Como convertir un juego PSX1 a BleemCast.

Como puedo convertir un juego de Psx1 a un CD con Bleemcast con arranque automático, deseo convertir el juego “ISS pro 3” de play.

:-?

Pd: si es posible una pequeña explicacion paso a paso gracias.
a mi tb me gustaría que lo explicaseis, y también lo del magic en japonés.
y como copiar el bleemcast... y de paso leer los GD-s con un lector de cd's normales...

TIO
no se puede, ni siquiera se puede copiar el Bleemcast (al menos eso creo [angelito] ) asi que olvidate
Pues se que habia por ahi algo de como meter en el arranque de un cd de psx la beta azul del BC, lo que pasa es que ni idea de donde estaba. De todas formas, haz una busqueda avanzada y algo saldra...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154941&perpage=10&highlight=psx%20bleemcast&pagenumber=2

El Gato Azul escribió:1.- tostar en la 1ª sesion el AUDIO.RAW
2- Copiar el 1bleem.bin y el juego de PSX a la carpeta data.
3.- hacer la iso con makeiso
4.- Insertarle la ip generica con IPINS
5.-Tostar la iso recien creada ajustando el LBA
Gracias por responder pero lo que yo me referia es a esto :

En un anterior tema de este foro :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=158235&highlight=Winning

pero la pagina que dieron ya no existe.....

Alguien se acuerda de como era ?

Les dejo el deltalle del hilo del foro:

Como incluir juego a bleemcast !

Breve explicacion para incluir juego a bleemcast para que se autoejecute!

Si alguien no entiende algo pruebare a dar mas detalles.

http://jo.plaz.free.fr/DC/Bleem4DC/Bleem_PSX_DC.htm

Suerte !
dodger escribió:no se puede, ni siquiera se puede copiar el Bleemcast (al menos eso creo [angelito] ) asi que olvidate

Se refería a la beta azul... Los que no se pueden copiar (o sí?:P) son los previstos para un único juego: MGS, GT2 y Tekken 3.
vale, ya sé que lo de que "no se puede copiar" es algo relativo... todo de puede copiar, duplicar y crackear por muy seguro que sea...
pero vamos que es dificilillo ;)
dodger escribió:vale, ya sé que lo de que "no se puede copiar" es algo relativo... todo de puede copiar, duplicar y crackear por muy seguro que sea...
pero vamos que es dificilillo ;)

En este caso te equivocas, no es que sea dificil de copiar, el hecho es que nadie ha logrado, (por lo menos en forma verificable) consegir una copia funcional de alguno de los bleemcast comerciales, y eso que se ha intentado hacer desde hace algunos años.

El sistema de protección del bleemcast y tambien sistema de protección del juego Pro Race Driver 2 de PC, han resultado hasta el momento inviolables, a pesar de los intentos de los maximos gurus de hacking.

Saludos
torola escribió:
En este caso te equivocas, no es que sea dificil de copiar, el hecho es que nadie ha logrado, (por lo menos en forma verificable) consegir una copia funcional de alguno de los bleemcast comerciales, y eso que se ha intentado hacer desde hace algunos años.

El sistema de protección del bleemcast y tambien sistema de protección del juego Pro Race Driver 2 de PC, han resultado hasta el momento inviolables, a pesar de los intentos de los maximos gurus de hacking.

Saludos

Jajajaja
jare escribió:
Jajajaja

No entiendo por que te da risa, por lo visto nunca seguiste de cerca el esfuerzo de mas de una año de la comunidad de Talfi por lograr un copia de algunos de los 3 bleemcast comerciales.

Segun se rumora solo yursoft de Crackmanworld lo logro, pero este no ha aportado pruebas de que sea cierto.

Y ya te reiras mas cuando leas en los mas reconocidos foros de warez la imposibilidad hasta la fecha de crackear el sistema starforce 3 que utiliza el pro racer driver 2.

Pero claro cuando se es ignorante algunas cosas es muy facil reir.

[poraki]
torola escribió:
Pero claro cuando se es ignorante algunas cosas es muy facil reir.

