como convierto el firm 1.4 a 1.51 de un hitachi a toolbox ?

que tal ya intente hacerlo desde jungle flasher pero se me traba y he leido que puedes yhacer el firm solamente en jungler flasher y ponerlo desde toolbox alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir muchas gracias que la verdad estoy desesperado ah !!! y no importa que ya ese flaheado y no tenga el firm original _????? gracias
habia un tutorial de un user del foro que no se porque dejo de hacerlo :( el caso es que si se puede hacer yo he actualizado un iextreme 1.4 a 1.51 en hitachi sin problemas usando el jungleflasher para crear el firm, y el toolbox 4.8 para flashear.

Abre el toolbox 4.8 y extraes el firm que tiene tu lector en la opcion RAW DUMP FIRMWARE y lo guardas con el nombre ke kieras. Lo cargas con el toolbox que lo hace él solo y despues abres el firmware 151 de tu lector ya creado, el toolbox te lo reconocerá y ya le das simplemente a Differential Flash patch, ahí en esa ventana le das a Read Diferences ... y te comprobará lo que tiene que flashear. Si te sale una ventana diciendo que si quieres cambiar la key le das a No. Dejas en Internal flasher y le das al botón de flash, tardará poco y funcionando. TODO ESTO TIENES QUE HACERLO CON UN JUEGO DE XBOX O UNA PELICULA EN DVD ORIGINAL.
cabi_ escribió:habia un tutorial de un user del foro que no se porque dejo de hacerlo :( el caso es que si se puede hacer yo he actualizado un iextreme 1.4 a 1.51 en hitachi sin problemas usando el jungleflasher para crear el firm, y el toolbox 4.8 para flashear.

Abre el toolbox 4.8 y extraes el firm que tiene tu lector en la opcion RAW DUMP FIRMWARE y lo guardas con el nombre ke kieras. Lo cargas con el toolbox que lo hace él solo y despues abres el firmware 151 de tu lector ya creado, el toolbox te lo reconocerá y ya le das simplemente a Differential Flash patch, ahí en esa ventana le das a Read Diferences ... y te comprobará lo que tiene que flashear. Si te sale una ventana diciendo que si quieres cambiar la key le das a No. Dejas en Internal flasher y le das al botón de flash, tardará poco y funcionando. TODO ESTO TIENES QUE HACERLO CON UN JUEGO DE XBOX O UNA PELICULA EN DVD ORIGINAL.

Valla, con lo que sabes podrias generar algun tuto mas detallado, a los panolis como yo [poraki] necesitariamos todos los detalles, aunque a parte me pregunto en que momento usas el jungleflasher?
De antemano gracias
yo hace tanto que meti la 1.4 a la de mi tio y a la mia qye ya no me acuerdo ni como se abren las maquinas XD
supongo que abres e firm extraido con toolbox con el jungleflaser como open source firm y el 1.51 xtreme que le toque de los hitachis en open firm target lo spofeas lo guardas, abres el toolbox lo cargas y le das a detec diferences y que flashee con este, pero yo lo probe y me lo dejo igual, ademas solo me encontro una diferencia, asi que hasta que alguien no lo aclarte un poco lo dejo como esta
4 respuestas