¿Cómo convertir Volante de PC de "puerto de juegos" a "USB" para la PS2 ??

Muy buenas, m explico, tengo un volante ACOJONANTE, el Microsoft Force FeedBack o algo así, me costó 35.000 ptas hace 3 años... y quisiera aprovecharlo para utilizarlo en la PS2 y disfrutar con los simuladores de conducción.

El problema es que la conexión que tiene es de PUERTO DE JUEGOS ó tipo MIDI y si hay alguna forma de convertirlo a USB, ya sea por algun aparato convertidor, ó de forma "casera" soldar algo en algun circuito y que funcione, porque es una pena de volante, lo tengo nuevo y sin usar...

Muchas gracias.
No creo que pueda funcionar de ningun modo,ten encuenta que aparte de conseguir adaptarlo de alguna forma a USB,no creo que ese volante funcione sin sus drivers. [noop]
krunter, venden adaptadores de puerto de juegos a usb en las tiendas de informatica. aqui en valencia yo lo he comprado. pero el problema es que el volante sin drivers no funcionara.
Hola, creo que os equivocáis. Yo tengo el de Logitech y lo único que le hace falta para funcionar es que el juego lo reconozca. Ya me pasó con la demo del Colin McRae 3 que el force feedback no iba, pero yo no he instalado nada en la memory card o en otro sitio. Mi consejo es que te dejen probar el adaptador que te comentan por ahí y lo enchufes a ver si lo reconoce por lo menos como volante.

Espero haberte ayudado.
yo tengo un volante para pc q me costo 20.000ptas y solo me sirve para gt3 salu2
4 respuestas