Como convertir una .iso en una .bin

Pues resulta q al tener grabata de dvd el cdrwin no me la reconoce, y kiero grabar la iso q t crea el kit no-mod de jaime para jugar al Pro Evo Soccer 3, y claro, si no tengo ese programa, no puedo grabar la iso, asi q...como la grabo??? ¿¿¿Alguien sabe si puedo convertir esa iso en bin y asi kemarla con el nero mismo???

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludossssssssss y gracias de antemanoooo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pero hombreeee!!! no has pensado en la posibilidad de buscar otro programa de grabación como el Alcohol 120 o el Instant Copy que son los más aptos para grabadoras de DVD?
Pero, ahora que recuerdo... Si NERO permite grabar los bin. Tienes el cue? Si lo tienes el programa te permite grabarlo.
En el supuesto de que no quieras cambiar de programa (primera y mejor opción) puedes cambiar la imagen con WINISO, pero es un programa que en versión shareware no te va a dejar hacerlo porque el tamaño de la imagen es superior a 100 Megas, so you should get a crack fot this.
Gracias por intentar ayudarme torino, de verdad [oki]

Veras, ya he probado el alcohol, lo q pasa es q no me entiendes, kiero grabarlo en "CD", no en DVD, por eso no me funciona el cdrwin, ya q no reconoce la grabata, por lo tanto, la iso no la puedo grabar con el nero xq no puedo ponerla en modo 2 xa, comprendes ahora?? De ahi el problema y el deseo q tengo de grabar esa iso, ya probe con el alcohol, pero nada, no funciona.
Asi q necesito cambiar la imagen iso a una bin, creo q con el winiso no puedo, ¿¿no?? De toas formas, si alguien sabe cómo puedo grabar esta iso sin ser el cdrwin me vendria perfecto, xq toy desesperado ya q he conseguido la imagen y el parche de blackcat 2.1, asi q por favor ayudaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludosssssssss y gracias de antemano [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Pues coge la ISO y la extraes con el Isobuster y luego creas un bin y un cue con el Cdgenps2 y luego con el Nero kemas la imagen bin. Aunque creo ke con Nero tambien puedes grabar en mode2xa con una ISO, poniendo "abrir" en la barra de herramientas del Nero y luego eliges la opcion (iso*,cue*....) y seguidamente seleccionas la ISO, la abres y kemas!! Espero haberte ayudao en algo [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Prueba tb con el WinISO, muy sencillo, rapido y comodo :-P
Vamos a ver, en primer decirles q muchisimas gracias por molestaros en ayudarme, de verdad [inlove]

En segundo lugar, decir q con el nero no hay forma de grabar una imagen iso en modo 2 xa, asi q no puedo utilizar ese programa, y por lo visto, para grabar las isos solo se puede utilizar el cdrwin.

Ahora sigo diciendo q con el winiso creo q solo se pueden crear isos, no imagenes bin, en el caso de q se pudiera, por favor, expliquenme cómo [angelito] [angelito] [angelito]

Y por último decirle a ZáNàrKänD que cómo puedo utilizar el cdgenPs2, q ya lo he conseguido y no sé cómo utilizarlo para convertir la imagen iso en imagen bin, por favor, ayudaaaaaaaa, q kiero jugar a mi amado Pro Evo Soccer 3 !!!!!!!!!!!!!

Nuevamente darles las gracias y saludosssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
aber una iso la puedes grabar con el fireburner, el problema que no te la graba en modo2, lo que ago yo pues coges y abres la iso con el CDmage y la guardas en modo2 en formato bin+cue, y seguidamente la coges y la abres con el fireburner y a grabar y van de lujo, yo lo ago asi siempre por q el cdrwin no pilla mi grabata
salu2
Haber, lo que tienes ke hacer es coger la ISO y extraer todos los archivos que hay dentro de la ISO mediante el Isobuster y luego es como si crearas una nueva ISO con el cdgenps2 pero en vez de ser ISO sera bin y cue. Parece k te resulte mas facil, es como deshacer una cosa (isobuster) para volverla a hacer de otra forma (cdgenps2).
Suerte chavaaaal y adisfrutar con tu pro soccer 3!!! (como yo [risita] ) [oki]
Muy wenas, agradecerles muchisimo la ayuda q me estais prestando, y decir q la forma de explicar de exzipion es la q me convencio, de toas formas gracias ZáNàrKänD, e hice lo q dijistes, lo q pasa es q anteriormente a todos esos pasos habia aplicado el parche de blackcat 2.1, y claro, me carga el juego perfectamente hasta q me peta despues del titulo de la pantalla principal, es decir, no me sale el menu principal, ¿¿alguien sabe xq me ha pasado esto??? Joe, es q tengo mala suerte, despues de tantas vueltas y conseguir grabarlo, resulta q ahora no puedo jugar!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]

Necesito vuestra ayuda solo en este tema, xq lo he hecho todo correctamente. [oki]

Gracias de antemano nuevamente y saludosssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Y mi pregunta es: que grabadora tienes, y si te has bajado la última versión del CDRWIN (posiblemente así te reconozca tu grabadora). Prueba primero con la antepenúltima que es mejor la cdrwin 3.9D. Y si ves q ésta tampoco, prueba con la 3.9E que es la última.

