Como conversion a MAME4ALLPSP?

Hola,aver si alguien me indica como he de pasar un juego de mame para que lo pille la psp con el emulador MAME4ALLPSP.

DISCULPEN SI CAUSO MOLESTIAS PERO NO ENCUENTRO BIEN EN LA BISQUEDA O NO SE USARLA BIEN.

GRACIAS Y UN SALUDO
Ni idea amigo, yo también estuve mirando a ver cómo funciona ese emulador pero nada. Yo estaba muy interesado en hacer funcionar un Gals Panic y nada....

Por cierto, ¿Alguien conoce algún juego similar al Gals Panic para poder jugarlo via PSP?
No he probado el emu, por lo que no te puedo decir gran cosa, pero puedes mirar la lista de compatibilidad:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664590&highlight=Astro+Blaster

Creo que, para que te funcionen, las roms deben ser de una versión en concreto del Mame (Me parece que de la versión 0.97, pero no lo se fijo).

Saludos.
Bueno yo ablo del mame4allpsp pero bueno,muchisimas gracias en contestar,mirare que ago.

UN SALUDO
La lista de compatibilidad es mas bien baja, y según creo, el desarrollo del emulador ha sido abandonado, una pena. Si buscas un poco, esta por "ahi" la ultima version del emu con todas las roms que soporta en un pack. De todos modos, todos los juegos no van perfectos.

Saludos.
es una pena lo de ke hayan abandonado mame no hay ningun proyecto actualmente en curso? joer eske si se han echo casi perfectos los emuladores de neogeo y cps2 incluso se a empezado mugen, como eske no hay un emuladore en condiciones?

un saludo
empecinado escribió:es una pena lo de ke hayan abandonado mame no hay ningun proyecto actualmente en curso? joer eske si se han echo casi perfectos los emuladores de neogeo y cps2 incluso se a empezado mugen, como eske no hay un emuladore en condiciones?

un saludo

Porque los creadores de mame4all no han liberado el código y no quieren hacer un port para PSP
No, el problema esque hay "complicaciones legales" con sony (que se putea vamos) porque se programe codigo no firmado para PSP

Y a un usuario independiente le da igual Sony, no saben nada de él y tampoco les debe importar más

Pero MAME TEAM no quiere este tipo de problemas con Sony, y por eso no ha autorizado a portar el emulador de forma oficial a la consola

Por ejemplo con los Gizmondo o GP2X no pasa nada, son consolas para programar libremente sin problemas legales algunos
7 respuestas