Cómo convertir en multizona el DVD Liteon 163

Weno como me voy a comprar no pos estoy rulando por ahi aver q veo y e encontrao esto:

Cómo convertir en multizona el DVD Liteon 163

Weno yo esto lo pongo aqui por curiosidad, yo nose muxo de dvd porq entre otras no e tenido nunca, pero supongo q esto es para q rulen los dvds de otros paises, cosa q no lo veo mu util, a noser q alguien se pille muxos dvds extranjeros, no? Q no es mi caso :D

Weno si encuentro mas cosas intresantes sobre este DVD lo pondre aqui, y si alguien sabe q tmb me lo postee, graciass.

Chaoooooo
En esta web hay firmwares modificados para casi todos los modelos de dvd existentes para convertirlos en RPC I:

http://www.firmware.fr.st
o usa el DvdGenie con algun reproductor de dvd compatible :D
Alguien me puede explikar algo mas de esto??

Como q es RPC I y como va eso del DvdGenie con algun reproductor de dvd compatible

Weno y si utilizais esto es porq pillais DVD d eotros paises, no? Pero estaran en otro idioma, nose no le veo muxa utilidad esto, por eso m gustaria q me explikarais algo mas.

Chao y graciass.
para reproducir dvd's usas algun programa , como el powerDVD y la mayoria te deja cambiar la zona de los dvd 5 veces y la ultima es la definitiva , por lo q si seleccionaste al ultimo zona1 (para reproducir una movie zona 1 q alquilaste) , el dvd quedara zona uno pa siempre (nunca tanto). Con el dvd genie lo q haces es cambiar la zona las veces que quieras , o sea , tu eliges , o el elige segun la pelicula que quieras ver , o sea multizona.

Cambiar el firmware hace q el dvd sea multizona pa siempre , o sea por hardware es multizona.

Eso mas o menos , si me equivoco , corrijanme :)
RPC I significa que el lector de dvd's es multizona siempre, mientras que si es RPC II significa que te dejará cambiar de zona unas 5 veces antes de quedarse fijo para siempre.
5 respuestas