Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vereis tengo las roms d verios juegos como perfect dark, goldeneye etc ke kiero juega en mi cube entonces mi preguntas es puedo pasarlos a dol u otro formato para jugarlos en la cube???
columdrum
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 26/03/2007 - 15:56:19 por columdrum.
todos los q mencionas no funcionan en GC(Tienes el Time Spliters que se parece bastante a ambos en GC). En los stikies tienes la recopilacion de emuladores por malosa.
PD: el emulador de n64 es oficial de nintendo por lo q no se puede distribuir libremente, tienes q usar el que se incluye en el zelda collectors edition y cambiar el rom del zelda por el que quieras, eso si, funcionan muy pocos juegos bien(en el mismo post de arriba hay un link al post donde se listan los juegos probados), y solo se puede grabar en los zeldas y en el supermario 64, usando una version especifica del emulador y tarda muuucho en guardar.