¿Como convertir los DIVx que no se ven para que se vean?

Me gustaria saber como convertir los DIVX que no se ven en la PS3 para que si se puedan ver, he leido y he visto el mkv2vob, pero solo sirve para MKV, hay algun otro que sirva para DIVX.
Bien, existen un monton de conversores de mil formatos a otrs mil formatos, lease total video converter etc etc, yaparte, si usas el tversity, te lo convierte al vuelo mientras lo reproduces via streaming,
Salu2
Uno que funciona muy bien es el virtualdub, y ademas es gratis.
Lion_omega escribió:PS3 Video 9

+1

http://www.redkawa.com/videoconverters/ps3video9/

es gratis y va muy bien, con todo tipo de videos
Gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Un consejo, aunque para los "novatos" pueda resultar algo mas lioso el hacer todo esto. En general, la mayoria de errores de reproduccion no se deben a la codificacion del video, sino del audio... o mejor dicho, a la combinacion de ambos.
Por ejemplo, un archivo de video codificado con el codec DivX version 5, mezclado con audio comprimido en mp3 VBR... no funciona. Basta con recomprimirlo a mp3 128k CBR. Hablando en general, con solo hacer esto podemos arreglar una buena cantidad de archivos "defectuosos" sin perder calidad de video.
Solo hace falta un programa, VirtualDubMod, aunque a mi me ha dado mejores resultados demultiplexando el audio y haciendo la conversion VBR->CBR con un editor externo.
Ruberofobia escribió:Un consejo, aunque para los "novatos" pueda resultar algo mas lioso el hacer todo esto. En general, la mayoria de errores de reproduccion no se deben a la codificacion del video, sino del audio... o mejor dicho, a la combinacion de ambos.
Por ejemplo, un archivo de video codificado con el codec DivX version 5, mezclado con audio comprimido en mp3 VBR... no funciona. Basta con recomprimirlo a mp3 128k CBR. Hablando en general, con solo hacer esto podemos arreglar una buena cantidad de archivos "defectuosos" sin perder calidad de video.
Solo hace falta un programa, VirtualDubMod, aunque a mi me ha dado mejores resultados demultiplexando el audio y haciendo la conversion VBR->CBR con un editor externo.


¿Sabes de algún tuto, de lo que explicas?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Un tutorial especifico sobre esto... pues no conozco ninguno. Sobre VirtualDubMod hay un monton por ahi que enseñan como manejarlo para recodificar el video, o el audio, que a fin de cuentas es lo unico que hacemos.
Con un programa, como por ejemplo GSpot, se comprueba que clase de codificacion lleva el archivo.
Si el audio NO es mp3 CBR a 128 entonces ese es el primer candidato para recomprimir, siguiendo los procedimientos que describan los tutoriales de virtualdub.
Sin embargo, si el audio del archivo SI es mp3 CBR a 128, entonces con toda probabilidad el responsable del problema es el video... y en ese caso, hay que recomprimir el video, o todo el archivo entero... una vez mas, siguiendo las instrucciones de los tutoriales para virtualdub.

Intentare recordar donde hay buenos tutoriales para esto... pero vamos, los buscare con google... asi que esta al alcance de cualquiera ;)
Yo uso Dr. DivX 2.0.0. Fecha: Agosto 3 2006. Me funciona a la perfección y lo uso desde hace bastante tiempo...
Lo primero que debes hacer es ver el codec de video y el e audio que llevan los divx que no se te ven para poder pasarlos a otros que si esten soportados por la PS3,los puedes ver con el programa GSPot(gratuito).
Un saludo.
Me he leido mil manuales de auditoria de Divx/Xvid.¡, y como pasa en estos casos estoy mas liado que antes.

Si tengo un Divx/Xvid no compatible con la Ps3, se trataría de recodificar solo el audio. Alguien puede indicar como codificar el audio para que se pueda ver en la Ps3 y siga siendo ac3. Solo consigo pasarlo a mp3, con lo que pierdo la calidad dolby digital. [comor?]
Yo tengo un programa para convertirlos pero el problema me viene que cuando los reproduzco la voz y la imagen no van igual va la voz mas adelantada, alguien sabe como solucionar eso??
A mi me pasa exactamente igual, uso el "PS3 VIDEO 9", pero una vez transformada la película con este programa, cuando la reproduzco en la PS3 no coincide el sonido con la imagen, ¿alguna solución?
Mi experiencia con los divx no reconocidos por la ps3, es que cortando con el virtualdub la parte inicial del video (a veces hasta que realmente comienza la pelicula), funcionan sin ningun problema (no se si será por el tema del audio que se comentaba antes). a algunos os puede parecer una chorrada, pero la verdad es que viendo lo que tardaban los conversores en crear el nuevo archivo he optado por esta opcion que es mucho mas rapida y funciona.
14 respuestas