¿Como convertir un juego de NTSC a PAL? (nba 2k6)

Pues quiero convertir un juego de NTSC a PAL, por ejemplo el nba2k6. Lo hice con un programa que viene en el pack de suloku, pero luego, cuando meto el nba2k6 en el hdloader pues no se ve, se oye pero no se ve nada, mientras que en NTSC se veia, pero claro a 60hz y como mi tele no lo soporta pues se veia mal.

Gracias
El programita antes descrito solo podrias encontrarlo en la mulita supongo, aunque sin embargo, recuerdo que el que lo hizo tiene un sitio web es un brazileño y ya lleva mucho tiempo siendo usado aqui te dejo el web del tutorial.

Ps2reality tutorial para Pal Ntsc

si nuestros amigos de ps2reality lo recomiendan debe ser bueno no :P

No solo ellos, yo he transformado muchos juegos con este mismo programa, pero tampoco es milagroso, existen algunos juegos que por mas que he intentado corregir el Y-fix, y gastado una cantidad considerable de discos ( como 3 o 4)no he podido lograr que queden

[buuuaaaa]

Pero este es el que mejor me funcionado por el mentado Y-fix, ya que no solo te corrige el pal a ntsc, si no que tambien corrige el problema de que los subtitulos o partes del juego se vean muy abajo, ahora que si este problema no te preocupa, el ADR-patcher tambien me ha funcionado pero no da Y-fix(correcion de altura de pantalla).

Notas: Recuerda que si tu juego tiene correccion Y / X en sus opciones no importa mucho entonces que apliques este programa, ya que normalmente sueles poder subir el juego desde ahi mismo sin tanto lio, tambien recuerda de no cantar victoria simplemente por que te jale el juego :P, algunos no perfeccionados, se suelen atorar al medio de pantalla, o presentan problemas de trabones mortales [uzi]
el tutorial es para pasar de PAL a NTSC y yo quiero hacer lo contrario, de NTSC a PAL.
davigon22 escribió:el tutorial es para pasar de PAL a NTSC y yo quiero hacer lo contrario, de NTSC a PAL.

es lo mismo. el programa da las 2 opciones.
aparte son 2 click y ya, no entiendo por que nesesitan tutoriales para todo. [+furioso]
He intentado parchear el tekken tag pero no va sale la pantalla en negra (uso HDLoader 3.0) [snif] .

Saludos
una pregunta:

si mi proble es que el juego se ve abajo de la pantalla, osea, recortada en la parte de abajo, tengo que descargar el Y-fix. ok, pero de donde?. no he encontrado donde bajarlo.
5 respuestas