Como convierto el .pbp divx streamer de 1.50 para no tener datos corruptos en SE B??

Como convierto el .pbp divx streamer de 1.50 para no tener datos corruptos??

En el Firmware SE B de dark_alex

el divx streamer lo pongo en GAME150, xq en GAME no rula

pos eso, lo intento con el psp brew 0.90 y no lo consigo si algun alma caritativa me ayuda se lo agradeceria.

gracias de antemano!!!
Cambia desde el Recovery para que GAME lea en vez de los eboot preparados a 2.71, los de 1.5.
Por cierto para que es esa apli logico que sera para ver divx pero puedes explicar un poco esque nunca la habia visto y si la colgaras mejor aun [plas]
Para hacer streaming desde el pc a la psp de cualquier divx, sea como sea y se ve con una calidad acojonante, evitando asi tener que tirarte media hora o mas en convertir pelis a la psp,

este programa esta aqui colgado, hay un hilo donde esta el tuto, lo busco y lo pongo.

gracias por las respuestas voy a provar, pero me da algo de reparo lo del recovery mode...

asias!!

PimpStreamer

P.D: provado lo de hide corrupted icons y cambiar el kernel de la carpeta game de 2.71 a 1.50 y tampoco me los esconde.

Si alguien sabe como convertir el pbp para que se scondan y rule...
espero con ansia sus respuestas
Anda tonces para que pones divx streamer ¬¬ no es solo para divx yo acabo de postear la ultima version
alguna ayuda para hacer un .pbp sin datos corruptos, provado todo lo anteriormente citado
6 respuestas