› Foros › PlayStation 3 › Scene
PENECK escribió:Hola
Quiero convertir unos cuantos .rap a pkg para solo tener que instalarlos y no tener que usar reActPSN_v3.20+ para licenciar algunos juegos, pero por lo que veo en tutoriales, me hacen falta act.dat y el idps.hex , pero teniendo instalado CFW Rebug, como los saco?
O bien existe alguna otra manera de poder pasar un rap a pkg para los que tenemos CFW?
Gracias!!
pipex55 escribió:PENECK preguntaba por eso (porque me imagino que viene de HAN, y los CFW son nuevos para él), y bueno, evidentemente no podemos comparar HAN con CFW, el como funciona todo y las posibilidades son mucho mejores.
Un saludo.
Eruil escribió:Estoy empezando a editar un hilo con fotos paso por paso del procedimiento completo. Cualquier cosa aviso cuando quede terminado
Mientras dale una ojeada a éste hilo de pipex
hilo_que-formato-es-mejor-iso-carpeta-o-pkg_2262844_s70#p1745436650
PENECK escribió:pipex55 escribió:PENECK preguntaba por eso (porque me imagino que viene de HAN, y los CFW son nuevos para él), y bueno, evidentemente no podemos comparar HAN con CFW, el como funciona todo y las posibilidades son mucho mejores.
Un saludo.
Hola, @pipex55 . Para nada vengo de HAN, instalé directamente CFW Rebug, y la verdad es que me defiendo ya con los loaders, y demas cosas. Pero evidentemente hay cosas que aun se me escapan. Y tengo la suerte que a dia de hoy los poquisimos juegos que se me han resistido, he logrado cargarlos de una manera u otra.
El problema lo tengo con un par de juegos de psn, mas concretamente con Malicious, RE Umbrella Chronicles y Flow (supongo que iran saliendo alguno que otro mas). Que necesitan de su rap y su correspondiente uso de reActPSN para usar esos raps para poder iniciar los juegos sin que salte en mensaje de ir a PStore. Y pensé que es mas "comodo" pasar el rap a kpg y asi solo instalarlo y punto, y no tener que usar reActPSN.
Ahí es cuando ví que necesita ambos archivos act.dat y idps.hex para usar ciertas herramientas en el pc para crear el pkg.Eruil escribió:Estoy empezando a editar un hilo con fotos paso por paso del procedimiento completo. Cualquier cosa aviso cuando quede terminado
Mientras dale una ojeada a éste hilo de pipex
hilo_que-formato-es-mejor-iso-carpeta-o-pkg_2262844_s70#p1745436650
@Eruil , En cuanto tengas el hilo preparados me avisas si no te importa!!
Mientras le echaré un vistazo al hilo de @pipex55 , que supuestamente convierte los juegos pkg de psn a iso, correcto? Pero entonces como se firman si no tengo el pkg???
Por cierto, alguien me podria decir si puedo cargar mis ISOS limpias de PS1 o PS2 en una PS3 con CFW sin tener que modificar NADA!!??
O sea, isos directas de juegos en formato fisico. No hablo de juegos de PS1 o PS2 de la Store.
@Cerial_iQ Me choca lo que tu comentas con lo que comenta @pipex55 , ya que tú me dices que dar ese tipo de info está prohibido en el foro, en cambio él esta creando un tuto sobre justamente lo que pregunto. En algun momento me he tenido que perder, no sé....
De todas formas, pensando un poco( que tampoco hace falta mucho xD), por mucho que lo intento, no logro ver donde está el problema y la norma infringida.
Ya que no se da soporte a nada. Solo se mencionan aplicaciones y archivos nombrados en el foro por doquier... act.dat, idps.hex, pkg, rap, mas el nombre de las apps y como usarlas. No hay más que eso. Ya que la procedencia de los pkgs, raps, etc...es "problema" de cada uno. Llevo años en el foro y me conozco estos temas de la A a la Z. jajaja
A ver...es mi forma de verlo, ojo!!
saludossssssssssssss
Quiero convertir unos cuantos .rap a pkg para solo tener que instalarlos y no tener que usar reActPSN_v3.20+ para licenciar algunos juegos, pero por lo que veo en tutoriales, me hacen falta act.dat y el idps.hex , pero teniendo instalado CFW Rebug, como los saco?
O bien existe alguna otra manera de poder pasar un rap a pkg para los que tenemos CFW?
Gracias!!
Gracias!!