Como convertir una tarde aburrida en una tarde de terror

Como convertir una tarde aburrida en una tarde de terror:

Pues nada, eso que estaba aburrido y me he acercado a la tienda a ver si pillaba un must have y nada... he decidido recordar viejos tiempos con el Resident Evil Deadly Silence.

Joder... supongo que ya se habrá comentado el juego mil veces por el hilo pero me parece que esta super bien echo el port, se ha adaptado muy bien la jugabilidad y le han añadido 2 o 3 toques de táctil que añaden algo nuevo de intriga al juego.

El boca a boca es uan buena idea xD

Pues nada eso, si quereis convertir un dia aburrido en un dia terrorífico no hay nada como ponerse un programa grabado de milenio 3 (en la web de iker jimenez estan) y echarse una buena partida de Resident Evil!
Lo que da canguelo son las secuencias cortas esas donde sale el "monstruo" en cuestión de cerca. Qué feos que son! [alien]
Coincido que técnicamente es un buen port. Podrían haberlo mejorado más con relativa facilidad (algún arreglillo con los fondos del de NGC o con sus secuencias de video) pero está razonablemente bien (no se porque todo el mundo le vee tan malos gráficos). Pero el control es francamente infumable. La dificultad de manejar un juego así aumenta con cada reducción del tamaño de la cruceta. Con las teclas de cursosr se jugaba bien, pero con la cruzeta de la DS ya es excesivo.
Dr.Demencio escribió:Coincido que técnicamente es un buen port. Podrían haberlo mejorado más con relativa facilidad (algún arreglillo con los fondos del de NGC o con sus secuencias de video) pero está razonablemente bien (no se porque todo el mundo le vee tan malos gráficos). Pero el control es francamente infumable. La dificultad de manejar un juego así aumenta con cada reducción del tamaño de la cruceta. Con las teclas de cursosr se jugaba bien, pero con la cruzeta de la DS ya es excesivo.

Pues yo me he habituado estupendamente al asunto y, aunque al principio por falta de costumbre con la cruceta me costaba, ahora perfecto.

Salu2
3 respuestas