[poraki]

Vamos a ver majete [666]

Lo primero aprende a escribir.

Despues no pongas en duda la palabra de yursoft (ya veo lo facil q es esto para ti), quien ha ayudado en este foro a q la gente descubra por sus propios medios como conseguir hacer una copia funcional del BC, pero claro tu eso no lo habras visto ya q me acabo de fijar q eres novato en el foro ;)
torola escribió:
No entiendo por que te da risa, por lo visto nunca seguiste de cerca el esfuerzo de mas de una año de la comunidad de Talfi por lograr un copia de algunos de los 3 bleemcast comerciales.

No, jare lo siguio de cerca en EOL (y con anterioridad):P
De todos modos, esa risa de Jare que significa. Sabes algo sobre si ya se ha copiado? (Me refiero aparte de esa que se montó Yursoft).
Es que tal y como está el hilo, parece que lo que te hace gracia es la aseveración de que no se puede copiar... jeje, y si sabes algo pues [sonrisa]
jare escribió:
Vamos a ver majete [666]

Lo primero aprende a escribir.

Despues no pongas en duda la palabra de yursoft (ya veo lo facil q es esto para ti), quien ha ayudado en este foro a q la gente descubra por sus propios medios como conseguir hacer una copia funcional del BC, pero claro tu eso no lo habras visto ya q me acabo de fijar q eres novato en el foro ;)

Pues si te hace tanta gracia supongo que seguramente, tu y muchos mas en este foro ya lo habran copiado, y les funcionara de maravilla. XD XD XD

Y ademas no pongo en duda la palabra de Yursoft, pero el hecho es que el tampoco a aportado pruebas irrefutables de que lo haya consegido.

Y por cierto mi nivel de experiencia y conocimientos, no esta vinculado, con mi nivel de "novato" en este foro, ya que soy veterano en muchos otros foros, pero con otro nick, y en este llevo mas de año como espectador, y algunos meses de registrado, pero leo mucho de este foro y participo poco, por que no todos tenemos tanto tiempo libre, algunos trabajamos, ¿sabes?.

Pero al parecer tu has creido que que el titulo de "novato" que acompaña al nick se otorga en base al nivel de conocimientos, haya tú [burla2]
Aparte de cosas personales:P
mi opinión es que todo es copiable/crackeable/hackeable solo que puede a lo mejor no se tienen los medios, o simplemente no se ha observado una parte de código que es importante y está disimulada o cualquier cosa ;)
también se decia que los GD's eran incopiables y mira, lo mismo de la protección esta del anillo y estaba tiradisima... etc
torola escribió:Pues si te hace tanta gracia supongo que seguramente, tu y muchos mas en este foro ya lo habran copiado, y les funcionara de maravilla. XD XD XD

Y ademas no pongo en duda la palabra de Yursoft, pero el hecho es que el tampoco a aportado pruebas irrefutables de que lo haya consegido.

Y por cierto mi nivel de experiencia y conocimientos, no esta vinculado, con mi nivel de "novato" en este foro, ya que soy veterano en muchos otros foros, pero con otro nick, y en este llevo mas de año como espectador, y algunos meses de registrado, pero leo mucho de este foro y participo poco, por que no todos tenemos tanto tiempo libre, algunos trabajamos, ¿sabes?.

Pero al parecer tu has creido que que el titulo de "novato" que acompaña al nick se otorga en base al nivel de conocimientos, haya tú [burla2]

Aun a riesgo de q xapen el hilo...

Obviamente nadie mas a conseguido copiarlo,pero hubo gente q se acerco bastante...

Lo 2º , osea q no pones en duda q lo haya copiado, pero como no aporta pruebas no le crees, otra frase q no tiene sentido, Osea q segun tu" mi color favorito es el azul, pero como no se lo digo a nadie el azul no es mi color favorito" [+risas] [+risas] [+risas]

3º En ningun momento e intentado vincular tus altos niveles de conocimientos y tu sobrada experiencia con tu status actual del foro, esta claro q no has leido lo suficiente este foro, si no tendrias claro lo q hizo yursoft; Por cierto, no eres el unico ser humano q trabaja....