Bájalo antes de probar otras cosas
Popi, mi grabadora es una pioneer a06, pero kiero grabar esto en cd y no en dvd por el tema de los parches y tal, pero claro, todo lo he hecho perfectamente y me sale la maldita raya azul de los c..., en vez de salñirme el menu principal cawento cawento cawento .

Por ese motivo me gustaria saber si a alguien le ocurrio el mismo problema y si pudo solucionarlo, por favor ayudaaaaa!!!!!!! [buuuaaaa]

Saludosssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
A q raya azul te refieres? y entonces el cdrwin 3.9e no te reconoce la grabadora?
No, no me la reconoce, ya lo instale pero nada, no reconoce mi jodida grabadora.
Y en cuanto a la raya azul, veras, te explico. El juego me carga perfectamente, llega a la pantalla principal (la q sale el titulo), le doy a start para q salga el menu principal (donde aparece lo de liga master, modo partido, etc) y en vez de salirme el menu principal se keda colgado con una raya azul en la parte superior de la pantalla, ¿¿me comprendes ahora?? No es q sea azul azul, pero es el color q mas predomina.

En fin, q ese es mi problema, espero q me podais ayudar y si no, pues nada, q la intencion es lo q cuenta [beer]

Saludossssssssssss [bye] [bye] [bye]
Pues entonces paciencia tron, q mi grabadora tampoco la reconocía el cdrwin, y en un mes sacaron otra versión más nueva y solucionadoooooooo
POPI, gracias por intentar ayudarme, esperaré a q saquen otra version del cdrwin, pero aún así, no creo q sea ese el problema, xq todo lo q he hecho lo he hecho bien, el único q problema q le puedo ver es q el parche de blackcat 2.1 haya dañado la imagen o el parche no esté bien, es lo único q kizas pueda ver mal, xq el juego carga perfectamente, lo unico es eso, q se keda colgado despues de la pantalla del titulo. Deja ver si alguien q haya tenido este problema me puede ayudar, pero en cuanto a ti, muchisimas gracias tio [fies]

Saludossssssssssssssssssss [bye] [bye] [bye]
Puede ser que el parche que le has aplicado a la imagen no sea el adecuado, porque alomejor tu pro evolution soccer 3 es en PAL pero el parche puede que sea para una version NTSC o por el estilo, no se si me entiendes?
Si, te entiendo perfectamente, pero no se, se supone q el parche este de blackcat es para la version de isosphere, asi q no entiendo dónde está el problema. ¿¿tu has aplicado algun parche a tu PES3 ZáNàrKänD??

Muchas gracias por responder tio [oki]

Saludosssssss [beer]
Ostia PaVeL perdona que no habia mirado este ultimo mensaje tuyo [tadoramo] . Pues yo no le he aplicado ningun parche, me lo grabe tal cual de la version PAL bajada de internet. Si lo dices por el TOC o algo de eso no tengo ni idea porke si t soy sincero todavia no he probao el Pro evolution soccer 3 en mi ps2 [+risas] porke me lo grabo un colega y ni sikiera lo probe ;) y ahora no puedo ya ke mi ps2 en estos momentos no esta en mis manos [triston] . No se, mi colega tiene el chip externo USB y le va bien el Pro evolution 3. Mira de probar otro parche.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡¡¡SWAP MAGIC 3.0!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perfecto, muchas gracias amigo, da gusto hablar con gente asi, muchas gracias a todos. De toas formas, si hay alguien q tenga el mismo problema q yo, por favor intenten ayudarme si han encontrado solución/es a este problema.

Muchísimas gracias a todos [oki]

Saludossssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
De nada PaVeL, pa eso tamos [buenazo]
[buuuaaaa] ¡¡¡¡¡KIERO EL SWAP MAGIC 3.O!!!!! [buuuaaaa]
Es posible k, o bien se te haya aplicado mal el parche (no cambiando alguna cosa,...) o este este defectuoso y tenga algun tipo de problema, no habras guardado alguna copia de seguridad del backup no? siempre es recomendable, para posteriormente aplicar otro parche, etc.. muy recomendable en los PES y WE ein?
Vamos a ver, el archivo no me vino en tipo rar, sino la imagen bin directa, por lo tanto, ¿¿tendria q bajarme otra vez la imagen para volver a parchearla?? O hay alguna forma de arreglar este problema?? Si aplico otro parche arreglaria este problema??? Icenico, puede ser lo q dices, creo q el parche se aplico defectuosamente(aunq el ppf-o-matic no me puso nada de error), ya q nadie ha tenido problemas con ese parche y el error pudo estar ahi o q el parche simplemente estaba defectuoso, asi q no sé, toy desesperado xq no puedo jugar al PES3 [buuuaaaa]

Pues eso es lo q me pasa, ¿¿mas sugerencias??

