¿Como convertir un parche del pro5 play2 a que se pueda en la psp?

Necesito vuetsra ayuda.
Tengo un monton de aprches para el pro de la play y quisiera convertirlo para qu evalla en el pro 5

Por favor decirme un tutorial o decirmelo si no es dificil

Ayudenme
pues mira, cargas el save en la ps2, y conectas la psp por usb, en la ps2 pones el modo usb dentro del pro y en la psp igual y los pasas...
muchas gracias ya se la base.
Un poquito ams detallado?
Soy mu torpe
mira, metes tu save en tu tarjeta de memoria (de ps2), cargas tu pro5 te vas a opciones y enlace con psp. ahora conectas la psp a la ps2 con el usb y te vas al pro5 de la psp y das a opciones y enlace con ps2. entonces empezara a transferir, y ya esta.
ah ok muchas gracias.
Osea la memory carsd la enchufo al ordenador y le meto el parche?
Losco escribió:ah ok muchas gracias.
Osea la memory carsd la enchufo al ordenador y le meto el parche?

Tendrás que tener tu backup del PRO en CD ya con el parche y entonces hacer lo que te dicen... que yo sepa no se puede conectar la memory a la PC. Lo que si puedes hacer es conectar la PS2 por red al PC y a partidr de ahí meter cosas en la memory, pero para ese punto en concreto mejor que te ayuden en el foro de PS2
Haber no hace falta que la tengas en un cd ni nada. El parche tiene que estar en forma de partida salvada (no sirve un parche que hayas aplicado a la imagen del dvd) y lo único que vas a poder intercambiar son los transpasos y modificaciones en los valores de los jugadores. No puedes pasar las caras, estadios, balones, vallas, etcétera...
La forma de hacerlo es conectando la PSP a la PS2 (tiene dos USB en la parte frontal), poniendo la PSP en modo USB y en la PS2 en opciones viene algo de conectar con la PSP.
Saludos [bye]
Yo tengo un parche del equipo de oliver y benji, entonces no se pasa a la psp los de oliver?
haber pasas un option file de ps2 a psp, y si se pasan las caras, botas, balones etc creados con el EDITOR De ps2, del pro5 siempre que sea con el editor, lo demas no, pero lo otro si XD ale ahi te conteste
Yo no entiendo nada porque nos e de esto v pero muchas gracias
9 respuestas