Como convertir Crash 3 warped a NTSC sin que se pare?

Mira os explico tengo crash 3 warped en .bin lo pongo en zapper2k para pasarlo a ntsc todo se completa con exito luego uso popstation para pasarlo en eboot.pbp una vez pasado la pongo en el diretorio especifico con su key.bin ( se llama asi si no me equivoco) todo me arranca bien pero cuando llega a s-o-ny presents se para y desde ahi va a parones. Y he probado el pal y tmb va mal y he cambiado de backup 3 veces y nada. Alguien lo ha probado y funciona. Si alguien lo vio mme podria pasar el l**k
Por P.M? Gracias [babas]
Yo no he conseguido hacerlo rular tampoco....... a ver si con el gui lo hago mejor....
Yo no lo e pasado a ntsc pero en pal si que funciona

Salu2
A mi me pasaba algo parecido con el crash 2, lo que ice fue selecionar la opcion de ntcs a pal, lo que no recuerdo es q valores puse :(. Por cierto mi juego era version pal.
Yo he centrado el juego por el método hexadecimal y no lo paso a NTSC, y se centra y va bien (la musica a veces va un poco follada pero el juego va bien). Vamos que haciendolo por le metodo hexadecimal funciona

saludos!
no necesitará crack ese juego?
ercea escribió:Yo he centrado el juego por el método hexadecimal y no lo paso a NTSC, y se centra y va bien (la musica a veces va un poco follada pero el juego va bien). Vamos que haciendolo por le metodo hexadecimal funciona

saludos!

que tal oye mi crash esta en formato eboot segun para centrarlo necesita estar en iso no??
Como lo hacs o donde encuentro el metodo para los eboot?
8 respuestas