miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
uenas compañeros me gustaria saber como puedo convertir un eboot.PBP (backup de psx) para la psp en formato iso o bien si alguien lo sabe que me lo diga gracias de antemano salu2
Entonces sí tengo un juego bajado de la PSN (PSX concretamente) lo pasa a .ISO. El Prometheus ISO Loader lo podrá ejecutar, osea jugar sin necesidad de ningún emulador?
Ariath
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes desde sep 2006 en En mi casa de Murcia ;)
Respecto a eso, a menos que me equivoque, los juegos de la PSX que hay en la Store, creo que son al estilo de los que tiene la Wii para su consola virtual, es decir, que cada juego viene con el emulador que necesita para correrse.
Lo mismo el Prometheus puede con ello, pero personalmente, teniendo en cuenta que para lanzar el Prometheus tienes que lanzar el HEN, y que una vez lanzado puedes lanzar incluso el EBOOT directamente, ¿Para qué pasar al Prometheus? .
Ariath escribió:Respecto a eso, a menos que me equivoque, los juegos de la PSX que hay en la Store, creo que son al estilo de los que tiene la Wii para su consola virtual, es decir, que cada juego viene con el emulador que necesita para correrse.
Lo mismo el Prometheus puede con ello, pero personalmente, teniendo en cuenta que para lanzar el Prometheus tienes que lanzar el HEN, y que una vez lanzado puedes lanzar incluso el EBOOT directamente, ¿Para qué pasar al Prometheus? .
Salu2
Sí, es verdad!! Es como tú dices, una vez que este el HEN 6.35PRO activado, creo yo que se podra ejecutar cualquier EBOOT.
los juegos de psn no pueden reempaquetarse. deberian funcionar sin más, y los eboots caseros que fucionan from flash (que no necesitan popsloader) también.