Como Convertir Saves De Gamefaqs?

Pues eso, he bajado unos saves de gamefaqs.com pero no los reconoce la ps3, parece que deben ser extension .psv para reconocer las partidas de juegos de ps2
alguien sabe como pasar los archivos .max a .psv o como tengo que hacer para que los reconozca?
MUCHAS GRACIASSS
a mi tambien me interesa ya que me e bajado el savegame del ff 12 y lo kiero meter en ps3 pero no puedo. Que alguien me ayude. gracias
Me voy a citar a mi mismo en una contestacion de otro hilo similar en Scene [oki]

Katou Masaru escribió:Por desgracia no puedes hacerlo tan directamente como metiendolo en una tarjeta de memoria o pendrive y conectarlo a la PS3.

El formato que usa PS3 para manejar los saves de PS2 (PSV) de momento se puede "desempacar", o sea, puedes extraer de el los savegames de ps2, y luego pasarlos a tu vieja consola, pero para el proceso inverso (crear un PSV a partir de las partidas que tienes y meterlo mediante un pendrive a la PS3) todavia no existe una aplicacion desarrollada.

Asi que yo conozca, la unica manera de pasar tus saves de PS2 a PS3 es comprando un adaptador de Memory Card de PS para PS3.

Saludos!
Yo me baje la del Gt4 desde un web y la meti en la PS3 desde un Pendrive y m funciona sin ningun problema.

pero nose si el formato era .max o .psv. Hoy me he bajado la del GTA S.A. y esta en formato .max, voy a probar de metera haver que pasa... pero no las tengo todas conmigo por lo que decis.
Pero entonces si metiendola en el pendrie no funciona... para que las cuelgan en inyernet?
Esas partidas estaban pensadas para gente que conectaban sus MC a un PC con adaptadores, no para usarse en una PS3.

Aunque supongo que en poco tiempo existira un creador de PSV's, y ahi se acabo todo el problema.

Saludos!
juas juas... pues abra que joderse demomento, no?

Pero lo que no entiendo es, xq tengo yo un save del GT4 en psv, que funciona de lujo en ps3, y no encientro por ningun lado un save de GTA en psv, solo en max.... jur ju jur
Yo también pasé la .PSV del GT4 que subieron a la PS3 con una memory stick pro. No sabía que no se pudiesen conventir desde otros formatos para PS2.

¿No tendríes alguna .PSV del GT3 PAL?.
6 respuestas