estado en casa de un amigo y habeis estado hablando de wii y que el amigo te ha dicho que sus padres se la van a comprar.tu le has contestado que los tuyos a ti no.y tu amigo te ha insinuado que alo mejor es que tus padres no se lo pueden permitir....si tus padres son de los que les gusta ser mas que el vecino seguro que te funciona.
Elwoodh escribió:Yo si tengo un hijo, le voy a decir o que se trae novias a casa a darles cera o no le compro la consola, y si es una chica que como no este casta hasta el matrimonio ni consola ni ostias, la ato a la pata de la cama.

:-O

ajajjaja
jajaj, xDD.

weno, como veo que no conseguire la wii por estas navidades "(turron de chokolate xD)" creo que lo intentare por mayo, que es mi cumple.... almenos la tendre.....

pero podeis seguir poniendo comentarios XD que almenos nos reimos [beer]
Haz como en el anuncio aquel de telefónica...

Diles que si no te la compran, es que seguramente no son tus padres [jaja]

P.D: Ayer los telediarios ayudaron (o perjudicaron) bastante hablando tanto del lanzamiento de Wii en Japon (al menos en Antena 3 y la gallega). Por la tarde estuve en un partido de futbol de chavalines, y los padres el que más y el que menos habían visto las noticias. Unos pensaban que era algo original, y tenían curiosidad... y otros pensaban que era un cacharro más, y que si los japos se volvían locos con ella no era cosa buena. Hay de todo...
Siempre puedes recurrir a ''argumentos de peso''...

Imagen
urtain69 escribió:Este post es la caña!!!lo que me he reido leyendolo!!!!De verdad que deberia ser fijo...jajajaja!!!
+1

Con tanto post de gente que la quiere conseguir 2 dias antes, k quiere una reserva como sea o cosas asi la verdad se agradecen post mas ligeritos y divertidos...
A ver, que la solución es muy fácil y le estáis dando más vueltas que el 52. Dices que tienes el dinero ,¿ no ?, pues pilla a tu abuela, abuelo, prima, ... quien sea, le das la pasta, te la compra, te la regala en navidad y ya es tuya.

;)

saludos,
(nota: no te funcionara este truco si tus familiares son un poco choriceros, a lo mejor le das la pasta y se piran a las Bahamas ).

Se me acaba de ocurrir otra idea muy buena. Pillas a tu madre y le dices que has participado en un concurso que sortean una Wii. Para que se lo trague le dices que tienes que enviar una carta a tal dirección. Metes una hoja en blanco, pillas un sobre y le dices a tu madre que la tire en buzón de correos. Cuando pasen unos días te pillas la consola en alguna tienda online, les dices a tus padres que te ha tocado la consola y después de unos días la tienes en casa.

........pero como te han comentado más arriba mentir a los padres esta muy feo, ellos nunca lo harían.... o sí ?
mac3d escribió:........pero como te han comentado más arriba mentir a los padres esta muy feo, ellos nunca lo harían.... o sí ?
Papa noel, reyes magos, ratoncito perez... que como t sigas tocando t vas kedar ciego... ya son muchas mentiras alguna habra que devolverles no?
''Si me lo cuentas te prometo que no me enfadaré''...
y pq no hacemos un complot ?? [beer] XD
Si tus padres consideran que está mal cogerse una consola, capucha en la cabeza, los encierras en un armario, dejas la WII encima de la mesa, y te vas. Vuelves a la media hora, salvas a tus padres, y de paso dices "ooh no se ha dejado la maldita consola ahi!! Que mala suerte hemos tenido, pero que se le va a hacer, malditos ladrones."
162 respuestas
1, 2, 3, 4