¿Como convertir un elf a una imagen .iso?

Pues vamos a poner que me he bajado una aplicacion elf (el reproductor multimedia), y no quiero ejecutarla desde la tarjeta de memoria, sino que lo quiero meter al disco duro, para poderla arrancar con el hd load. ¿podria hacerse, o las aplicaciones solo se pueden ejecutar desde la tarjeta de memoria?

Perdonar si lo que digo no tiene sentido, pero es que estoy empezando, y no me entero muy bien.

He leido unos cuantos tutoriales de esta web, y me ha quedado claro que en la tarjeta de memoria si se pueden meter, pero no he entendido si tambien se puede en el disco duro.

Tengo la play2 sin chipear, y con el hdadvance.

Gracias
Has probado con la busqueda avanzada
en el megatutorial de suloku mira en el apartado 4.-Arrancar un HDLoader parcheado desde el HD sin necesidad de exploit
Salu2.
Y si no quiero arrancar el hdloader parcheado, sino otro programa, ¿se haria igual, pero cambiando el archivo elf del hdloader por el de la aplicacion que yo quiera arrancar?

Gracias
Si, yo no lo he probado pero en teoria es lo mismo.
Pruebalo y me cuentas asi salimos los dos de dudas.
Salu2.
Pero habria que cambiar el nombre de Hd loader.elf por el de ps2media.elf no?
y volver a editar mysystem como:
\PS2MEDIA\cdrom0:\PS2MEDIA:ELF;1
Para que a la hora de ejecutarlo saliera el nombre del PS2MEDIA y no el del had loader no?
No se si estoy en lo cierto
Un saludo
cierto.

se pueden añadir varias linias para tener varios elfs en la misma imagen tambien [fumeta]

por cierto, utilizad estos arhivos mejor:
http://www.megaupload.com/?d=GDKFRQ3T

salu2

pd: moderadores, los archivos no incluyen el hdloader ni ningun tipo de software con copyright.
davigon22 escribió:Pues vamos a poner que me he bajado una aplicacion elf (el reproductor multimedia), y no quiero ejecutarla desde la tarjeta de memoria, sino que lo quiero meter al disco duro, para poderla arrancar con el hd load. ¿podria hacerse, o las aplicaciones solo se pueden ejecutar desde la tarjeta de memoria?

Tengo la play2 sin chipear, y con el hdadvance.

Gracias

Hola davigon22 si quieres meter el ps2mediaplayer pro al disco duro si funciona el programa entra y todo, pero no lee las particiones desde el hd, por lo que no te serviria de nada, la unica forma que te puede leer las particiones del HD es con exploit, con chip, (con HDadvance no se puede), tambien puedes probar el SMS(lo puedes arrancar en HD) que es un reproductor muy bueno (actualmente uso este y me da buenos resultados), consiguete este SMS 1.5 rev ese es la ultima release del reproductor.
Y si el divx le tengo en cd/dvd, podria hacerlo con el ps2mediaplayer o tambien tendria que usar el SMS.

Vamos me da lo mismo un reproductor que otro, la cosa es ver los divx.
No creo que tengas problema....
davigon22 escribió:Y si el divx le tengo en cd/dvd, podria hacerlo con el ps2mediaplayer o tambien tendria que usar el SMS.

Vamos me da lo mismo un reproductor que otro, la cosa es ver los divx.

Hola otra vez

dices que si el divx lo tienes en cd/dvd, no no se puede ya que tu tienes la ps2 sin chipear, a menos que hagas swap y es otro rollo bastante largo que no vendria al caso explicar. Preuba lo que te dije usa el SMS si quieres arrancarlo desde el HDAdvance, no hay otra forma de usar el Ps2mediaplayerpro a menos que sea x exploit o que tengas chip en la consola o que hagas swap.

Saludos.....
9 respuestas