Muchisismas gracias icenico [oki]

Saludosssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Lo dicho, algun fallo del parche, o algun problema de compatibilidad, y lo k dices si hay algun parche k lo solucione, solo si sacan una version posterior y k sea compatible, sino se te colgaria, asi k o lo bajas d nuevo, o buscas algun parche compatible con el k tienes Oooh
icenico, te hare caso, muchas gracias, pero, ¿¿cómo me puedo volver a bajar un archivo de la mula q ya lo habia bajado???

Otra cosa, he estado viendo en otros foros (concretamt el de winning eleven) y por lo visto hay bastante gente q ha tenido el problema q yo tengo "gracias" a este parche, asi q va a ser el parche eh. Weno, conseguire la imagen nuevamt y aplicare otro parche xq sino no jugare al pro evo soccer 3 nuncaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos los q me habeis intentado ayudar, de verdad, asi da gusto hablar con gente q, desinteresadamt, es capaz de utilizar unos minutitos de su vida para ayudar a otras personas, GRACIAS [oki] (q bonito me ha kedao, no?? [qmparto] )

Pues les seguire informando desde aki cómo me va con este juego y ya les confirmare si el problema es del parche, del kit no-mod de jaime o de la propia imagen del juego. [fumando]

Saludossssssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Para mi q eso va a ser un problema de kit no mod
[mad] ¿¿¿¿¿¿¿¿¿del kit no mod?????????? [flipa] ¿¿¿¿¿¿el de jaime?????, no puede ser, a la gente le funciona el kit de jaime, no??? por favor, alguien q haya usado el kit no mod de jaime q me diga si le funciona el juego o no, urgente por favooooorrrrrr [buuuaaaa]

No me puedo creer q haya muchisima gente disfrutando de este juegazo y yo no, no puede ser [snif]

Por favor, ayudenmeeeeeeee [mamaaaaa]

Saludossssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] jejejeje
Tu prueba de bajarte otra vez la imagen del PES3 y aplikale otro parxe. Suerte compañero y dale duro a tu [uzi] ¡¡PS2!!
ami me va de lujo el parche de jaime
yo tengo:

pss3 + blakcat mix 2.0 + parche de jaime

salu2
Pues lo probare, pero resulta q puede ser el kit no-mod el q me daba fallo, xq fijandome bien, me volvi a bajar el kit no-mod de jaime y es distinto al q tenia, es decir, creo q se comento q el primero q sacó no rulaba bien por la iml, q estaba defectuosa, pus bien, volvere a probar, a ver qué pasa. Ya os contaré.

Saludossssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Pues desgraciadamenet he malgastado otro cd, ya q no me ha funcionado con el nuevo nomod kit de jaime q me baje, por lo tanto considero q es el parche de blackcat el q esta defectuoso, asi q me bajare la imagen nuevamente y la kemare sin parche alguno, aunq toy desesperadisimo por jugar a este pedazo de juego [toctoc] He petado ya 4 cds, y todos con el mismo sintoma, asi q nada, la ultima vez q probare sera cuando me vuelva a bajar la imagen, asi q ya me contareis [pos eso]

Saludosssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Pavel tio, a mi me funciono sin parche alguno en una v4 con ar2.
Aunq tiene mas toc, creo q unos 76minuts, solo se qeda clgado en la intro, creo q lo q hace el parche de jaieme es cepillarsela.
Yo q tu prueba la bin sin parxe, q lounivco q pierdes es saltarte la intro, es decir cuando la intro empieza a salir le das a los botones para q la salte y ya esta.
Pero me rula cojonudo sin parxe.
Es la 1a backup q me funciona con ese toc, ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [mad]

ala saludos

ciao peskaos [sonrisa]
¿¿¿¿¿¿¿Qué diceeeeeeeeesssssssssssssss????????? [flipa] [flipa] [flipa] ¿¿¿te funciono el juego con el AR2 sin ponerle ningun kit no mod???? ein? ein? ein?

Pues lo probare, pero ¿¿le pusistes algun parche adicional?? ¿¿o lo kemastes con la imagen limpia??

Muchas gracias por el mensaje tio [oki]

Saludosssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
la imagen es la de confusion, es decir textos en español y voz en ingles, me chuto con la imagen limpia, con el parxe de jomboyo... y supongo q cuando le meta el parxe de xesc tb me xutará.

No me preguntes xq....
pero va

ciao peskaos
Aaahhh, la imagen mia es de isosphere, textos en español y comentarios en español, por lo tanto, no sé si me funcionara con el AR2, lo mas probable es q no, xq por algo sacaron un kit no mod [decaio] , pero gracais amigo, kizas me pase a la imagen de confusion [oki]

Saludosssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
pos no se tio, si te la qieres jugar.... pero ya no te baseguro nada.
Venga un saludo
34 respuestas