como convertir juegos ntsc a pal?

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Como puedo convertir un juego ntsc de mega cd a pal? hay algun programa?
Ya se ha explicado varias veces qué programa es y Google es tu amigo también, scdconv o algo así se llama.
es que yo llevo registrado poco mas de un mes entonces no estoi muy al dia :D y en google tambien lo he puesto y no me salia gran cosa
Ya te respondieron en tu anterior hilo.
he estado revisandolo pero no encuentro el programilla que me dijeron, de todas formas muchas gracias
FFantasy6 escribió:Ya te respondieron en tu anterior hilo.

Ya ha preguntado cómo conseguir las caratulas, cómo grabarlos y ahora convertir los juegos.

Miedo me está dando.
tu cuando empezastes con esto lo sabias todo? o es que nacistes sabiendolo todo tio? si lo pregunto es por que no lo se y para que alguien me guie, o el foro no esta para preguntar dudas? ;D
¿En el tutorial que te dejé en el anterior hilo no venía? ¿Lo has leido?
viene el programa que es pero me lod escargo y no tengo ni idea de como se hace, solo pregunto lo que nose pero hay gente que parece que les molesta que pregunte, al iniciar el programa me sale una pantalla en negro y nada mas
stroquer escribió:Mira a ver si sacas algo en claro de aqui.

hilo_Convertir-juegos-Sega-CD-de-NTSC-a-PAL_511496

Gracias stroquer, así se puede cerrar el hilo, y parasite23, algo básico es usar la búsqueda.
gracias amigo :D
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Ya te respondieron en tu anterior hilo.

Ya ha preguntado cómo conseguir las caratulas, cómo grabarlos y ahora convertir los juegos.

Miedo me está dando.

Yo creo que no hay que tener un doctorado en medicina para saber por donde van los tiros...
Maduin escribió:Yo creo que no hay que tener un doctorado en medicina para saber por donde van los tiros...

Bueno, él sabrá lo que hace.
Maduin escribió:Yo creo que no hay que tener un doctorado en medicina para saber por donde van los tiros...

+1
oscx7 escribió:

+1

Y yo esperando un comentario ácido tuyo [snif]
solbadguy0308 escribió:Y yo esperando un comentario ácido tuyo [snif]

todo a su tiempo XD

Edito: Ademas por su forma de escribir, creo que se quien es ratataaaa
oscx7 escribió:Edito: Ademas por su forma de escribir, creo que se quien es ratataaaa

Imagen

¿Esto, por casualidad?
solbadguy0308 escribió:¿Esto, por casualidad?

pues si oye, pues si XD (o parecido [sonrisa] )
18 respuestas