¿Como convertir peliculas HD?

Haber si alguien me pudiese ayudar con la conversion de las peliculas, haber el problemas es que tengo una pelicula en 1080p mas concretamente "Enemigo publico" y el problema es que cuando la convierto tanto con el programa mkv2vob como con tsMuxeR, se oye en la Ps3 pero no se ve nada, cual es el problema o posible solucion??
Busca tutoriales sobre el GotSent, va bastante bien aunque necesitarás una buena máquina (No por nada, sinó porque se explicaran mucho mejor que yo).

Yo los capitulos de lost de 720p los paso a mpeg con subtitulos incrustados y me va de PM.

Saludos.
Soberano con las peliculas en 720p no hay problema el problema es con las de 1080p. Gracias por tu ayuda.
las peliculas en 1080p, pasalas con el mkv2vob, ;)
saludos
perdigones escribió:las peliculas en 1080p, pasalas con el mkv2vob, ;)
saludos



Es lo que ago pero no hay forma, siempre se me ve la pantalla en negro y se escucha solo el sonido.
pues me parece raro, podrias hacer una captura de imagen de las opciones marcadas en el programa ?
a mi tambien me pasa,no solo con pelis en 1080p,tambien con algunas a 720p,e probado el mkv2vob y el tsMuxeR,y con ambos el mismo resultado,video en negro y audio ok
Sacad las cadenas que os interesen con el mkvextract (3 minutos) y recodificarlas con el videocleaner al 100% de calidad con divx pro . Tarda sus horas , pero la ¿ perdida? de calidad es casi imperceptible y la reduccion de tamaño muy apreciable. Ademas te aseguras un 100% de compatibilidad.

Si eres sibarita del audio , codifica solo la imagen con el videocleaner e incrustale luego el audio nativo en ac3 con el virtualdubmod (otros 2 minutos).

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.


pd: hay un hilo de hace tiempo que aun a dia de hoy sigue vigente sobre el videocleaner en este mismo foro, supongo que saldrá buscando "riverpast"
Muchisimas gracias a todos los que han dado una solucion intentare hacerlo pero veo dificil que saque algo positivo.
la ps3 no reproduce videos mkv
lo del vob

la imagen tiene que ser en 4. si leei algo parecido, y resulta que en el video es 5.3 o algo asi y que la PS3 solo acepta hasta 4

haber si encuentro el hilo

aqui esta

Maylot escribió:si no recuerdo mal las que tienen el level profile a 5.1 dan problemas de imagen, solo se oyen pero no se ven, ya que ps3 solo admite las de level 4.1, con lo que hay que extraer primero el video, pasarlo a 4.1 y luego juntarlo todo.


hilo_ayuda-para-ver-peliculas-en-hd_1054045

no se, prueva y lee el hilo haber si...
el tsMuxeR en teoria te lo pasa a 4.1 si quieres,pero sigue fallando, y en teoria,segun lei, la ultima actualizacion del firm de la ps3 aceptaba hasta 5.1.....de todas formas tengo alguna pelicula a 720p y 4.1 que se ven en negro y en el ordenador se ven bien en m2ts,asiq no se aq se debe
josemoreno236 escribió:la ps3 no reproduce videos mkv


Vaya descubrimiento... [boing]

Si reprodujera los MKV no creo que el compañero hubiera abierto el hilo, para preguntar como transformar los MKV para que los reproduzca la PS3 ...digo yo

Salu2
Para que no tengas problemas con el mkv2vob, lo tienes que tener bien configurado. A los que os da pantallazo negro con sonido, posiblemente sea porque tengáis el transcoding desactivado, y para algunas pelis es necesario. Aseguráos de que el transcoding esté en 'Automático' en lugar de en 'No'. Así el programa hará el transcoding únicamente en los vídeos en los que sea necesario.

Por cierto, yo tenía entendido que para las pelis en 1080p siempre había que hacer transcoding, pero el otro día pasé 300 a .m2ts con el mkv2vob y no hizo falta hacer transcoding... Habrá que jugar más con el m2ts, a ver si va a ser la panacea que llevo un tiempo buscando...
13 respuestas