Como convertir mi antiguo TFT en TV

Hola,
tengo un monitor TFT LG de 17" que dejé de utilizar (se rompió el ordenador y me compré un portatil). He pensado que lo podría utilizar de televisión. Y la pregunta es: ¿que necesito para hacerla televisión? He pensado en comprar un TDT y conectarlo, aunque no se que hacer con el sonido, ya que el monitor no tiene altavoces, ¿se podría conectar también al TDT unos altavoces de ordenador?
Bueno espero que me ayudeis, estoy abierto a todas las posibilidades, a ser posible algo económico.

Gracias a todos,

un saludo
sansys escribió:Hola,
tengo un monitor TFT LG de 17" que dejé de utilizar (se rompió el ordenador y me compré un portatil). He pensado que lo podría utilizar de televisión. Y la pregunta es: ¿que necesito para hacerla televisión? He pensado en comprar un TDT y conectarlo, aunque no se que hacer con el sonido, ya que el monitor no tiene altavoces, ¿se podría conectar también al TDT unos altavoces de ordenador?
Bueno espero que me ayudeis, estoy abierto a todas las posibilidades, a ser posible algo económico.

Gracias a todos,

un saludo

Hola,
Deberas comprar un decodificador TDT que incluya salida RGB, algo como esto:
http://avermedia.es/asp_files/dvbtstb7.asp
jmqnick escribió:
sansys escribió:Hola,

Gracias a todos,

un saludo

Hola,
Deberas comprar un decodificador TDT que incluya salida RGB, algo como esto:
http://avermedia.es/asp_files/dvbtstb7.asp

Será salida vga.

Yo tambien lo miré hace tiempo (un o dos años atras) y solo encontre este avermedia. No se si existe laguno nuevo y mas barato.
Lo de los altavoces pues es mirar que tenga salida de audio, ja sea de 3,5 (tipo auriculares o altavoces pc), o salida coaxial, fibra optica,... segun donde lo quieras conectar (minicadena, amplificador dd,...)
me traiciono el subconsciente...
3 respuestas