Como convertir un backup XGD3 en XGD2????

Pues eso, tengo un iMAC y tengo un backup del Resiendet Evil 6 en XGD3 y mi XBOX360 lee XGD2. ¿Como lo convierto en un MAC?

Soy bastante burro para la tecnologia y ni idea jeje.

Gracias.
PedroLopez escribió:Pues eso, tengo un iMAC y tengo un backup del Resiendet Evil 6 en XGD3 y mi XBOX360 lee XGD2. ¿Como lo convierto en un MAC?

Soy bastante burro para la tecnologia y ni idea jeje.

Gracias.

Haber por pasos tu xbox tiene el lt 2.0? a partir de eso ya te comento ¿ok?
No se puede convertir, eso implicaría abrir el disco y cambiar la estructura de los archivos. Lo que se hace es quemar un XGD3 hasta donde quepa, y lo que no cabe se pierde (truncate o truncado) Según tengo entendido, no se pierde nada, simplemente todos los juegos XGD3 miden lo mismo y tienen la misma estructura, si la usan o no depende de ellos. Un caso particular es el Batman Arkham City, en él se rumoraba que contenía datos de validación en esa zona perdida, por lo que en truncate arranca, y después de cierto tiempo intenta validar de nuevo, no encuentra los datos y te saca del juego.

Busca sobre quemar truncate en Mac y a ver que te dicen, por cierto, como dice el otro post, tienes LT 2.0?

Edit: Amigo léete las normas, no es muy querido el hacer doble post, de hecho podrían denunciarte.
Yo comento lo de sí tiene lt 2.0 porque un amigo le hice copia de seguridad del F1 2012 que es xgd3 con parhe para lt 2.0 y le funciona perfectamente.
3 respuestas