como convertir isos a csos

hola abro esto para saber como puedo covertir las iso en cso o en dax y viceversa
si alguien sabe de algun programa o algo asi para trasnformarlo ke me lo diga pliz

yo uso uno que se llama Daxter Creator que convierte en esos formatos muy simple de usar.

Saludos,,, dj-grego KDT TEAM
tambien sta por ahi el programa que uso yo que es una mezcla entre el daxter creator y otro de CSO, vamos que es sencillisimo y muy util.
Buscalo en este foro poniendo CSO. y habra un post que ponga convertir CSO me parece...
yo te recomiendo el daxter 2.5
yo recomiendo que leas mi firma
Si partes de una iso yo siempre uso el daxter creator para comprimirlo en el formato que quieras dax (se carga con el daxziso loader) o ciso (que se carga con el devhook).

Por el contrario si tienes un dax y quieres pasarlo a ciso o al reves yo uso el CiSO_Converter_v1.00_GUI_v0.65_ES, ambos programas son muy sencillos solo tienes que indicarle la ruta de la imagen y la ruta de tu ordenador donde deseas obtener el resultado.

Espero haberte servido de ayuda
gracias a todos por vuestra ayuda me habeis ayudado un monton XD [carcajad] :P
jgavilan74 escribió:Por el contrario si tienes un dax y quieres pasarlo a ciso o al reves yo uso el CiSO_Converter_v1.00_GUI_v0.65_ES, ambos programas son muy sencillos solo tienes que indicarle la ruta de la imagen y la ruta de tu ordenador donde deseas obtener el resultado.

Esto tambien lo hace ya el :: DaxTer Creator ::
7 respuestas