e estado leyendo tutoriales y solo e encontrado este:
METODO 5 (CON CHIP y SIN CHIP)
Instalando la aplicacion ELF en el disco duro y ejecutandolo desde el HDLoader/Advance. Se pueden guardar las aplicaciones en el disco duro de la PS2 (en caso de que lo tengais instalado, ver para ello el manual TODO SOBRE EL DISCO DURO, y ejecutarlas como si de un juego mas se tratase... Este sistema tengo entendido que no es 100% compatible con todas las aplicaciones, no he tenido ocasion de probarlo.
Para instalar la aplicacion al disco duro se tendrian que hacer una serie de modificaciones en el archivo ELF y el archivo SYSTEM.CNF (al que se hace referencia en el
metodo 1 ) para que la consola crea que lo que realmente va a ejecutar es un juego...
Voy a utilizar el mismo ejemplo que en el metodo 1. Habria que coger nuestra aplicacion ELF original (en este caso seria el archivo PS2MENU.ELF) y cambiarle el nombre a uno del siguiente tipo... "SLES_XXX.XX" (donde las "X" son numeros que pondremos al azar). Tambien tendriamos que actualizar el archivo "SYSTEM.CNF" con el block de notas tal y como esta explicado en el metodo 1, de tal modo que nos quedaria asi, obviamente haciendo coincidir las "X" con nuestra aplicacion ELF:
Cita:
BOOT2 = cdrom0:\SLES_XXX.XX;1
VER = 1.00
VMODE = PAL/NTSC
Luego grabariamos estos archivos en un cd como esta explicacion tambien en el metodo 1, y lo instalariamos desde el HDLoader/Advance como si fuese un juego normal.. Tambien se podria hacer un archivo formato ISO con estos dos archivos (mediante el programa WINISO por ejemplo), e instalar ese archivo creado en el disco duro de PS2 desde el PC o por red, en caso de que sepamos hacerlo...
e seguido el tutorial para meter el hdl_dump_gui-2.1, el ps2mediaplayer y no hay manera,creo la iso con el winiso,despues los paso al HD de la ps2 conectado a mi PC con el hdl_dump083, pero no me arranca el progrma desde el HDloader, los juegos que e pasado con el hdl_dump083 van bien,sabeis algun tutorial para pasar los programas a iso y arrancarlos desde el HDloader?
e probado lo de instalarlo en la MC y si funciona,pero sinceramente preferiria tenerlo todo en el disco duro y arrancar los programas desde el HDloader
decir que soy bastante novato en esto,de echo solo me e puesto a mirarlo hoy,lo digo porq lo mismo estoy preguntando cosas faciles de hacer o preguntadas mil veces,resumiendo que busco poder convertir los programas en un .iso y cargarlos desde el HDloader,ave si me podeis ayudar,un saludo