Como convertir una caja AT en ATX

Tengo una caja AT, y una placa pentium 2, encajaria la placa en la caja? Bastaria solo con cambiar la fuente? Un saludo y gracias!
Tienes que cambiar la fuente , el boton de encendido tampoco vale pues los atx funcionan con un pulsador que va a la placa base se puede usar el del reset y ademas las conexiones de puertos serie , paralelo , usb , teclado y raton en las placas atx suelen ir en ella y en las at llevan unas pletinas con cable a la placa con lo cual no valen las cajas at para placas atx
No trae cuenta pues la cajas atx completa te cuesta como una fuente casi hay muy poca diferencia


Un saludo [chiu]
Ademas son mas anchas, no encajaria la placa base
Hola Beos

Poder puedes hacerlo, pero te llevara un rato de modeo

Tiene parte de razon el compañero que comenta que son mas estrechas, ya que si no repartes bien las unidades te pueden chocar en la PB.

Por otra parte necesitas recortarle un rectangulo para que salgan los puertos, teclado, etc , y como te decian cambiar el boton de encendido por un switch a la placa.

Si controlas un poco de dremel y ves que tienes espacio para las unidades adelante, si no... es un trabajo engorroso.

Un saludo
Joer pos vaya putada.....entonces casi q no. Por cierto la una imitacion de dremel cuanto vale, porque la dremel dremel no veas cuanto vale.....funcionan igual de bien? Es q stoy por pillarme una pero no la dremel dremel. Un saludo! y gracias!
Esto parece un chat mas que un foro XD

En el carreflur tienen una imitacion de dremel por unos 20€. Yo no la he probado, pero comentan en otros foros que funciona de lujo y los accesorios son compatibles con los de dremel y black Decker originales.

Yo tengo una B&D y estoy muy contento con ella. Es mas cara que la works (sobre 50€), pero no llega a los 100 de la puta dremel

Un saludo
xDDDD es q la dremel tiene cojones el precio.....Pos a ver si m pillo una de esas de 20 €. Un saludo y gracias tio ;)
6 respuestas