Zorronoxo escribió:Yo en mi casa viene a ser algo asi:
Madre:''Joder, otro cacharro de esos, este es nuevo ??''
Yo: ''Viejo no es''
Madre: '' Se te va a quedar la cabeza cuadrada tanta mierda de esa de los marcianitos y los cochecitos''
Yo: ''Ya''
Madre: ''Es que no tienes otras formas de divertirte que no sean la discoteca del chumba chumba y los marcianitos ?? Y es que ademas ya tienes una edad para jugar con esas cosas... BLA BLA BLA (Aqui ella empieza a hablar sola, porque nadie la esta escuchando)
Pensamientos mios: ''Joder, voy a tener que subir el volumen, no oigo una puta mierda.''
Increible , totalmente igual que las conversaciones mias con mi madre a cerca de los videojuegos , sobre todo el último punto pero yo siempre le subo el volumen y ya pasa de mi
Nunca e tenido ningún problema para comprarme una consola, tengo 23 años y siempre que me e querido pillar una consola e ajuntado o me e buscado alguna chapucilla para conseguir el dinero por hay para comprarmelas.
Cuando fuí a reservar hace cosa de un mes la WII, fuí con mi novia pero ella no sabía a donde ívamos, y cuando estamos en el corte ingles y le digo al dependiente que quer,ia resevar la consola mi novia me lo impidio y me decía una y otra vez que no la resevara , yo mosqueado ya le dije que compraba lo que yo quería, y resulta que la pobre me solto al final que ya me la había reservado ella hace una semana para regalarmela en navidades y me enseño el ticket de la reserva
( tambien me a regalado la psp pa mi cumpleaños y yo le regale la DS) Sin duda es la mejor jeje.
P.D: Viendo los mensajes de la gente que se pasa por aqui , me e parado a pensar en el dia en que nosotros seamos padres.....como lo van a triunfar nuestros hijos con unos padres tan frikis