Como convertir tu X360 en una X360 portatil

Lo acabo de leer en digg

Os dejo el enlace sin mas:

http://benheck.com/Games/Xbox360/x360_page_1.htm

El tio ha puesto fotos de todo el proceso, pero me quedo con el trasto ya montado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero una

Refrigerado por agua por cierto ;) Podeis ver todas las fotos de la construcción en el enlace de arriba.
Impresionante :-O

El tipo este es como Mc Gyver. La historia de su compra de la consola está graciosaXD

Podría fabricar más y ganarse la vida vendiéndolas (me imagino que valdrían una pasta entre pantalla, material, consola, mano de obra, etc...).
Tiene pinta de estar cojonuda y verse realmente bien en esa pantalla.
¿Cuanto pesa el invento?, yo quiero una. Microsoft, ya teneis vuestra Pstwo:P
Sencillamente Brutal .. podia fabricarlas en cadena , yo me ofrezo voluntario para probar 1 :)
Con eso conseguimos una fuente mas grande y el doble de pesada que la consola xD
Alucinante...

Ya me gustaria a mi tener esas manitas y ese coco.

Salu2-
Joderrrrr , el acabado que tiene es impresionante !!! pedazo de curro que se ha pegado el tio ...
pues a mi me parece una buena idea, he leido el make of, y el tio es un puto genio
joder que consola mas guapa. el tio es un maquina. ojala supiese hacer yo la mitad de las cosas que hace este tio.

venga saludos ;-)
La fuente de alimentacion sigue siendo externa con lo cual...
Dani_Font escribió:La fuente de alimentacion sigue siendo externa con lo cual...

Como la de algun que otro portatil...
tOTALMENTE IMPRESIONANTE
¿Para que quiere botones como 'Win' 'Insert' 'Supr' etc ?

¿Tambien tiene el PC ahi? no creo.
Este tio es un puto amo. Si fuese tio Bill, a este tipo le daba curro pero fijo.
Sin palabras me he quedao. Qué fiera el tío.

Eso sí, como dibujante es patético [poraki]. No se puede ser bueno en todo.
tremendo, este tio es un fiera.

SaLu2.
alguen sabe si la vende?
IMPRESIONANTE lo que ha hecho este hombre.... vaya es que ni tunnings ni mierdas... eso es un verdadero curro, a ver si Microsoft le pilla la idea y saca consolas asi xDDD.
Joder que rapido se ha corrido la voz, está en todos lados, hasta está en portada de EOL XD

Ojalá se pongan en plan las ataris portatiles aquellas que las fabricaban bajo pedido, el invento puede molar mucho :P (dudo que se dediquen a ello)
Dani_Font escribió:La fuente de alimentacion sigue siendo externa con lo cual...

Interna daria demasiado calor al ser todo tan reducido, lo mejor aunque sea mas engorroso es externa.
las teclas del teclado, no me molan nada. tienen pinta de teclas de cabina de telefono o cajero automatico...
Podria haber puesto las teclas de los portatiles...
eso de modificarlas para venderlas no creo que le guste mucho a microsoft, probable que este tipo esté en busca y captura por los ranger de tejas
las tft para los juegos son lo peor que hay
el teclao está bien para escribir los perfiles de los juegos xD
si la bateria va enchufada a la luz de portatil nada (siempre queda la opción del generador a gasolina)
el modelo de ms es bastante más bonito y se puede poner vertical
el tio que se la encargó no debe ser el más listo de su clase

saludos
¿¿A vosotros os salen las fotos?? A mi no me funciona los links para ver el makin off :(
A mi esta mañana me salian, ahora no....
Lo habrán cazado ya los Rangers de Tejas [666]
alguien tiene las fotos o la web entera del making of?

no me refiero a la direccion, porque ya no funciona... me refiero a los archivos.
ojala supiera hacer yo cosas d este tipo jaja
Si, parece q la web ha dejado de funcionar [buuuaaaa]
creo que algun cable trasoceanico se ha petado o algo, porque hay muchas webs y muy conocidad que han dejado de funcionar... habra que esperar
rudedude escribió:eso de modificarlas para venderlas no creo que le guste mucho a microsoft, probable que este tipo esté en busca y captura por los ranger de tejas
si la bateria va enchufada a la luz de portatil nada (siempre queda la opción del generador a gasolina)

saludos

como tu dices a lo mejor estan buscandolo, pero no creo que sean los rangers, quizas sea microsoft para darle un trabajo de por vida a este genio, venga un poco mas de control en lo que se dice, el tipo este es un KRACK!!!
como en los simpsons tito bill con la porra y los seguratas a por la competencia xD
rudedude escribió:eso de modificarlas para venderlas no creo que le guste mucho a microsoft, probable que este tipo esté en busca y captura por los ranger de tejas

saludos
Un TFT malo para los juegos ?? Tu fumas porros de baja calidad tio xD

PD : Menuda temperatura mas cojonuda debe tener con la RL pero que putada abrirla cada 6 meses a cambiar el liquido.
[quote="Zippo"]Un TFT malo para los juegos ?? Tu fumas porros de baja calidad tio xD

si eres secretaria y juegas al solitario ....

saludos

1.- La consola es suya y puede hacer lo que le de la real gana con ella, hasta tirarla por la ventana si quiere.
2.- Hay TFT's especiales para jugar de 8ms de respuesta y menos.
3.- El teclado integrado que le ha metido esta muy currado.
4.- ¿¿generador de gasolina??, ya puestos de manivela no te digo....
5.- Mas funcional quizas, mas bonito no, la modificacion tiene una estetica muy guapa.
6.- Tu tampoco debias ser el mas listo de tu clase.
Ojala el tio este me hiciera una para mi [angelito] , es la modificacion mas impresionante que he visto en mi vida [sonrisa]
a CASTIGADOR

A friend of mine asked back in May "Can you build an Xbox 360 laptop?" And I responded "Sure, can you pay for it?" He agreed

aprende idiomas
A mi simplemente me encanta! ;-)

Buen trabajo.
Es guapisima, y el acabado aun mejor
La verdad esque el tio se lo ha currado y muchisimo

Es un maquina
39 respuestas