VozDeLosMuertos escribió:De todos modos, esa risa de Jare que significa

Q q significa esa risa, es la risa tipica q sufre una persona cuando alguien dice cosas como q es imposible q un aparatao q pesa toneladas, cargado de personas y de qeroseno pueda surcar los cielos [risita]

Ale un saludo a todos, me retiro de nuevo a mi letargo...
si q se pueden copiar,yo tengo las todas las betas del bleemcast y a parte el bleemcast del gt2 y del tekken 3 ,todos ellos en cd (backups)y me van de puta madre,pero eso de meter un juego con el emulador no lo sabia,tendre q probar
OgEyD escribió:si q se pueden copiar,yo tengo las todas las betas del bleemcast y a parte el bleemcast del gt2 y del tekken 3 ,todos ellos en cd (backups)y me van de puta madre,pero eso de meter un juego con el emulador no lo sabia,tendre q probar

Pues cuentanos como hiciste la copia del BC de GT2 y Tekken 3, moztruo...
Yo tb quiero saberlo tio:)
así quito la PSX del sitio:P (siempre que me rule el GT2 y el Final 7, 8 me vale :P)
la verda io la copia no la hice,ya estaba exa ,me baje un backup,(pq el original me taba raiado raiado)y na solo lo copie y va,y lo de las betas es q cada beta es para un solo modelo de dc
OgEyD escribió:la verda io la copia no la hice,ya estaba exa ,me baje un backup,(pq el original me taba raiado raiado)y na solo lo copie y va,y lo de las betas es q cada beta es para un solo modelo de dc

Deja el Crack, te daña el cerebro.
bueno, dejando discusiones a un lado,

para grabar un juego de psx junto al bleemcast, tienes ke hacer:

-grabar el juego de psx en la primera sesion, dejando abierto el cd
-mirar kual es el lba (o sea, hasta donde esta grabado el cd)
-crear una iso con el archivo bleemcast1.bin (o como se llame, ke no me acuerdo)
-crackear el ip.bin kon el nuevo lba
-grabar

Bueno esto lo he dicho MUY de memoria, asi ke puede tener mas de un fallo. Hace MUCHO ke no hago juegos autoboot de dc.

El metodo es el mismo ke usa echelon para hacer copias autoboot, solo ke la primera sesion en lugar de ser un archivo de audio es el juego de psx. Asi ke si teneis dudas, miraros su tutorial :P
Ok. Gracias por el dato.

Voy a hacer las pruebas, ya me di cuenta de mi error (grababa el juego de PSX en la segunda sesion junto con el Bleemcast1.bin)..

Una consulta : El otro dia comentaban en un foro que existe una version del Futbol de PSX (ISS pro o Winning Eleven 3) que no tenia problemas con los graficos de las camisetas al hacerlo funcionar con el Bleemcast.

Es verdad y cual es la version que funciona (creo que esa una version japonesa), alguien lo tiene.???
nukems escribió:Ok. Gracias por el dato.

Voy a hacer las pruebas, ya me di cuenta de mi error (grababa el juego de PSX en la segunda sesion junto con el Bleemcast1.bin)..

Una consulta : El otro dia comentaban en un foro que existe una version del Futbol de PSX (ISS pro o Winning Eleven 3) que no tenia problemas con los graficos de las camisetas al hacerlo funcionar con el Bleemcast.

Es verdad y cual es la version que funciona (creo que esa una version japonesa), alguien lo tiene.???

yo tengo el winning eleven 3 japones y va perfecto (eso si, olvidate de grabar partida)
Una consulta Robin : en el metodo que tu explicaste no me quedo claro eso de crackear el IP con el nuevo LBA.

Yo realise los primeros pasos (grabar 1 sesion de psx) y me da un LBA de algo como 22450 , luego creo una iso con el mkisofs con ese LBA como parametro.

Luego aplico el BINHACK al IP.BIN con ese LBA y me da un error ?

Es asi o hay otro metodo para crackear la IP ?
23 respuestas